Hyundai Motor Company y Sony Pictures unirán fuerzas nuevamente este verano en “Spider-Man: Across the Spider-Verse”.
La película animada presenta una versión voladora del modelo EV Prophecy concept de la compañía y su visión de movilidad futura. Una campaña de marketing global alineada destaca los aclamados vehículos totalmente eléctricos IONIQ de Hyundai.
Hyundai Motor y Sony Pictures se unen por tercera vez con 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' |
La colaboración surge de una asociación promocional global que Hyundai
Motor firmó con Sony Pictures en 2020 para mostrar la visión de
movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de productos
e innovaciones tecnológicas. Las entregas anteriores incluyeron
"Spider-Man: No Way Home" (2021) con el IONIQ 5 EV dedicado y el SUV
Tucson, y "Uncharted" (2022) con el concepto SUV Tucson Beast y varios
autos de producción. “Spider-Man: Across the Spider-Verse” es la secuela
de la película animada ganadora del Premio de la Academia® ,
“Spider-Man: Into the Spider-Verse” (2018).
En la nueva
película, que se estrenará en los cines de todo el mundo a partir de
junio, el público verá la 'Profecía voladora', una versión del prototipo
del mundo real que inspiró el diseño del IONIQ 6, el 'Streamliner
electrificado' que recientemente ganó tres World Premios al coche del
año y un premio de diseño 'Gold' iF.
La película también presenta
varios de los futuros conceptos de movilidad de Hyundai Motor para
revitalizar las ciudades, incluida la movilidad aérea avanzada (AAM),
una nueva forma de movilidad que utiliza el espacio aéreo para reducir
el tiempo de tránsito; vehículos especialmente diseñados (PBV), un
dispositivo de movilidad urbana ecológico para adaptarse a diversos
estilos de vida; y Hub, un espacio de transferencia de movilidad y
actividades comunitarias. La película también presenta un robotaxi
autónomo ficticio basado en el Hyundai Pony, el primer modelo patentado
de Hyundai Motor. Todos se muestran en el contexto de “Nueva York”, una
ciudad en el Spider-Verse en el año 2099.
Hyundai Motor y Sony
Pictures también están colaborando en una campaña de marketing global
multidimensional que se lanzará entre mayo y julio. La campaña incluye
un comercial de televisión animado que presenta a Spider-Man, IONIQ 6 e
IONIQ 5, y utiliza una nueva canción producida por Metro Boomin.
Además, hay contenido de redes sociales con el tema de Spider-Verse, una
película detrás de escena sobre los futuros conceptos de movilidad de
Hyundai que incorpora la historia de colaboración de Hyundai y Sony en
el proceso de producción de películas, y una exhibición promocional
fuera de línea.
“A través de nuestra asociación, nuestro objetivo
es presentar nuestra visión de movilidad futura con contenido de
entretenimiento que a las generaciones más jóvenes les encanta”, dijo
Sungwon Jee, vicepresidente sénior y director de marketing global de
Hyundai Motor Company. “Esta campaña será bien recibida por los clientes
y esperamos generar un impulso positivo para la marca Hyundai”.
“Durante
nuestra larga relación con Hyundai, su equipo continúa creando campañas
impresionantes que capturan la esencia misma de la marca. Utilizando la
música de la banda sonora de la película, Hyundai ha creado una campaña
de marketing elegante y de vanguardia que alinea perfectamente sus
productos innovadores con uno de los personajes de superhéroes más
icónicos”, dijo Jeffrey Godsick, EVP, Global Partnerships & Brand
Management y Head of Location Based Entretenimiento, Sony Pictures
Entertainment.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que Hyundai Motor Company y Sony Pictures unirán fuerzas nuevamente este verano en “Spider-Man: Across the Spider-Verse
Comentarios
Publicar un comentario