Opel y Freeda se unen para contar la belleza que desafía los estereotipos


Opel y Freeda se unen para contar la belleza que desafía los estereotipos y lanzan el primer video “POV: Soy tu cuerpo”


Freeda Media apoya a Opel, la histórica marca automotriz que lleva 160 años desafiando convenciones, para llegar a las nuevas generaciones y reafirmarse como un referente de inclusión y sustentabilidad. A través del contenido creado por Freeda para la nueva campaña, Opel pretende abrazar la diversidad, luchando contra el statu quo, las etiquetas y los prejuicios, invitando a la gente a expresarse sin miedo. Aquí el primer vídeo.

La campaña de Opel con Freeda se reparte en tres momentos del año, a través de vídeos que traen una historia sin filtrar a Instagram, Facebook, TikTok y YouTube. Diferentes modelos de coches (Opel Mokka, Astra, Corsa) se convierten en un lugar de encuentro de diferentes personalidades. "OpelMinded" es la filosofía de la marca Opel destinada a apoyar la inclusión, la innovación y la sostenibilidad: un enfoque que encaja perfectamente con la visión de Freeda, el líder en Italia entre los medios digitales, que se dirige principalmente a la Generación Z y a los Millennials, proponiendo originales contenidos sobre temas relevantes como la diversidad, la sostenibilidad, el bienestar psicofísico y la autoaceptación.




Opel y Freeda se unen para contar la belleza que desafía los estereotipos
Opel y Freeda se unen para contar la belleza que desafía los estereotipos

“Colaborar con una empresa internacional como Opel, que hace de la inclusión su bandera, es para nosotros motivo de gran ilusión. Este proyecto confirma el compromiso de Freeda de difundir mensajes positivos y de empoderamiento hacia las nuevas generaciones con un socio icónico en el mundo automotriz, un sector fundamental para la sostenibilidad ambiental y social”, dijo Andrea Scotti Calderini, CEO y cofundador de Freeda.

“Opel siempre se ha comprometido a hacer que la movilidad sea accesible para todos y combina los valores de inclusión y autoexpresión, con todas sus capacidades. Freeda nos permite expresar plenamente nuestra visión del mundo, en el que todos pueden representar mejor su potencial”, dijo Federico Scopelliti, director de la marca Opel en Italia.

La colaboración de Opel con Freeda también se refuerza con la participación de Freeda Platform, que se encargará de la comunicación de los lanzamientos más relevantes de la marca a lo largo de 2023 en sus principales propiedades sociales.

Basándose nuevamente en gran medida en el concepto OpelMinded, el equipo creativo de Freeda Platform ha ideado una estrategia de contenido que, a partir de las próximas semanas, mejorará el mensaje de inclusión y diversidad inherente al ADN de la marca, haciéndolo accesible a los usuarios de las plataformas IG y FB. y así ayudar a Opel a definir un nuevo lenguaje de comunicación, perfectamente en línea con la sensibilidad de las nuevas generaciones.




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