El Bentley Bentayga S en Europa disponible en cuatro temas inspirados en la Madre Naturaleza

El Bentley Bentayga S en Europa disponible en cuatro llamativos temas inspirados en la Madre Naturaleza

Se ha creado una gama colorida e inspiradora de paquetes de estilo 'Cuured by Mulliner' exclusivamente para los clientes del Bentley Bentayga S en Europa. Los cuatro llamativos temas están influenciados por tonos florales del mundo natural, cada uno de los cuales es un reflejo de la extraordinaria paleta de colores de la Madre Naturaleza.


Elegante y refinado, cada paquete de diseño interior se puede mejorar aún más con un paquete de diseño exterior a juego, celebrando una creciente tendencia de personalización entre los clientes de Bentley. Los paquetes exteriores opcionales están disponibles junto con el paquete de estilo interior 'Cuured by Mulliner', mientras que los colores de pintura exterior y opciones adicionales también se pueden seleccionar en la parte superior.


Creados por el equipo de diseño de Mulliner, la división de carrocerías interna de Bentley desde hace mucho tiempo, los paquetes personalizados brindan a los clientes una oportunidad única de agregar su propio estilo y creatividad al diseño contemporáneo del Bentayga S orientado al rendimiento. Mulliner' también coincide con una serie de mejoras tecnológicas y funciones de asistencia al conductor, que mejoran aún más la capacidad de ir a cualquier parte del lujoso y potente SUV de Bentley.
Respondiendo a la demanda de una mayor personalización por parte de los clientes de Bentley, los paquetes de estilo 'Cuured by Mulliner' añaden colores sutiles, todos inspirados en la naturaleza. El equipo de diseño de Mulliner cree que estos tonos naturales de flores y capullos cuidadosamente seleccionados ampliarán el atractivo de estos modelos populares. Magenta se inspiró en las flores de peonía moradas que se dice que representan honor y respeto, lujo, dignidad y poder; Glacier Blue por una flor de dalia azul hielo a menudo asociada con la paz y la elegancia; Azimuth Blue por las flores de hortensia azul asociadas a la calma y la serenidad; y Cherry Blossom junto a los cerezos en flor de Japón, un símbolo de primavera y renovación.

El Bentley Bentayga S en Europa disponible en cuatro  temas inspirados en la Madre Naturaleza
El Bentley Bentayga S en Europa disponible en cuatro  temas inspirados en la Madre Naturaleza

 


Cada uno de estos cuatro colores de acento resalta con buen gusto los elementos clave de la exquisita cabina del Bentayga S. Estos incluyen los radios del volante y la palanca de cambios en contraste, las luces de bienvenida iluminadas 'Cuured by Mulliner', detalles de cuero en los asientos y tapetes de pelo largo Mulliner con micro ribetes en contraste. Los paquetes interiores deben ir acompañados de la especificación de iluminación ambiental, luces de bienvenida LED y pedales deportivos, mientras que los paquetes exteriores deben seleccionarse con vidrio de privacidad acústico trasero, ruedas direccionales S de 22” pintadas en negro, además de insignias de ruedas con nivelación automática, para hacer El Bentayga S tiene un aspecto impresionante.


Los exclusivos paquetes de estilo 'Cuured by Mulliner' ofrecen a los clientes la oportunidad de poner su propio sello de individualidad en el modelo Bentayga más vendido, una tendencia que ha sido popular durante mucho tiempo entre los clientes de Bentley. Además de los cuatro impresionantes paquetes interiores, también pueden equiparse con un paquete de diseño exterior a juego. Esto extiende el tema de color elegido con una sutil raya diplomática en los espejos exteriores, así como en el kit de carrocería que agrega más individualidad al llamativo diseño del Bentayga.


Los paquetes de estilo coinciden con importantes actualizaciones tecnológicas y funciones de asistencia al conductor en todos los modelos Bentayga S. Las nuevas características innovadoras de comodidad del asiento incluyen Postural Ajustar y Seat Auto Climate para ayudar al bienestar; y un sistema de aire acondicionado mejorado monitorea las partículas dentro y fuera del automóvil, activando automáticamente el "modo de recirculación" cuando es necesario. El sistema avanzado también utiliza datos cartográficos para detectar túneles donde se esperan niveles de contaminación más altos. 


Un nuevo panel de instrumentos para el conductor ofrece visualización en tiempo real del camino por delante y una representación 3D de objetos; las características mejoradas de asistencia al conductor incluyen Intelligent Park Assist, Remote Parking a través de la aplicación My Bentley, 3D Surround View y Emergency Assist; mientras que la alfombra de la cabina ahora es 100 por ciento de nailon reciclado para una mayor sostenibilidad. Disponible únicamente en los modelos V8, la dirección en las cuatro ruedas ofrece una mejor maniobrabilidad en ciudades a baja velocidad, así como una mayor estabilidad en carreteras a velocidades más altas.





 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes   


Así,que  el Bentley Bentayga S en Europa disponible en cuatro llamativos temas inspirados en la Madre Naturaleza

Comentarios