Suzuki Ibérica estrena nueva web con diseño “mobile first” y WhatsApp integrado para que el usuario se pueda comunicar de forma inmediata con la Red de Concesionarios de la marca.
Así, Suzuki Ibérica relanza su página web con una nueva filosofía de diseño y de experiencia de usuario “mobile first”, con el objetivo de facilitar la navegación y la comunicación. Esta nueva web se ha diseñado poniendo al usuario en el centro, pensando en sus hábitos y necesidades, y ofreciéndole nuevos servicios, como el WhatsApp integrado, para que el usuario se pueda comunicar de forma inmediata con la Red de Concesionarios de la marca.
El nuevo site ( https://auto.suzuki.es/ ) tiene un diseño mobile first, es decir, está optimizado para la navegación desde un dispositivo móvil, que es el acceso preferido de los usuarios que acceden a ella.
El usuario se desplaza cómodamente con el dedo pulgar desde su smartphone haciendo scroll hacia abajo, o de forma lateral. De esta forma, su información es de fácil acceso, necesario al usuario el camino más cómodo y rápido para acceder a la información. Cuenta con diseños personalizados para smartphones, atractivos y eficientes, que destacan el contenido relevante y permiten una mejor legibilidad.
Además, la nueva página de Suzuki ofrece un servicio de WhatsApp web
integrado en la web, para favorecer el contacto de los usuarios con los
concesionarios en cualquier momento y facilitarles la resolución de
dudas de un modo eficaz. Además del botón de contacto vía WhatsApp, el
sitio también incorpora prácticos botones de acceso rápido en la parte
inferior de la pantalla para solicitar una oferta o una prueba.
El
menú “hamburguesa” de la parte superior derecha de la pantalla ofrece:
Modelos, Promociones, Concesionarios, Precios y Ocasión, como categorías
principales; y Actualidad, Hibridaciones, Catálogos y Contacto, en un
segundo plano; además de un sencillo botón para solicitar una oferta.
Por
otro lado, el buscador de concesionarios ofrece la posibilidad de usar
la ubicación del dispositivo, además de introducir la dirección o código
postal, para mostrar los más cercanos. Cada uno de los concesionarios
de la red de la marca tiene su propio microsite, con información más
local y personalizada.
Suzuki Ibérica estrena nueva web con diseño móvil y WhatsApp integrado |
SUZUKI ESTRENA NUEVA WEB DE MOTOS CON DISEÑO “MOBILE FIRST”
El nuevo site ( https://moto.suzuki.es/) tiene un diseño mobile first, es decir, está optimizado para la navegación desde un dispositivo móvil, el acceso preferido de las personas que acceden a ella . El usuario se desplaza cómodamente con el dedo pulgar desde su smartphone haciendo scroll hacia abajo, o de forma lateral. De esta manera, la información es de fácil acceso, necesaria al usuario un camino más cómodo y rápido para acceder a la información. Cuenta con diseños personalizados para smartphones, atractivos y eficientes, que destacan el contenido relevante y permiten una mejor legibilidad.
Este sitio también incorpora botones prácticos de acceso rápido en la parte inferior de la pantalla para contactar con la marca, solicitar más información y para un concesionario oficial (con la posibilidad de usar la ubicación del dispositivo para mostrar los más cercanos).
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes
Así,que Suzuki Ibérica estrena nueva web con diseño “mobile first” y WhatsApp integrado para que el usuario se pueda comunicar de forma inmediata con la Red de Concesionarios de la marca.
Comentarios
Publicar un comentario