Cisco y Ford Motor Company lanzan la aplicación Webex para la productividad en movimiento

Cisco y Ford Motor Company lanzan la aplicación Webex para la productividad en movimiento que mejora la experiencia del espacio de trabajo en Ford y Lincoln vehículos 

Cisco y Ford Motor Company anunciaron que la aplicación Webex de Cisco para conferencias y colaboración ya está disponible para descargar. en la totalmente nueva Ford y Lincoln Digital Experience . Esta experiencia única, disponible para los clientes de Ford y Lincoln en vehículos seleccionados, brindará la libertad de elegir trabajar desde cualquier lugar, con conectividad perfecta y experiencias de reuniones inmersivas.

Webex es el primero en introducir reuniones inmersivas y llamadas de audio en Ford y Lincoln Digital Experience. Webex y Ford han liderado conjuntamente la solución personalizada optimizada para el vehículo, transformándolo en un verdadero espacio de trabajo alternativo al hogar o la oficina. También incluye la eliminación del ruido de fondo de la IA de Webex y proporciona una capa adicional de conectividad perfecta porque la aplicación está disponible a través de la experiencia nativa de información y entretenimiento, lo que permite a los clientes de Webex trabajar desde cualquier lugar sin la necesidad de su tableta, teléfono inteligente o computadora portátil. 

 

Cisco y Ford Motor Company lanzan la aplicación Webex para la productividad en movimiento Cisco y Ford Motor Company lanzan la aplicación Webex para la productividad en movimiento
Cisco y Ford Motor Company lanzan la aplicación Webex para la productividad en movimiento

 

"Hasta ahora, los profesionales en movimiento se enfrentaban a una brecha en la conectividad, con opciones limitadas para mantenerse productivos mientras estaban de viaje", afirmó Jeetu Patel , vicepresidente ejecutivo y director general de Seguridad y Colaboración de Cisco. "Al integrar Webex en los vehículos de Ford, ofrecemos a los clientes la opción de colaborar desde cualquier lugar, transformando los vehículos en extensiones de su espacio de trabajo sin sacrificio".

Mientras están en movimiento, los conductores pueden unirse a reuniones y llamadas de Webex de solo audio sin esfuerzo desde la pantalla táctil del vehículo. Cuando el vehículo está estacionado, el conductor puede unirse a reuniones de Webex y ver videos o contenido compartido de otros participantes remotos, compartir reacciones, ver la lista de participantes y más como si estuviera en su escritorio en la oficina o en casa. Todas estas funciones forman parte de Webex Suite, que proporciona la colaboración continua, segura y confiable por la que Cisco es conocido.

"Con la nueva experiencia digital de Ford y Lincoln, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia centrada en el conductor que pueda personalizarse para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sea para mantenerse productivos o entretenidos", dijo Chet Dhruna, director general de Connect . y Engage Integrated Services, Ford Motor Company. "Ahora, la cabina de los vehículos Ford y Lincoln se puede transformar en un verdadero espacio de trabajo alternativo con la aplicación Webex, además de la capacidad de acceder a la capacidad de tecnología inalámbrica 5G y la opción de activar un punto de acceso Wi-Fi para conectar múltiples dispositivos".

La aplicación Webex está disponible para descargar en Google Play en vehículos equipados con Ford y Lincoln Digital Experience, incluido el totalmente nuevo Lincoln Nautilus 2024 y próximamente en el nuevo Lincoln Aviator 2025 y el Ford Explorer 2025.

 

Así,que  Cisco y Ford Motor Company lanzan la aplicación Webex para la productividad en movimiento que mejora la experiencia del espacio de trabajo

 

Comentarios