Spoticar lanza la nueva campaña de comunicación: "Coches usados con un futuro brillante" con la que reivindica su papel como actor principal en el cambio y transición de la energía
¿Y si el coche del futuro ya existe y es accesible para todos? Esta es la filosofía de Spoticar: el coche del futuro donde el coche es un coche eléctrico usado, reacondicionado para durar. Spoticar ya ofrece a sus clientes más de 6.000 modelos híbridos o eléctricos entre una selección de más de 50.000 vehículos cuidadosamente seleccionados y reacondicionados.
Spoticar revela su nueva firma, "Autos usados con un futuro brillante".
La campaña enfatiza, a través de un video y una serie de vallas publicitarias, el estatus de Spoticar como líder de autos usados que brinda a los consumidores una amplia gama de autos usados. Entonces, cuando un consumidor compra un automóvil de Spoticar está haciendo una elección sostenible, con el planeta en mente. Un Spoticar es un coche fiable, certificado y reacondicionado para durar. La adquisición de un vehículo Spoticar es también la garantía de un apoyo durante toda la vida útil del vehículo.
La campaña comenzará inmediatamente en Francia en los principales canales de televisión y redes sociales, seguidos por Alemania. Italia, España y Portugal estarán en línea en marzo y Bélgica y Polonia en abril.
A medida que los autos usados se vuelven cada vez más electrificados, Spoticar puede satisfacer la demanda de los clientes de automóviles híbridos o eléctricos a través de su red. Una elección sin igual en toda Europa gracias a ser parte del grupo Stellantis, que reúne a las marcas Peugeot, Citroën, Opel, Jeep, Fiat y Abarth, lo que le permite ofrecer una amplia selección de automóviles eléctricos e híbridos multimarca, acompañados de un alto nivel de servicios y garantías.
Con este nuevo ángulo, Spoticar pretende cambiar la perspectiva de los clientes y la opinión pública con respecto a los automóviles: comprar un automóvil usado es una elección racional que permite a los consumidores optimizar sus gastos y, al mismo tiempo, reducir su impacto en el medio ambiente, al mismo tiempo que se benefician de las garantías tranquilizadoras proporcionadas por Stellantis.
Xavier Duchemin, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de Vehículos Usados afirma: "Esta campaña de Spoticar destaca el virtuosismo de comprar un coche usado. La oferta única de Spoticar permite a los clientes acceder a automóviles electrificados listos para comprar, con la tranquilidad de las garantías. La campaña refuerza a Spoticar como la red de distribución europea N°1 para vehículos usados".
En concreto, Spoticar, líder europeo de motores de combustión interna usados, vehículos híbridos y eléctricos, reivindica su papel como actor principal en el cambio y transición de la energía en su nueva campaña de comunicación.
¿Y si el coche del futuro ya existe y es accesible para todos? Esta es la filosofía de Spoticar: el coche del futuro donde el coche es un coche eléctrico usado, reacondicionado para durar. Spoticar ya ofrece a sus clientes más de 6.000 modelos híbridos o eléctricos entre una selección de más de 50.000 vehículos cuidadosamente seleccionados y reacondicionados.
"Conducir un coche hecho ayer mientras se vigila el mañana".
Spoticar revela su nueva firma, "Autos usados con un futuro brillante".
La campaña enfatiza, a través de un video y una serie de vallas publicitarias, el estatus de Spoticar como líder de autos usados que brinda a los consumidores una amplia gama de autos usados. Entonces, cuando un consumidor compra un automóvil de Spoticar está haciendo una elección sostenible, con el planeta en mente. Un Spoticar es un coche fiable, certificado y reacondicionado para durar. La adquisición de un vehículo Spoticar es también la garantía de un apoyo durante toda la vida útil del vehículo.
La campaña comenzará inmediatamente en Francia en los principales canales de televisión y redes sociales, seguidos por Alemania. Italia, España y Portugal estarán en línea en marzo y Bélgica y Polonia en abril.
Spoticar lanza la nueva campaña de comunicación: "Coches usados con un futuro brillante" |
Liderazgo en el campo de los coches usados electrificados
A medida que los autos usados se vuelven cada vez más electrificados, Spoticar puede satisfacer la demanda de los clientes de automóviles híbridos o eléctricos a través de su red. Una elección sin igual en toda Europa gracias a ser parte del grupo Stellantis, que reúne a las marcas Peugeot, Citroën, Opel, Jeep, Fiat y Abarth, lo que le permite ofrecer una amplia selección de automóviles eléctricos e híbridos multimarca, acompañados de un alto nivel de servicios y garantías.
Con este nuevo ángulo, Spoticar pretende cambiar la perspectiva de los clientes y la opinión pública con respecto a los automóviles: comprar un automóvil usado es una elección racional que permite a los consumidores optimizar sus gastos y, al mismo tiempo, reducir su impacto en el medio ambiente, al mismo tiempo que se benefician de las garantías tranquilizadoras proporcionadas por Stellantis.
Xavier Duchemin, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de Vehículos Usados afirma: "Esta campaña de Spoticar destaca el virtuosismo de comprar un coche usado. La oferta única de Spoticar permite a los clientes acceder a automóviles electrificados listos para comprar, con la tranquilidad de las garantías. La campaña refuerza a Spoticar como la red de distribución europea N°1 para vehículos usados".
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Así,que Spoticar lanza la nueva campaña de comunicación: "Coches usados con un futuro brillante" con la que reivindica su papel como actor principal en el cambio y transición de la energía
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