Bugatti se ha asociado con Banque Alimentaire du Bas-Rhin para apoyar la misión de la asociación

Bugatti se ha asociado con Banque Alimentaire du Bas-Rhin para apoyar la misión de la asociación en el área de Molsheim.



Ayudar y fomentar las relaciones con las comunidades locales dentro de su región de origen, Alsacia, siempre ha sido un compromiso importante para Bugatti. Por este motivo, y tras el apoyo que brindó a Semeurs d'Étoiles, una organización benéfica local cuya misión se centra en el cuidado y el bienestar de los niños hospitalizados, así como en ayudar plenamente a sus padres, Bugatti se conectó con un banco de alimentos local, Banque Alimentaire. del Bajo Rin.

Ubicado en toda Francia, Banque Alimentaire ha desarrollado una importante y destacada red de ayuda al sustento, que incluye 79 bancos de alimentos locales en todo el país. La organización benéfica desempeña un papel central en la lucha contra la precariedad y el desperdicio de alimentos y, al mismo tiempo, ofrece oportunidades de empleo. Su misión principal se sustenta en tres actividades principales: recolectar alimentos y bienes que donan los supermercados; organizar lo recogido y preparar los pedidos que han realizado las asociaciones, cuyo objetivo es apoyar directamente a personas y familias necesitadas; y luego entregar los productos a las 120 asociaciones asociadas en la región del Bajo Rin. Banque Alimentaire cuenta con la ayuda de empleados internos, voluntarios y trabajadores que forman parte de un programa gubernamental de inclusión social.

Bugatti se ha asociado con Banque Alimentaire du Bas-Rhin para apoyar la misión de la asociación
Bugatti se ha asociado con Banque Alimentaire du Bas-Rhin para apoyar la misión de la asociación

 



Además de una donación financiera, era vital para Bugatti dedicar también tiempo al Banque Alimentaire du Bas-Rhin, con cuatro miembros del equipo Bugatti dedicando cada uno un día entero fuera de su lugar de trabajo habitual, el Château Saint Jean en Molsheim, para en su lugar, apoye el alcance comunitario local del banco de alimentos. A lo largo del día, los empleados de Bugatti participaron en las principales actividades diarias de Banque Alimentaire, incluidas visitas a supermercados locales y clasificación de frutas y verduras; preparar productos solicitados por las asociaciones asociadas; y entregar los pedidos en toda la región del Bajo Rin. Además, parte del equipo también ayudó a preparar el almuerzo (creado únicamente con productos donados del supermercado) para todo el personal de la organización benéfica que trabajó incansablemente durante todo el día. Tal experiencia práctica y participación personal tuvieron un profundo efecto en los cuatro miembros del equipo Bugatti, ya que sus dedicados esfuerzos fueron aprovechados. Para la empresa Molsheim, esta iniciativa fue una oportunidad para crear conciencia sobre el voluntariado, así como sobre la necesidad más amplia de abordar la relación de la sociedad con el desperdicio de alimentos.

El presidente de Bugatti, Christophe Piochon, aprovechó la oportunidad para visitar el equipo de voluntariado de Bugatti y reunirse con el presidente del Banque Alimentaire du Bas-Rhin, Jean Serrats, así como con los voluntarios y empleados adicionales de la organización benéfica.

El presidente del Banque Alimentaire du Bas-Rhin, Jean Serrats, expresó su agradecimiento por la ayuda de Bugatti y afirmó:"Bugatti sigue siendo inquebrantable en su dedicación a la participación comunitaria, y se planificarán más iniciativas locales".

 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes       


Así,que Bugatti se ha asociado con Banque Alimentaire du Bas-Rhin para apoyar la misión de la asociación en el área de Molsheim.

 

Comentarios