Everrati entrega un Land Rover Serie IIA electrificado para un cliente en Ámsterdam

Everrati entrega un Land Rover Serie IIA electrificado redefinido al primer cliente europeo en los Países Bajospara un cliente en Ámsterdam


Everrati Automotive Limited (Everrati™), la compañía de tecnología líder que se especializa en la redefinición y preparación para el futuro de íconos automotrices a través de la integración de sistemas de propulsión de vehículos eléctricos (EV) de vanguardia, continúa generando un impulso internacional al entregar su primer continente Encargo de Europa en la forma de un Land Rover Serie IIA para un cliente en Ámsterdam.

Tras la finalización de la compañía de su primer automóvil para clientes en los EE. UU. a fines de 2022, la primera entrega holandesa significa otro hito en el crecimiento de Everrati, ya que la demanda de sus íconos redefinidos avanzados y de cero emisiones aumenta a nivel mundial, todos los cuales ejemplifican el lujo sostenible. .

Su último encargo es un Land Rover Serie IIA electrificado, que integra un tren motriz eléctrico de última generación diseñado y desarrollado en su sede mundial en Upper Heyford, Oxfordshire, Inglaterra. El resultado es un vehículo totalmente preparado para el futuro, apto para el siglo XXI, en el que se puede conducir casi en silencio y sin emisiones por las calles de Ámsterdam o tranquilamente en campo abierto de forma sostenible.

El primer cliente en los Países Bajos en recibir el Land Rover de Everrati es Shane Happach, director ejecutivo de fintech, un apasionado defensor y uno de los primeros en adoptar el transporte de lujo sostenible. El Everrati de Shane no solo le permitirá viajar por carreteras con responsabilidad medioambiental, sino que también es propietario de un barco eléctrico del fabricante holandés de yates de lujo WaterDream. Waterdream fue fundada por el príncipe Bernhard van Oranje en 2012 con el propósito de llevar la vida acuática al siguiente nivel.

Ambos vehículos, que recientemente navegaron juntos por las vías fluviales de Ámsterdam, representan el futuro del transporte sostenible de lujo y demuestran el cambio emocionante e intransigente hacia la electrificación por tierra y agua.

Como custodios del automóvil, Everrati se mantiene fiel a la calidad atemporal del vehículo y, al mismo tiempo, ofrece una actualización del tren motriz de grado OEM que supera las especificaciones de rendimiento del original, lo que permite disfrutar y divertirse sin igual para la recreación y preservación de los propietarios multigeneracionales.




Everrati entrega un Land Rover Serie IIA electrificado para un cliente en Ámsterdam
Everrati entrega un Land Rover Serie IIA electrificado para un cliente en Ámsterdam

Justin Lunny, fundador y director ejecutivo de Everrati, comentó: “La entrega de nuestro primer encargo a un cliente en Ámsterdam ejemplifica aún más la presencia en rápido crecimiento de Everrati en los mercados de todo el mundo. Este Land Rover Serie IIA eléctrico, como todos los productos de Everrati, combina nuestra propia tecnología e ingeniería expertas con nuestra pasión como entusiastas de los automóviles, lo que da como resultado un vehículo icónico redefinido que se puede disfrutar hoy y en manos de la próxima generación mañana.

“Estamos siendo testigos de una revolución con una creciente demanda de vehículos sostenibles de alta gama que no emiten nada pero que conservan un diseño atemporal y un carácter icónico. Desde el sistema de propulsión EV a medida que proporciona una nueva y emocionante dinámica de conducción, hasta la cabina equipada con los mejores materiales, nuestros productos están justo en el espíritu del lujo sostenible, perfectamente en casa en las ciudades del mundo, o en entornos rurales y más allá. Completar la entrega a nuestro primer cliente de Europa continental significa nuestro crecimiento continuo en todos los mercados globales y el impulso como el creador internacional de referencia de la electrificación del automóvil de ensueño”.

La avanzada tecnología de tren motriz EV a medida que se presenta en la Serie IIA ha sido específicamente diseñada y probada de por vida en Europa continental con el vehículo sometido al más alto nivel de certificación de seguridad eléctrica para su uso en las carreteras holandesas. La Serie Land Rover pasó las pruebas con gran éxito, acreditada con la certificación UN-ECE R100.01 de la Autoridad de Vehículos de los Países Bajos - RDW.

Para la puesta en marcha del automóvil de Shane, el experto equipo de especialistas de Everrati trabajó en conjunto para restaurar meticulosamente la carrocería y el chasis de la Serie IIA, que se obtuvo tanto por su originalidad como por su condición ejemplar, combinando el vehículo completamente reconstruido con el tren motriz eléctrico de vanguardia.

Con una batería de 60kWh y 150bhp y 300Nm de sus motores eléctricos, ofrece modos de tracción en dos ruedas y tracción en las cuatro ruedas y una autonomía de hasta 150 millas, casi idéntica a su pasado con motor de combustión, combinado con frenado regenerativo, AC y capacidad de carga rápida de CC.

Combinado con lo último en materiales de lujo sostenibles, incluido el cuero con menor contenido de carbono del mundo para la industria automotriz del fabricante líder de cuero, Bridge of Weir, el último encargo es una creación completamente personalizada que presenta el color de alfombra Fawn SX011 Black de Bridge of Weir con ribete Fawn SX011 , y una configuración de asiento trasero única y personalizada.

La pasión y el cuidado de Everrati preservan estas obras maestras de la ingeniería y el diseño automotriz, transformándolas en obras de arte rodantes que están perfectamente dentro del zeitgeist de los tiempos actuales, pero que son productos heredados que también se pueden disfrutar para las generaciones venideras.

El desarrollo de la tecnología de tren motriz líder de Everrati está respaldado por una sólida red de socios y proveedores extremadamente experimentados y de primera clase para ofrecer productos, procesos y calidad de calidad OEM. Su creciente cartera de íconos automotrices redefinidos ahora incluye versiones eléctricas del Porsche 911 (964) Coupe, Targa, Cabriolet, Range Rover Classic, Land Rover Defender, Land Rover Series, GT40 y Mercedes-Benz W113 SL Pagoda.aa



Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

Así,que Everrati entrega un Land Rover Serie IIA electrificado redefinido al primer cliente europeo en los Países Bajospara un cliente en Ámsterdam

Comentarios