En el mundo del coche eléctrico en 2040 el 70 % de los motores de combustión seguirán circulando por Europa
Para 2030, alrededor del 40% de los vehículos ligeros a nivel mundial se basarán en una plataforma BEV y se espera una participación del 70% de BEV para 2040. En EE. UU., el IRA acelerará la adopción de BEV, mientras que en China, reducirá los costos de los vehículos eléctricos en relación con los ICE. será significativo. De 2030 a 2040, se espera que la demanda mundial de baterías casi se duplique hasta alcanzar los 6,5 TWh.
La electrificación está pasando de los segmentos premium a los de entrada, impulsada por la demanda de los clientes. En 2030, probablemente seguirá existiendo una importante diferencia de precios entre los BEV premium y los básicos, y el segmento medio adoptará ampliamente la electrificación. Sin embargo, se prevé una diferenciación limitada en las tasas de electrificación entre los segmentos de automóviles.
En Europa, el mercado de BEV podría crecer un 43% en 2024, mientras emerge una división norte-sur Vía automobilwoche
En el mundo del coche eléctrico en 2040 el 70 % de los motores de combustión seguirán circulando por Europa-Audi |
Las nuevas tecnologías, las cambiantes preferencias de los consumidores y la intensificación de la regulación ayudarán a remodelar la industria automotriz en los próximos años
El transporte representa aproximadamente el 23% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero relacionadas con la energía, y el transporte por carretera representa el 72% de eso, según el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático. En un esfuerzo por combatir el cambio climático, los gobiernos de todo el mundo han adoptado límites de emisiones cada vez más estrictos para vehículos ligeros como los turismos. Si bien la industria históricamente ha cumplido con estos estándares más altos mediante la mejora gradual del motor de combustión interna (“ICE”), la aerodinámica de los vehículos y las tecnologías de neumáticos, las regulaciones propuestas en algunos mercados automotrices requerirán un cambio radical.
El análisis de PwC muestra que los vehículos eléctricos pueden representar aproximadamente el 14% de las ventas mundiales de vehículos nuevos en Europa y China para 2025
PwC Strategy& prevé que la proporción del valor de un automóvil atribuible al tren motriz y la electrónica aumentará significativamente para 2025, hasta un 52% combinado desde el 44% en 2015, a expensas del chasis, la carrocería y los componentes interiores, impulsados en parte por un cambio hacia los vehículos eléctricos (el aumento de la conectividad en los automóviles y los avances en la tecnología de asistencia al conductor también son factores). El paquete de baterías de iones de litio por sí solo puede representar hasta el 50% del valor de los vehículos eléctricos actuales
La proporción del valor agregado de los vehículos eléctricos por los proveedores de componentes podría ascender a entre el 35% y el 40%, en comparación con el 50% al 55% de un automóvil propulsado por motores de combustión interna.
La proporción del valor agregado de los vehículos eléctricos por los proveedores de componentes podría ascender a entre el 35% y el 40%, en comparación con el 50% al 55% de un automóvil propulsado por motores de combustión interna.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que en el mundo de los vehículos eléctricos en 2040 el 70 % de los motores de combustión seguirán circulando por las carreteras de Europa
Comentarios
Publicar un comentario