AION lanzó Hyper SSR el primer superdeportivo eléctrico de lujo de China con 1.9 segundos para la aceleración de 0 a 100 km/h
La primera línea de producción de superdeportivos de China inica la producción en Hyper en Guangzhou
En la tarde del 9 de octubre , la primera línea de producción de superdeportivos de China se puso oficialmente en producción en Hyper en Guangzhou , y AION lanzó el primer superdeportivo eléctrico de lujo de China , Hyper SSR con 1.9 s aceleración de 0 a 100 km/h, que es el primer superdeportivo eléctrico de producción del mundo con la aceleración más rápida del mundo. Mientras tanto, nos sorprende ver que no podemos ver ninguna pieza occidental, todas las piezas de Hyper SSR se desarrollan y fabrican de forma independiente en China .
AION lanzó Hyper SSR el primer superdeportivo eléctrico de lujo de China |
Hyper ha establecido asociaciones con equipos líderes de China en las industrias automotriz, aeroespacial, de aviación, electrónica de alta gama y de materiales de vanguardia, y ha creado el motor Quark líder, batería de cargador, discos de freno cerámicos de carbono de fibra larga y neumáticos lisos de carreras. neumáticos y chips de carburo de silicio de 900 V, etc. Hemos superado a Occidente en las tecnologías centrales de propulsión eléctrica y batería de NEV.
Anteriormente, China no tenía voz y voto en la fabricación de automóviles, que está controlada por Europa , Japón y Estados Unidos. Con el lanzamiento del primer superdeportivo de China y la operación de la primera línea de producción de superdeportivos de China , debemos darnos cuenta de que China no sólo lidera la cuota de mercado del segmento NEV, sino que también posee la capacidad de competir con los países occidentales en fabricación de vanguardia. , y China ha puesto fin a la era en la que Ferrari y Lamborghini monopolizaban el segmento de los superdeportivos .
Recientemente, Huawei lanzó un teléfono inteligente 5G premium, lo que desencadenó un debate popular sobre si el gigante tecnológico chino puede romper el bloqueo estadounidense a las tecnologías de chips. China ha demostrado una amenaza cada vez mayor para la industria occidental de NEV; es hora de que la industria occidental de NEV se vuelva cautelosa y tome medidas para seguir nuestras huellas.
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