Hero, una potente bicicleta eléctrica de Heybike, se lanzará el 21 de marzo

Hero, una potente bicicleta eléctrica de Heybike, se lanzará el 21 de marzo con sus características de vanguardia y su rendimiento incomparable.

 

  Hero, la innovadora bicicleta eléctrica diseñada para superar todas las expectativas, está lista para hacer su gran debut en la plataforma Indiegogo el 21 de marzo . Creada con innovaciones de Heybike, Hero promete redefinir el mundo de las bicicletas eléctricas con sus características de vanguardia y su rendimiento incomparable.

Características y puntos fuertes de la bicicleta eléctrica New Hero

Diseñado para romper límites y convertir lo imposible en realidad, Hero está destinado a revolucionar la forma en que montamos. Con su avanzado motor de tracción central de 750 W, Hero ofrece potencia y estabilidad absolutas, entregando hasta 160 N•m de torque para una experiencia de conducción emocionante y fluida. Ya sea conquistando pendientes pronunciadas o navegando por senderos escarpados, Hero se adapta sin esfuerzo a diversos terrenos, brindando excelente control y agilidad.

Otra característica destacada de Hero es su cuadro de fibra de carbono T800, que también tiene un diseño duradero y liviano. Diseñado para reducir la resistencia al viento y absorber las vibraciones, el cuadro garantiza una conducción suave y cómoda. Además, el cuadro de la bicicleta está cubierto por una garantía de 10 años. El uso de fibra de carbono como material del cuadro también contribuye a la protección del medio ambiente porque la producción de fibra de carbono genera menos residuos que el acero.

Equipado con una batería de 864 Wh, certificada con UL2849 (TÜV), Hero permite a los pasajeros embarcarse en una aventura sin preocupaciones de hasta 60 millas con una sola carga. Dígale adiós a la ansiedad por la batería y abrace la exploración sin límites, mientras Hero fortalece su confianza para conquistar todos los caminos. Las características notables del Hero también incluyen un sistema de cambio de marchas Shimano de 9 velocidades, dos frenos de disco hidráulicos para una potencia de frenado superior y un sistema de suspensión total para reducir los impactos. Con neumáticos gruesos de 26" x 4", Hero ofrece una estabilidad impecable y una tracción excepcional, garantizando una conducción cómoda en todos los terrenos.

Características

Especificaciones

Rango

Hasta 60 millas

Velocidad máxima

35 mph

Motor

① Motor de tracción central de 750 W ( par máximo de 160 N•m )

② Motor de buje trasero de 1000 W (par máximo de 100 N•m )

Llantas

26" x 4"

Suspensión

Suspensión completa

Freno

Freno de disco hidráulico

Nivel de asistencia al pedaleo

0-5

El marco de la bicicleta

Fibra de carbono (paso a paso/trapecio)

Diseño de Hero centrado en el cliente

Heybike reconoce que cada ciclista es único y Hero está diseñado para satisfacer sus necesidades, deseos y aspiraciones individuales. Al poner a los ciclistas en el centro del proceso de diseño, Heybike crea una bicicleta eléctrica verdaderamente extraordinaria que se integra perfectamente con su estilo de vida.

Por ejemplo, al aprender y adaptarse al estilo de pedaleo del ciclista, Hero brinda la asistencia adecuada durante la conducción. Esta experiencia personalizada crea una profunda conexión emocional, haciendo de cada viaje una aventura emocionante para el ciclista. Además, el elegante diseño de Hero siempre destaca entre la multitud. ¡Seguramente brindará a los ciclistas una sensación de confianza y poder como un verdadero héroe! Hay dos tipos de cuadros de bicicleta Hero: paso a paso y trapecio. Los ciclistas pueden elegir un cuadro que se ajuste a su altura. Las palabras limitadas no pueden cubrir todos los detalles del diseño centrado en el cliente de Hero, que encantará a todos los entusiastas de la conducción.

Hero se lanzará en la plataforma Indiegogo

¡ Hero se lanzará pronto en Indiegogo el 21 de marzo! Únase a nosotros en esta campaña de crowdfunding y sea uno de los primeros en experimentar el futuro de las bicicletas eléctricas. Con sus características de vanguardia, diseño elegante y rendimiento inigualable, Hero está listo para redefinir su experiencia de conducción. La campaña durará unos 60 días. No pierdas esta oportunidad de ser parte de la revolución de las bicicletas eléctricas.

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes  


Así,que Hero, una potente bicicleta eléctrica de Heybike, se lanzará el 21 de marzo con sus características de vanguardia y su rendimiento incomparable.

 

Comentarios