La movilidad eléctrica alcanzará los 325.640 millones de dólares para 2030

El mercado de la movilidad eléctrica alcanzará los 325.640 millones de dólares para 2030, con un crecimiento compuesto anual del 14,6 %,según Grand View Research, Inc.



Se espera que el tamaño del mercado mundial de movilidad eléctrica alcance los USD 325 640 millones para 2030, con un crecimiento compuesto anual del 14,6 % durante el período de pronóstico, según el estudio realizado por Grand View Research, Inc. Se espera que el aumento sustancial de los ahorros en los costos de operación y mantenimiento aumente significativamente la demanda de movilidad eléctrica, lo que respaldará el crecimiento del mercado. Además, las crecientes preocupaciones sobre el rápido aumento de la huella de carbono y los gases de efecto invernadero de las industrias del transporte y la automoción están alentando a los organismos reguladores a nivel estatal y nacional a establecer políticas que promuevan la adopción de vehículos energéticamente eficientes.

Perspectivas y hallazgos clave de la industria del informe

  • Según el producto, se espera que el segmento de bicicletas eléctricas domine el mercado global debido a factores como la expansión de la infraestructura ciclista en países en desarrollo como India y el aumento de incentivos financieros para las ventas de bicicletas eléctricas.
  • Basado en la transmisión, el segmento de transmisión por cadena dominó el mercado con el 46 % de la participación en los ingresos en 2022. La creciente cantidad de actividades de construcción impulsadas por la rápida industrialización está impulsando el crecimiento del segmento.
  • Basado en la batería, el segmento de baterías de iones de litio representó el 82 % de la participación en los ingresos en 2022 debido a beneficios tales como una disminución en la cantidad de desechos de aceite tóxico generados, la necesidad de mantenimiento del motor y la contaminación causada por la combustión de combustible. motores
  • Según el uso final, el segmento personal representó el 76 % de la participación en los ingresos en 2022. El crecimiento del segmento se puede atribuir al aumento de las ventas de vehículos eléctricos de dos ruedas a medida que más clientes eligen el transporte eléctrico tanto para ir al trabajo como para relajarse.
  • Los participantes destacados de la industria incluyen BMW Motorrad International; Gogoro, Inc.; Honda Motor Co. Ltd.; KTM AG; Grupo Mahindra; Ninebot Ltd.; Corporación Suzuki Motor; Corporación Terra Motors; ABN limitado de Vmoto; Yamaha Motor Company limitada.


Lea el informe de investigación de mercado de 164 páginas, " Informe de análisis de tamaño, participación y tendencias del mercado de movilidad eléctrica por producto (bicicletas eléctricas, scooter eléctrico, scooters motorizados eléctricos, motocicleta eléctrica), por unidad, por batería, por uso final, por región, y Segment Forecasts, 2023 - 2030 ”, publicado por Grand View Research.

La  movilidad eléctrica alcanzará los 325.640 millones de dólares para 2030-Pixabay
La  movilidad eléctrica alcanzará los 325.640 millones de dólares para 2030-Pixabay



Tendencias y crecimiento del mercado de movilidad eléctrica


El aumento de las inversiones gubernamentales junto con regulaciones, objetivos y políticas estrictas para el despliegue de vehículos eléctricos, señalando a los OEM y otras partes interesadas de la industria que participan activamente en la industria y generando confianza basada en la movilización de inversiones y marcos de políticas, está impulsando el crecimiento de la industria de la movilidad eléctrica. .

Por ejemplo, en diciembre de 2022 , el gobierno de Uttar Pradesh en India se propuso invertir 300 millones en transporte eléctrico. La Política de Movilidad y Fabricación de Vehículos Eléctricos UP 2022 del estado tiene como objetivo atraer nuevas inversiones y crear 1 millón de nuevos puestos de trabajo en el sector. Mientras tanto, la nueva estrategia ha intentado abordar los tres temas clave: estimular la fabricación de vehículos eléctricos y sus componentes, como las baterías, y crear una red sólida de estaciones de carga y lugares de intercambio de baterías.

Los vehículos eléctricos dependen de la electricidad para recargar sus baterías en lugar de utilizar combustibles fósiles como la gasolina o el diésel. Con el aumento del número de estaciones de carga de baterías para vehículos eléctricos, ahora es más conveniente para los consumidores cargar sus baterías en una estación local en lugar de hacer fila en una estación de GNC o una gasolinera. Por ejemplo, en mayo de 2022 , Energica Motor Company, una empresa de fabricación, lanzó una nueva bicicleta eléctrica llamada Energica Experia. La bicicleta eléctrica presentaba la tecnología EV sin emisiones de la compañía. Se espera que estos factores impulsen el crecimiento del mercado de movilidad eléctrica durante el período de pronóstico

Algunos jugadores dominantes en la industria de la movilidad eléctrica de EE. UU. son BMW Motorrad International; Gogoro, Inc.; Honda Motor Co. Ltd.; KTM AG; Grupo Mahindra; Ninebot Ltd.; Corporación Suzuki Motor; Corporación Terra Motors; ABN limitado de Vmoto; Yamaha Motor Company limitada. Estos jugadores se enfocan en lanzamientos de nuevos productos y asociaciones y colaboración para mejorar sus ofertas y presencia geográfica. Por ejemplo, en junio de 2022 , iFood, una plataforma de pedido y entrega de alimentos en línea con sede en Brasil , lanzó la motocicleta eléctrica EVS Work iFood en colaboración con Voltz Motors, un fabricante emergente de scooters eléctricos y motocicletas eléctricas con sede en Brasil , por USD 2.099,9 .

Consulte más estudios relacionados publicados por Grand View Research

  • Mercado de la micromovilidad : se espera que el tamaño del mercado mundial de la micromovilidad alcance los 69 320 millones USD.para 2028, registrando una CAGR de 13.7%, de 2021 a 2028, según un estudio realizado por Grand View Research, Inc. La creciente emisión de carbono por parte de los vehículos tradicionales a base de combustible ha sido una preocupación clave para las autoridades gubernamentales. El movimiento de sostenibilidad hacia las ciudades inteligentes es uno de los factores clave responsables de la adopción de un transporte ecológico y rentable. Dado que los patinetes eléctricos, las bicicletas eléctricas y los monopatines eléctricos funcionan con baterías, estos vehículos no emiten carbono ni gases. Este modo de transporte está ganando popularidad entre los viajeros conscientes del medio ambiente. La adopción de estos vehículos ecológicos no solo reduce las emisiones de carbono y azufre en la atmósfera, sino que también disminuye el consumo de combustible. Además, estos vehículos utilizan cadenas ultrasilenciosas para accionar el motor eléctrico,
  • Mercado de movilidad compartida : se espera que el tamaño del mercado mundial de movilidad compartida alcance los USD 731 500 millones para 2030, según un nuevo informe de Grand View Research, Inc. Se prevé que el mercado registre una CAGR del 16,9 % entre 2022 y 2030. la penetración y el aumento de la inversión en aplicaciones de movilidad compartida son los principales factores que impulsan el mercado. Con un aumento en la movilidad inteligente, que es una forma revolucionaria de descubrir formas de viajar de manera segura, limpia y eficiente, básicamente descubra una forma de Cero emisiones, Cero propiedad y Cero accidentes. Además, debido al continuo desarrollo en el uso de la IA, el mercado ha crecido significativamente en las últimas dos décadas y seguirá creciendo en los próximos años.
  • Mercado de infraestructura de carga de micromovilidad : se espera que el tamaño del mercado mundial de infraestructura de carga de micromovilidad alcance los USD 27,700 millones para 2030, con un crecimiento compuesto anual del 25,2 % de 2022 a 2030, según un nuevo informe de Grand View Research, Inc. Se espera que el aumento de la conciencia sobre los modos de transporte ecológicos impulse la adopción de vehículos de micromovilidad en todo el mundo. Cada vez más personas prefieren los e-scooters para viajar distancias más cortas, ya que estos vehículos ocupan menos espacio de estacionamiento y pueden recargarse en menos tiempo.






Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

Así,que el mercado de la movilidad eléctrica alcanzará los 325.640 millones de dólares para 2030, con un crecimiento compuesto anual del 14,6 %,según Grand View Research, Inc.

Comentarios