El Brabus Rocket 1000 basado en el AMG GT ofrece 1000 CV, interior lujoso y 0 a 100 km/h en 2,6 segundos

El Brabus Rocket 1000 "1 de 25"  basado en el AMG GT ofrece 1000 CV, interior lujoso y acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos

 

En cuanto al diseño tiene nuevos guardabarros se extienden provocativamente sobre los aerodinámicos neumáticos de 21 pulgadas en el eje delantero y los de 22 pulgadas en el eje trasero y, sobre todo, hay un alerón trasero grandes

 

BRABUS Rocket 1000 "1 de 25"basado en el Mercedes-AMG ªGT 63 SE Performace-frontal-3-4
BRABUS Rocket 1000 "1 de 25"basado en el Mercedes-AMG ªGT 63 SE Performace-frontal-3-4


 

El alerón delantero de carbono integrado con aletas laterales elevadas reduce la elevación del eje delantero a altas velocidades. Inspirado en el diseño del BRABUS Rocket original de 2006, el superdeportivo híbrido también cuenta con palas aerodinámicas de carbono integradas alrededor de las grandes entradas de aire de la plataforma para optimizar la dirección del flujo de aire hacia las ruedas y los frenos delanteros. Dos tomas de aire de carbono integradas a la izquierda y a la derecha de la parrilla del radiador BRABUS suministran aire frío al V8 y, en combinación con la luz ambiental Rocket Launch iluminada en rojo, crean otro detalle inconfundible. 

 Otro elemento esencial del exclusivo concepto de fuselaje ancho del BRABUS 1000 son sus ruedas. Equipado con neumáticos de alto rendimiento SportContact 7 extremadamente anchos suministrados por Continental, este superdeportivo híbrido de cuatro puertas alcanza velocidades máximas de más de 300 km/h con absoluta facilidad. Las llantas forjadas BRABUS Monoblock P completan el aspecto sobrenatural del Rocket, con un tamaño de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás.

 

Cuenta con una  Cilindrada de 4,5 litros en lugar de 4,0 litros, dos turbos separados con mayor presión de sobrealimentación, algunas nuevas líneas de software para el chip de control y, sin resultado alguno, dos nuevas bombas de gasolina con mayor capacidad: el rendimiento sube desde 639 en el GT 63S. 796 CV y ​​el par máximo sube a 1.250 Nm, de los cuales Brabus vuelve a acumular inmediatamente 200 Nm gracias a la caja de cambios. Y luego está el motor eléctrico que aporta otros 204 CV a la carrera, en la matrícula del vehículo al final aparece 1.000 CV y ​​hasta 1.620 Nm. Tiene neumáticos de 295 de ancho delante y 335 detrás. 

BRABUS Rocket 1000 "1 de 25"basado en el Mercedes-AMG ªGT 63 SE Performace-trasera-3-4
BRABUS Rocket 1000 "1 de 25"basado en el Mercedes-AMG ªGT 63 SE Performace-trasera-3-4




 

El Rocket 1000 sólo necesita 2,6 segundos para alcanzar los 100 km/h, los 200 km/h se alcanzan en 9,7 segundos. , después de 23,6 segundos, un 300 parpadea en el velocímetro y casi no puedes creer que el frenesí haya terminado en 316 cosas, todavía hay mucha presión en la caldera. Pero con un peso en vacío de 2,4 toneladas, no quieren ejercer más presión sobre los neumáticos y las máquinas eléctricas también llegarán a su límite en algún momento. 

Un tributo al fino arte de la artesanía a medida, el BRABUS Rocket 1000 presenta un interior Masterpiece completo, hecho a mano por nuestro equipo de especialistas en interiores capacitados con una atención al detalle sin concesiones. Un cuero negro particularmente suave y transpirable definido por el patrón acolchado "Ellipse" de BRABUS cubre toda la cabina. Varias secciones de los asientos delanteros y traseros, así como los parasoles, presentan el patrón de la marca BRABUS "Heritage", que, con su logotipo "77" en relieve, recuerda el año 1977 y la fundación de BRABUS.

 

Además de la puesta a punto técnica, hay toneladas de pintura y cuero con lo que  la factura acaba rondando los 540.000 euros. euros: unas buenas 2,5 veces más que el modelo básico.

Brabus Rocket 1000 basado en el AMG GT-interior
Brabus Rocket 1000 basado en el AMG GT-interior


 

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Así,que el Brabus Rocket 1000 "1 de 25" basado en el AMG GT ofrece 1000 CV, interior lujoso y 0 a 100 km/h en 2,6 segundos

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