Francia ha abierto ahora sus puertas al FIAT Metaverse Storem,tras su lanzamiento en Italia el pasado mes de diciembre
Tras su lanzamiento en Italia el pasado mes de diciembre y su presentación al resto del mundo en el CES de Las Vegas en enero, Francia ha abierto ahora sus puertas al FIAT Metaverse Store. Una revolución para toda la experiencia del cliente de la marca, el Metaverse Store es una tecnología innovadora lanzada por FIAT y la primera de su clase para potenciar una experiencia de ventas integral en el metaverso. Por primera vez, nuestros clientes franceses podrán explorar y comprar el Nuevo 500 La Prima de Bocelli desde la comodidad de sus hogares gracias a un proceso asistido por humanos, instantánea, realista y sin estrés. Tras su uso inicial, el proyecto abarcará otros modelos y mercados a lo largo de 2023.
FIAT abre en Francia la FIAT Metaverse Store |
Dado que la sociedad actual evoluciona constantemente gracias a las
numerosas innovaciones tecnológicas destinadas a simplificar y
digitalizar los sistemas, FIAT sigue siendo pionera en ofrecer una
experiencia de marca inmersiva y sencilla. Gracias a la fusión de
elementos físicos y digitales, FIAT ha conseguido ofrecer a sus clientes
todo lo que necesitan: una experiencia de marca en línea flexible,
constantemente conectada y sencilla. Todo lo que se necesita para entrar
en el mundo de FIAT es un simple clic en el sitio web de Fiat desde
cualquier dispositivo, sin necesidad de ningún equipo específico ni
conocimientos técnicos. El Metaverse Store de FIAT transporta
instantáneamente al cliente «dentro» de FIAT, donde desempeña un papel
clave el Product Genius, una persona real capaz de responder a cualquier
pregunta del cliente. Se trata de una experiencia mágica y alegre: un
viaje inmersivo en el mundo de FIAT impulsado por el ser humano.
Sencilla, fácil de usar, y persiguiendo la idea de «tech it easy», la
tecnología que hay detrás de esta experiencia la hace accesible a todo
el mundo.
Desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre, se han
concertado más de 500 citas a través de la FIAT Metaverse Store en
Italia. Los primeros clientes han quedado encantados con la experiencia,
ya que han apreciado mucho el hecho de tener un momento totalmente
dedicado a ellos en un ambiente íntimo, con una duración media de 40
minutos por cita. Además, apreciaron el hecho de que todas sus dudas
(por ejemplo, cómo abordar la propiedad de su primer vehículo eléctrico)
se resolverían a través de una interacción de persona a persona con el
Product Genius. El viaje en el FIAT Metaverse Store ha sido reconocido
como una experiencia asombrosa y sencilla por todos los clientes de
FIAT.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a
difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si
valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta
útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en
WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así, que Francia ha abierto ahora sus puertas al FIAT Metaverse Storem,tras su lanzamiento en Italia el pasado mes de diciembre
Comentarios
Publicar un comentario