El Citroën "My Ami Buggy" que salió a la venta online en 8 países agotado en 10 horas

 

El  Citroën "My Ami Buggy",una, nueva edición limitada a 800 unidades,salió a la venta online en 8 países,  agotado en 10 horas

La nueva edición limitada de Citroën, "My Ami Buggy", salió a la venta online en 8 países a partir de las 11 a.m. del martes 20 de junio. La web recibió más de 20,000 visitas y las 800 unidades de esta nueva serie de My Ami Buggy se agotaron en tan solo 10 horas.

Mientras que en 2022 se pusieron a la venta solamente 50 unidades, en 2023 esta cantidad se elevó hasta las 800 en Francia, Italia, España, Bélgica, Portugal, Reino Unido, Luxemburgo y Grecia. Los 200 restantes de las 1,000 disponibles en 2023 se venderán durante el verano en Turquía, Marruecos y los departamentos y territorios de ultramar franceses.

En Francia, se agotaron 430 My Ami Buggy en poco más de 2 horas, ¡con un pico de 300 ventas por hora! El entusiasmo por My Ami Buggy tras el éxito de la versión anterior está confirmado.

En Bélgica, se tardaron solo 9 minutos en agotar los 65 My Ami Buggies asignados al país, superando los 17 minutos y 28 segundos que se tardaron en vender las 50 unidades de 2022 en Francia.

El  Citroën "My Ami Buggy" que salió a la venta online en 8 países agotado en 10 horas
El  Citroën "My Ami Buggy" que salió a la venta online en 8 países agotado en 10 horas


En España, un cliente ostenta el récord de ser el más rápido en completar todo el proceso de compra digital. Le tomó 1 minuto y 10 segundos comprar su My Ami Buggy. ¡Un récord superado por 1 minuto y 43 segundos en comparación con el año pasado! En junio de 2022, al cliente más rápido le llevó 2 minutos y 53 segundos seleccionar la versión exclusiva de Ami, confirmar el pedido, elegir el método de entrega y realizar el pago.

My Ami Buggy promete a sus compradores disfrutar de sus actividades de ocio de una manera relajada, elegante y alegre. Facilita los microviajes gracias a su facilidad de uso y transmite una sensación de aventura y libertad.

My Ami Buggy destaca por su falta de puertas, su techo desmontable y su color caqui. Tiene un carácter aventurero con sus guardabarros, parachoques delantero y trasero, y llantas doradas. El amarillo brillante de las decoraciones y accesorios, combinado con una nueva visera solar, le otorga un aspecto fresco y dinámico.

Esta nueva versión viene con accesorios adicionales exclusivos, como cubiertas transparentes para las puertas para proteger a los ocupantes de los elementos, una bolsa desmontable ubicada en el centro del volante para almacenar pequeños objetos cotidianos, y un altavoz Bluetooth "Ultimate Ears Boom" para acompañar los momentos más bellos con música y que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Los marcos de las puertas y el techo en negro realzan el acabado exterior.

La entrega de "My Ami Buggy" comenzará a principios de septiembre.


 

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes    

 

Así,que el Citroën "My Ami Buggy",una, nueva edición limitada a 800 unidades,salió a la venta online en 8 países,  agotado en 10 horas



 

Comentarios