MINI lanza la campaña “Encantado de conocerte de nuevo” para la nueva familia MINI

MINI lanza la campaña “Encantado de conocerte de nuevo”  para la nueva familia MINI para lanzar el nuevo MINI Cooper eléctrico y nuevo MINI Countryman


Siguiendo el lema “Encantado de conocerte de nuevo”, MINI lanza hoy la campaña para la nueva familia MINI, que celebra el nuevo MINI Cooper totalmente eléctrico y el nuevo MINI Countryman. La campaña global de 360°, que además de digital, también incluye TVC, Print, OOH y Social, tiene lugar en un nuevo mundo visual que le da a MINI una cara completamente nueva. Fue desarrollado por el equipo creativo de MINI en Munich y la agencia de marketing Anomaly.

Lleno de alegría, siempre poco convencional y lleno de ideas, el MINI es una leyenda del automóvil que inspira a generaciones. La nueva familia MINI se presentó en septiembre de 2023, con tecnología innovadora, el placer de conducir típico de MINI, un diseño inconfundible, una nueva experiencia digital y la promesa de ser una marca puramente eléctrica para 2030.

MINI Countryman SE ALL4
MINI Countryman SE ALL4



El nuevo MINI Cooper Electric combina movilidad libre de emisiones y una sensación de kart electrificado. Como un ícono recientemente reinventado con una transmisión completamente nueva, los nuevos Cooper E y SE se mantienen fieles a sus raíces y características de diseño clásico.

El modelo MINI más grande, el nuevo MINI Countryman, es versátil y potente y, con su amplia gama de propulsores, es adecuado tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes.

“El nuevo y expresivo lenguaje visual de nuestra campaña “Encantado de conocerte de nuevo” atrae una gran atención y diferenciación. “Digital First” ofrece una amplia gama de opciones para llegar a nuestra comunidad MINI con contenido personalizado. La colaboración creativa con nuestras agencias asociadas Anomaly y Media Monks nos permite ilustrar el ADN de la nueva familia MINI de una manera única y emotiva. Al igual que los nuevos modelos MINI, el marketing asociado también demuestra innovación y valentía”, afirma Sebastian Beuchel, director de Marketing y Gestión de Marca de MINI.

“Encantado de conocerte de nuevo” es el arco de bienvenida de la nueva edición del MINI y complementa “Big Love” como nota final. El nuevo MINI Cooper totalmente eléctrico explora un mundo elegante y encantador en la campaña. El nuevo MINI Countryman es más aventurero y curioso.

Mediante el uso de un efecto de ojo de pez extremo, los espectadores pueden ver cuán sensual, individual y divertida es la nueva familia MINI. La remezcla del clásico de Technotronics “Pump Up The Jam” sirve como partitura para las nuevas funciones del nuevo MINI Cooper y del nuevo MINI Countryman.

La forma circular recurrente está inspirada en elementos de diseño icónicos de MINI y la combinación de colores utiliza poderosos bloques de color. Más de 1.000 activos crean un lenguaje visual nuevo y único para la marca MINI

 Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes 

 

Así,que MINI lanza la campaña “Encantado de conocerte de nuevo”  para la nueva familia MINI para lanzar el nuevo MINI Cooper eléctrico y nuevo MINI Countryman

Comentarios