Toyota dejó de emitir más de 24.000 toneladas de CO2 en España por las ventas de modelos electrificados en 2022
El pasado año 2022, Toyota matriculó en España un total de 81.616 unidades, lo que le situó como marca número 1 en el mercado español- El peso de los modelos electrificados, híbridos eléctricos, híbridos enchufables, eléctricos de batería y eléctricos de pila de combustible, volvió a ser sobresaliente: hasta 64.722 unidades, un 79% del total, fueron modelos con algún tipo de electrificación.
Ese gran peso de las tecnologías electrificadas de Toyota sobre el total de matriculaciones, con sus 64.722 unidades, permitió dejar de emitir a la atmósfera hasta 24.481 toneladas de CO 2 * . Además, supuso el ahorro de 59 toneladas de NOx, un gas que afecta directamente a la salud de las personas.
El ahorro logrado gracias a los Toyota con tecnologías electrificadas matriculadas en 2022 en España equivale a la capacidad de absorción de CO 2 de 349.729 encinas
Toyota dejó de emitir más de 24.000 toneladas de CO2 en España por las ventas de modelos electrificados en 2022 |
Compromiso con el medio ambiente
Toyota España ha hecho públicas estas cifras con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra de las Naciones Unidas, celebrado el pasado 22 de abril, porque Toyota y todas sus filiales llevan décadas apostando por la electrificación, liderando el mercado de tecnologías alternativas y siendo referencia como marca respetuosa con el medio ambiente, teniendo siempre la sostenibilidad y cuidado del planeta como pilares de todas sus actividades.
Además, bajo su visión "Let's go Beyond", Toyota quiere ir más allá de los vehículos cero emisiones, con el alcanzar de una sociedad conectada y objetivo sin emisiones basadas en el hidrógeno. Así, la hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO 2 , marca cómo la compañía quiere alcanzar una sociedad en la que las tecnologías electrificadas sean la base de la movilidad.
Situando las tecnologías en torno al hidrógeno en un primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana, Toyota apuesta por una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que, las personas, los edificios y los vehículos estarán conectados en un ecosistema único. Esta estrategia está formada por cuatro pilares principales: liderazgo en electrificación, crear experiencias memorables, contribuir a crear una sociedad mejor y movilidad para todos.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a
otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo
que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos
pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en
Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que Toyota dejó de emitir más de 24.000 toneladas de CO2 en España gracias a sus ventas de modelos electrificados en 2022
Comentarios
Publicar un comentario