Mercedes-Benz lanza la campaña global “Holidays with Love” para celebrar las conexiones y la comunidad

Mercedes-Benz lanza la campaña global “Holidays with Love” para celebrar las conexiones y la comunidad






Mercedes-Benz (MBAG) está lanzando la campaña global "Holidays with Love" para celebrar las conexiones significativas que hacen que la temporada navideña sea especial. La campaña publicitaria destaca los vehículos innovadores y tecnológicos de Mercedes que ayudan a las personas a conectarse durante la temporada y muestra a amigos, socios y familiares abrazándose mientras se reúnen en sus hogares y comunidades. Al fondo se pueden ver el EQS Sedan, EQS SUV, EQE SUV, EQB, S-Class, E-Class y C-Class, resaltando la seguridad, el diseño y la belleza de estos vehículos. Para celebrar la alegría de las fiestas y crear conexión y comunidad, Mercedes-Benz USA también está organizando una iniciativa de devolución "Holiday Love Celebration" que proporcionará zapatos nuevos a miles de niños necesitados.

"Como marca a la vanguardia de la tecnología y la conectividad innovadoras, los vehículos Mercedes-Benz hacen realidad los deseos navideños al unir a las personas. En esta temporada navideña, resaltaremos el poder de la conexión y reuniremos a nuestros propios empleados para apoyar a nuestra comunidad local. ", señaló Melody Lee, directora de marketing de Mercedes-Benz EE. UU.



Mercedes-Benz lanza la campaña global “Holidays with Love” para celebrar las conexiones y la comunidad
Mercedes-Benz lanza la campaña global “Holidays with Love” para celebrar las conexiones y la comunidad

Iniciativa de devolución de vacaciones "Holiday Love Celebration"


Mercedes-Benz USA (MBUSA) se compromete a apoyar a las comunidades donde viven y trabajan sus empleados y brindará amor navideño a los estudiantes de las comunidades locales. El programa de devolución, que forma parte del programa nacional de responsabilidad social corporativa de MBUSA, Driving Your Future , captura la esencia de la temporada navideña y demuestra el compromiso de la marca de empoderar a la próxima generación.

MBUSA trabajará con Shoes That Fit, una organización nacional sin fines de lucro que proporciona zapatos nuevos a niños de bajos ingresos, para donar zapatos a miles de niños en todo el país, incluidos estudiantes de dos escuelas asociadas con sede en Atlanta, Michael R. Hollis Innovation. Academy y la escuela primaria Leonora P. Miles Intermediate y la escuela primaria Windy Hill, con sede en Jacksonville. Los embajadores de MBUSA, Bijan Robinson y Grady Jarrett, junto con los empleados de MBUSA, entregarán zapatos nuevos y ayudarán a los estudiantes a celebrar la temporada navideña.

Campaña publicitaria "Holidays with Love"


La campaña publicitaria "Holidays with Love", creada por el equipo x y Mercedes-Benz USA, se lanzó hoy a nivel mundial en los mercados internacionales a través de una variedad de puntos de contacto que se ejecutarán durante la temporada navideña.



Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes 


Así,que Mercedes-Benz lanza la campaña global “Holidays with Love” para celebrar las conexiones y la comunidad

Comentarios