El mercado que cumple con las normas Euro 7 crecerá a 14,1 millones de unidades para 2035

El mercado que cumple con las normas Euro 7 crecerá a 14,1 millones de unidades para 2035 a una CAGR del 0,4 %, según MarketsandMarkets


Se estima que el mercado que cumple con las normas Euro 7 crecerá de 13,6 millones de unidades en 2026 a 14,1 millones de unidades para 2035 a una CAGR del 0,4 % de 2026 a 2035, según un nuevo informe de MarketsandMarkets ™. La Comisión Europea se ha centrado en tecnologías que ayudarán a lograr el objetivo de cero emisiones del sector automotriz. La industria automotriz, que ya avanza en la tendencia de la electrificación, ahora está desconcertada por las normas más estrictas impuestas por la Comisión Europea, ya que puede afectar sus negocios en un nivel considerable. Bajo Euro 6, se están utilizando varias tecnologías de postratamiento y tren motriz; sin embargo, necesitarán modificaciones para cumplir con Euro 7 . Por lo tanto, el mercado de tecnologías de postratamiento crecerá durante el período de pronóstico de 2026-2035.

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Bajo el mercado que cumple con las regulaciones Euro 7 , la tecnología del tren motriz se desarrollará hasta una etapa avanzada. Los sistemas de postratamiento serán más complejos para garantizar un funcionamiento limpio en diversas condiciones operativas. Tanto los vehículos livianos como los pesados ​​deberán monitorear las emisiones usando múltiples sensores en el sistema de escape. A continuación se muestra la tabla que muestra la reducción de los límites de contaminantes, lo que conduce al desarrollo y avance de diferentes tecnologías de postratamiento.

Los automóviles de pasajeros serían el mayor mercado compatible con Euro 7 durante el período de pronóstico


Los automóviles de pasajeros incluyen vehículos con una capacidad máxima de siete asientos y una clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR) de <3,5 toneladas, que se espera que lideren el segmento de tipo de vehículo durante el período de pronóstico. Los turismos representan alrededor del 78 % de la producción total de la UE. Alemania es el mercado automotriz más grande de Europa ; en términos de producción y ventas, representando alrededor del 25% de todos los turismos fabricados y casi el 20% de todas las nuevas matriculaciones. La propuesta Euro 7 /VII tiene como objetivo alcanzar el objetivo de 2035 de cero emisiones de CO2 en turismos y furgonetas. Los límites de contaminantes también se reducen bajo Euro 7 en comparación con Euro 6y para cumplir con las nuevas regulaciones, los OEM y los fabricantes de nivel 1 están desarrollando tecnologías avanzadas de postratamiento. Por ejemplo, en 2023, BMW lanzó los motores de combustión BMW Serie 7 G70, listos para cumplir con la normativa Euro 7 . Al igual que las normas europeas anteriores, los límites de contaminantes para los vehículos diésel y de gasolina tienen límites diferentes. Bajo Euro 7, 30 mg/km para óxidos de nitrógeno (NOx), 2 mg/km para masa de partículas, 400 mg/km para monóxido de carbono (CO), 45 mg/km para gases orgánicos distintos del metano (NMOG) y 1*10 ^ Se han establecido límites de 11/km para el número de partículas para vehículos ligeros. Para cumplir con los límites de emisión reducidos, se requiere una trampa pobre de NOx en los motores de gasolina y sistemas SCR y EGR en los motores diésel. El segmento de turismos, el principal contribuyente a la producción total de vehículos de la UE, liderará el mercado.


La recirculación de gases de escape (EGR) sería la tecnología de postratamiento dominante durante el período de pronóstico


EGR es una tecnología de control de emisiones que permite reducciones significativas de las emisiones de NOx de la mayoría de los motores diésel en vehículos livianos, medianos y pesados. La normativa Euro 7 impone límites de emisión más estrictos para los vehículos diésel, reduciendo el límite máximo de óxido de nitrógeno (NOx) a 60 mg/km, desde los 80 mg/km de Euro 6 . Los límites para la gasolina siguen siendo los mismos en 60 mg/km. En los vehículos diésel, se utiliza una combinación de urea-SCR y EGR para alcanzar los nuevos límites. EGR tiene un propósito diferente para los motores de gasolina (gasolina). Se utiliza principalmente para reducir la temperatura de los gases de escape para proteger el turbocompresor y el convertidor catalítico. Por lo tanto, EGR será una tecnología obligatoria en todos los tipos de vehículos para cumplir con los objetivos de emisiones y, por lo tanto, se espera que aumente la demanda.



El mercado que cumple con las normas Euro 7 crecerá a 14,1 millones de unidades para 2035-Pixabay
 El mercado que cumple con las normas Euro 7 crecerá a 14,1 millones de unidades para 2035-Pixabay

Los sensores MAF/MAP serían el tipo de sensor predominante durante el período de pronóstico


Los sensores de presión de aire masivo (MAP) y flujo de aire masivo (MAF) están diseñados para medir la presión y la mezcla de las tomas de aire del motor. Aunque ambos sensores tienen como objetivo medir los parámetros del aire de admisión, el sensor MAP generalmente se coloca en el colector de admisión y el sensor MAF se coloca en el cuerpo del acelerador. El correcto funcionamiento de los sensores MAF y MAP es muy importante para el funcionamiento normal del vehículo. Estos sensores son comunes para aplicaciones de servicio liviano y mediano. Sin embargo, usarlos en aplicaciones de servicio pesado presenta desafíos, incluida una durabilidad inadecuada. En los motores diésel, el sensor MAF controla principalmente la recirculación de gases de escape (EGR). EGR es una importante tecnología de postratamiento en vehículos diésel que cumplen con Euro 7, de ahí la necesidad de sensores MAF. Con la creciente demanda de sistemas EGR, la demanda de sensores MAF-MAP aumentará.

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Jugadores clave del mercado:

El mercado que cumple con las normas Euro 7 está dominado por gigantes como Forvia (Alemania), Tenneco Inc. (EE. UU.), Eberspächer (Alemania), Johnson Matthey (Reino Unido) y Umicore ( Bélgica ).

Desarrollos recientes:

  • En septiembre de 2022 , Forvia presentó su dosificador calentado en la exposición IAA Transport celebrada en Alemania . La compañía afirmó que podía reducir las emisiones de NOx en un 90 % en motores de baja temperatura que obedecían todas las normas de Euro 7 y EPA2027. Estaría disponible para arquitecturas de posventa.
  • En octubre de 2022 , Eberspächer y AAPICO ( Tailandia ) firmaron un acuerdo de empresa conjunta denominado "JV company Purem AAPICO Co., Ltd". para fabricar sistemas y componentes de control del sistema de escape utilizados en los segmentos de automóviles comerciales y de pasajeros vendidos en los mercados de Tailandia y ASEAN. Eberspächer tendrá el 51% de la participación en la empresa conjunta.
  • En enero de 2022 , Forvia (antes Faurecia) adquirió Hella (Alemania) para ampliar su cartera de productos de iluminación y sensores. Ambas empresas venderán sus productos en sus respectivas marcas pero se comunicarán bajo la nueva marca, Forvia.
  • En abril de 2022 , Johnson Matthey invirtió USD 54,24 millones para construir una nueva planta en Polonia para fabricar pequeños lotes de repuestos de productos catalizadores para el sector automotriz, lo que ayudará a reducir las emisiones nocivas de manera más eficiente. Este proyecto tardará 18 meses en completarse.


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