El OMODA 5 comenzará a comercializarse en España a final de enero con 5 años de garantía o 100.000 kilómetros
El nuevo OMODA 5, que comenzará a comercializarse en España a finales de este mes de enero, llega a nuestro mercado con una garantía oficial del fabricante de 5 años o 100.000 kilómetros.
OMODA puede ofrecer esta garantía por la calidad del diseño, producción, componentes y materiales de sus automóviles, que se someten a las pruebas más duras de confiabilidad durante su fase de desarrollo. Esta amplia garantía es transferible al siguiente propietario del vehículo y ayudará a aumentar su valor de reventa.
El OMODA 5 es un SUV crossover compacto fabricado por la empresa china Chery. Es el primer modelo de la nueva marca Omoda, que nació en 2023 con el objetivo de ofrecer vehículos de gran belleza, alta calidad y muchas soluciones tecnológicas.
Tiene un diseño exterior llamativo, con líneas fluidas y un aspecto robusto. La parrilla frontal está enmarcada por faros LED que se extienden hacia los laterales, creando una sensación de amplitud. Los faros traseros también son LED y tienen un diseño en forma de "Y".
OMODA 5-frontal |
El interior es espacioso y confortable. Los asientos están tapizados en cuero y los materiales de construcción son de alta calidad. El salpicadero está dominado por una gran pantalla táctil de 12,3 pulgadas que alberga el sistema de infoentretenimiento.
Está disponible con dos opciones de motor: un motor de gasolina turboalimentado de 1,5 litros con 150 CV y 230 Nm de par, y un motor eléctrico con 150 CV y 310 Nm de par. El motor de gasolina está asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de doble embrague de siete velocidades. El motor eléctrico está asociado a una transmisión automática de una sola velocidad.
En cuanto a seguridad, el OMODA 5 cuenta con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo, el frenado automático de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril y el aviso de colisión frontal.
Uno de los valores fundamentales de OMODA es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de propiedad de sus vehículos y esta completa garantía es un elemento importante de esa ecuación. Otro aspecto fundamental es alcanzar la excelencia en la atención al cliente, con una completa red de concesionarios que presentan un servicio diferencial. OMODA ya cuenta con concesionarios propios en 39 localizaciones repartidas por la Península, que se extenderán a 80 en esta primera fase de expansión a lo largo y ancho del territorio nacional.
Además, recientemente OMODA ha firmado un acuerdo con Noatum Automotive en Autoterminal Barcelona y Kuehne + Nagel en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para garantizar la recepción, gestión y distribución tanto de vehículos como de piezas de recambio y máquinas de diagnóstico, con el fin de disponer siempre del 100% de las referencias de sus modelos y que cualquier petición relacionada con el mantenimiento llegue a sus centros españoles de postventa en un máximo de 24 horas.
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