El mercado del Wi-Fi para automóviles crecerá en 270,53 mil millones de dólares para 2028, a una tasa compuesta anual del 49,01%, dice Technavio
Se estima que el mercado de Wi-Fi para automóviles crecerá en 270,53 mil millones de dólares entre 2023 y 2028, con una tasa compuesta anual del 49,01% . El mercado de Wi-Fi para automóviles está fragmentado debido a la presencia de muchas empresas globales y regionales.
El crecimiento del mercado depende de varios factores, como una amplia gama de planes de datos para Wi-Fi en el automóvil para satisfacer las necesidades individuales, la creciente demanda de información y entretenimiento en el vehículo y un ancho de banda de Internet mejorado para los automóviles.
El Wi-Fi para automóviles crecerá en 270,530 millones de dólares para 2028
Mercado de Wi-Fi en el automóvil: impulsores clave, tendencias y desafíos
Impulsor clave del mercado de Wi-Fi en el automóvil
Una amplia gama de planes de datos para Wi-Fi en el automóvil que se adaptan a las necesidades individuales está impulsando notablemente el crecimiento del mercado. Los proveedores de redes de telecomunicaciones llevan mucho tiempo luchando entre sí para ofrecer planes de datos ilimitados al mejor precio. Los fabricantes de equipos originales de automóviles también parecen haberse sumado a la carrera; General Motors, Ford y Subaru ofrecen planes de datos ilimitados para el uso de Wi-Fi en el automóvil. El potencial del Wi-Fi en el automóvil aún no se ha aprovechado y los consumidores prefieren en su mayoría usar su teléfono inteligente como un punto de acceso portátil para usarlo en el automóvil.
Además, los proveedores de redes y los fabricantes de equipos originales han intentado atraer a los clientes para que adopten Wi-Fi en los automóviles ofreciéndoles varios planes de datos atractivos. Se espera que esto impulse el mercado de Wi-Fi en el automóvil durante el período de pronóstico. Con planes de datos comparables a los paquetes de datos móviles, se espera que los consumidores cambien a datos Wi-Fi en el automóvil en lugar de utilizar los datos de sus teléfonos inteligentes para usarlos en el automóvil. Se espera que estos factores impulsen el crecimiento del mercado mundial de Wi-Fi en el automóvil durante el período de pronóstico.
Tendencias clave del mercado de Wi-Fi en el automóvil
La plataforma de big data proporcionada por los automóviles conectados es una tendencia emergente que está dando forma al crecimiento del mercado. El crecimiento de las soluciones de conectividad en la industria automotriz ofrece una gran oportunidad para que los OEM desarrollen un producto efectivo para los clientes, debido a la disponibilidad de datos en tiempo real. Se espera que estos datos aumenten aún más debido al aumento en la adopción de automóviles conectados durante el período de pronóstico. Por ejemplo, los dispositivos telemáticos producirán datos para información como fecha, hora, velocidad, aceleración, desaceleración, kilometraje acumulado, consumo de combustible y detalles de navegación. Estos datos están aproximadamente en el rango de 6 MB a 20 MB por cliente al año; por lo tanto, los datos totales serán más de 1 TB por año para 100.000 vehículos.
Además, CSC, líder mundial en servicios y soluciones de TI de próxima generación, anunció en julio de 2016 la nueva oferta de seguros basados en el uso (UBI) y telemática, que permitirá a las aseguradoras fijar el precio de sus productos de forma individual. Además, CSC es el primero en introducir soluciones telemáticas en la gestión de seguros y esperamos que nuevos actores ingresen a lo mismo durante el período de pronóstico. Se espera que estos factores impulsen el crecimiento del mercado mundial de Wi-Fi en el automóvil durante el período de pronóstico.
Gran desafío del mercado de Wi-Fi para automóviles
La renuencia de los consumidores a adoptar Wi-Fi en el automóvil es un desafío importante que obstaculiza el crecimiento del mercado. Hablando de Wi-Fi en el automóvil, la pregunta que surge es si los consumidores estarían dispuestos a pagar por los datos de Wi-Fi en el automóvil o continuar usando su teléfono inteligente, que puede usarse fácilmente para hacer conexiones en el automóvil. Puntos de acceso Wi-Fi. En este caso, los mismos datos del teléfono inteligente también se pueden utilizar para la conexión Wi-Fi del coche, lo que implica que el consumidor no tendrá que pagar ningún cargo adicional por la conexión Wi-Fi del coche. Además, las preocupaciones de seguridad y privacidad entre los consumidores podrían ser un obstáculo para el despegue de los servicios Wi-Fi en los automóviles. Para un OEM, comprender y priorizar las necesidades de los usuarios sería el primer paso hacia la creación de una experiencia exitosa. La adopción del sistema dependería de qué tan bien la solución satisfaga las necesidades de los consumidores de una experiencia fluida y fluida. Por ejemplo, si un sistema de peaje electrónico, que está muy extendido, requiriera la participación activa del conductor, su adopción habría sido muy baja.
En consecuencia, decidir sobre la solución adecuada para el usuario dependería de comprender sus expectativas, satisfacer los puntos débiles existentes que enfrenta y descubrir requisitos desconocidos para el usuario. Una alta participación de los conductores y pasajeros en el desarrollo de soluciones como los servicios Wi-Fi en los automóviles garantizaría una adopción exitosa. Se espera que estos factores impidan el crecimiento del mercado mundial de Wi-Fi en el automóvil durante el período de pronóstico.
Panorama de clientes del mercado de Wi-Fi para automóviles
El informe de investigación de mercado incluye el ciclo de vida de adopción del mercado, abarcando desde la etapa del innovador hasta la etapa del rezagado. Se centra en las tasas de adopción en diferentes regiones según la penetración. Además, el informe también incluye criterios de compra clave e impulsores de la sensibilidad al precio para ayudar a las empresas a evaluar y desarrollar sus estrategias de crecimiento.
¿Cuáles son los segmentos de mayor crecimiento en el mercado de Wi-Fi para automóviles?
Se estima que el segmento 3G y 4G experimentará un crecimiento significativo durante el período de pronóstico. 3G ha establecido los estándares para la mayoría de las tecnologías inalámbricas de alta tecnología que le siguieron (4G, 4G LTE, 5G y otras). Con la llegada de 3G se introdujeron varias funciones, como navegación web, correo electrónico, descargas de vídeos, uso compartido de imágenes y otras tecnologías de teléfonos inteligentes.
El segmento 3G y 4G fue el más grande y estuvo valorado en 392,90 millones de dólares en 2018 . Sin embargo, la llegada de 5G ha llevado a importantes proveedores como General Motors a iniciar su investigación y desarrollo para proporcionar tecnología 5G. En agosto de 2021, General Motors se puso en contacto con AT and T, un proveedor de servicios de red global, y firmó un acuerdo para utilizar la red de AT and T para sus vehículos habilitados para 5 G para 2024. Por lo tanto, la demanda de tecnología 4G puede disminuir en los EE. UU. y por lo tanto, limitar el crecimiento del mercado mundial de Wi-Fi en el automóvil durante el período de pronóstico.
¿Cuáles son las regiones clave para el mercado de Wi-Fi en el coche?
Se estima que Europa contribuirá con el 50% al crecimiento del mercado global durante el período previsto. Los analistas de Technavio han explicado detalladamente las tendencias regionales y los impulsores que dan forma al mercado durante el período de pronóstico. Países como Alemania, Francia, Italia, España y el Reino Unido fueron los que más contribuyeron al crecimiento del mercado de Wi-Fi en los automóviles en Europa, debido a la alta penetración de los automóviles de lujo en estos países. La mejora de las condiciones económicas en estos países está impulsando la demanda de vehículos de lujo, lo que lleva a una mayor demanda de Wi-Fi en los automóviles en Europa. Las iniciativas regulatorias desempeñan un papel esencial en la adopción de soluciones conectadas, como el Wi-Fi en los vehículos de pasajeros.
Por ejemplo, la Unión Europea (UE) ha ordenado la instalación de e-Call en todos los turismos nuevos desde abril de 2018. Dado que los sistemas de asistencia personal para automóviles tienen diferentes sistemas integrados en el vehículo, todas estas iniciativas gubernamentales mencionadas anteriormente afectarán positivamente el mercado de Wi-Fi en el automóvil en Europa durante el período de pronóstico.
Informes relacionados:
- Se estima que el tamaño del mercado de software automotriz crecerá a una tasa compuesta anual del 9,25% entre 2022 y 2027. Se prevé que el tamaño del mercado aumente en 12.754,64 millones de dólares .
- Se estima que el tamaño del mercado de información y entretenimiento para los asientos traseros de automóviles crecerá a una tasa compuesta anual del 11,92% entre 2022 y 2027. Se prevé que el tamaño del mercado aumente en 6.855,58 millones de dólares .
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que el mercado del Wi-Fi para automóviles crecerá en 270,53 mil millones de dólares para 2028, a una tasa compuesta anual del 49,01%, dice Technavio
Comentarios
Publicar un comentario