DeLorean demanda a NBCUniversal Media por caso de infracción de marca por "Regreso al futuro"

DeLorean Motor Company demanda a NBCUniversal Media por caso de infracción de marca por "Regreso al futuro"

El martes 26 de marzo de 2024 , DeLorean Motor Company, representada por el abogado de propiedad intelectual y entretenimiento, Roger N. Behle, Jr. de Foley Bezek Behle & Curtis, presentó documentos en de California la corte federal  tribunal que anuncia el acuerdo de la demanda de DeLorean Motor Company contra NBCUniversal Media autorizado de las marcas registradas de DeLorean para comercialización, LLC. por regalías impagas y uso no y acuerdos comerciales que involucran al icónico auto deportivo DeLorean de la franquicia cinematográfica "Regreso al futuro".

DeLorean Motor Company presentó la demanda contra NBCUniversal Media, LLC. en octubre de 2022, alegando varias reclamaciones, incluida la infracción de marca registrada y de imagen comercial. Además de las películas de "Regreso al futuro", la demanda señaló la aparición del automóvil DeLorean y las marcas registradas en la película "Ready Player One", así como las atracciones de "Regreso al futuro" en los parques temáticos de Universal Studios y en diversos medios, publicidad y productos que incluyen ropa, arte, libros, juegos, medios, novedades, coleccionables, réplicas de accesorios y juguetes. Después de que el juez federal David O. Carter negó la oferta de NBCUniversal de desestimar el caso mediante sentencia sumaria, estaba previsto que el caso pasara a juicio el 2 de abril de 2024 . Sin embargo, poco antes del juicio, se presentaron documentos ante el tribunal anunciando el acuerdo.

El director ejecutivo de DeLorean Motor Company, Stephen Wynne comparte: "Durante décadas, hemos hecho todo lo posible para proteger la marca DeLorean. Universal nos contrató en la década de 1980 para asegurarnos de que los automóviles DeLorean utilizados en la segunda y tercera película de "Regreso al futuro" "Las películas se estaban transmitiendo en óptimas condiciones. Entonces, no hace falta decir que fue inquietante encontrarnos en desacuerdo con NBCUniversal por el uso de nuestras marcas comerciales DeLorean; pero me alegro de que eso haya quedado atrás ahora. Si bien no puedo hablar En cuanto a los términos del acuerdo, espero con ansias las mayores colaboraciones que se avecinan entre DeLorean Motor Company y NBCUniversal".

DeLorean Motor Company fue fundada por Stephen Wynne y tiene su sede en los suburbios de Houston, Texas . DeLorean Motor Company es propietaria de múltiples marcas comerciales y registros de marcas de servicio relacionadas con DeLorean en varios países alrededor del mundo, y también posee la imagen comercial del icónico diseño del automóvil DeLorean.

Según el abogado de DeLorean, Roger Behle , "Ha sido un largo camino, pero me complace que hayamos podido lograr un resultado justo para nuestro cliente. Todo el equipo de Foley Bezek Behle & Curtis contribuyó, incluidos los abogados Kevin Gamarnik , Jordan Liebman y Luis Saenz . Los términos del acuerdo son confidenciales. Sin embargo, basta decir que seguirás viendo autos y marcas DeLorean en la mercancía de "Regreso al futuro" en el futuro".

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes    


Así,que DeLorean Motor Company demanda a NBCUniversal Media por caso de infracción de marca por "Regreso al futuro"

Comentarios