El mercado de los coches conectados alcanzará los 80,040 millones de dólares en 2023 a una CAGR del 15,7 %, según Reportlinker
El mercado global de autos conectados crecerá de $69,20 mil millones en 2022 a $80,04 mil millones en 2023 a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR, por sus siglas en inglés) del 15,7 %. La guerra entre Rusia y Ucrania interrumpió las posibilidades de recuperación económica mundial de la pandemia de COVID-19, al menos a corto plazo. La guerra entre estos dos países ha provocado sanciones económicas en varios países, aumentos en los precios de los productos básicos e interrupciones en la cadena de suministro, lo que ha provocado inflación en los bienes y servicios que afecta a muchos mercados en todo el mundo. Se espera que el mercado de automóviles conectados crezca a $ 143,27 mil millones en 2027 a una CAGR del 15,7%.
Los principales actores en el mercado de automóviles conectados son Robert Bosch GmbH, Ford Motor Company, BMW, Audi AG, General Motors, Delphi, AT&T Inc, Airbiquity, Visteon y Mercedes-Benz .
El mercado de autos conectados consiste en ventas de autos conectados como Vehicle to Vehicle (V2V), Vehicle to Infrastructure (V2I), Vehicle to Cloud (V2C), Vehicle to Peatones (V2P) y Vehicle to Everything (V2X).Valores en este mercado son los valores de 'puerta de fábrica', es decir, el valor de los bienes vendidos por los fabricantes o creadores de los bienes, ya sea a otras entidades (incluidos los fabricantes intermedios, mayoristas, distribuidores y minoristas) o directamente a los clientes finales.
El valor de los bienes en este mercado incluye los servicios relacionados vendidos por los creadores de los bienes.
Los coches conectados alcanzarán los 80,040 millones de dólares en 2023 -Togg |
Los autos conectados son autos habilitados con acceso a Internet y una
red de área local que ayuda a comunicarse con otros vehículos. Estos
autos tienen una amplia gama de sensores que transmiten y reciben
señales de los fabricantes en conjunto con los servicios para mejorar la
experiencia del consumidor con el real. -Tiempo de interacción de los
vehículos.
Estos autos se pueden conectar con teléfonos
inteligentes u otros teléfonos móviles y permiten al conductor
monitorear mecánicamente el desempeño del auto.
Asia Pacífico fue
la región más grande en el mercado de automóviles conectados en 2022.
Europa Occidental fue la segunda región más grande en el mercado de
automóviles conectados.
Las regiones cubiertas en el informe de
mercado de automóviles conectados son Asia-Pacífico , Europa Occidental ,
Europa del Este , América del Norte , América del Sur , Oriente Medio y
África .
Los principales tipos en el mercado de automóviles
conectados son incrustados, atados, integrados y otros tipos. Incrustado
significa fijado en la superficie de algo.
Los servicios
implicados son asistencia al conductor, seguridad, entretenimiento,
bienestar, gestión de vehículos, gestión de la movilidad y otros
servicios. Las aplicaciones involucradas son aplicaciones, navegación,
infoentretenimiento y telemática.
Un aumento en los esfuerzos de
los gobiernos para desarrollar sistemas de transporte inteligentes
impulsará el mercado de automóviles conectados. Durante el período, los
esfuerzos gubernamentales para el desarrollo de automóviles conectados y
autónomos contribuyeron al crecimiento del mercado de automóviles
conectados.
Por ejemplo, en el Reino Unido, los esfuerzos del
gobierno fueron significativos para el desarrollo de automóviles
conectados. El gobierno del Reino Unido ha invertido 40 millones de
libras esterlinas ( 50 millones de dólares estadounidenses ) en esquemas
para poner en marcha servicios comerciales de vehículos autónomos (AV),
como vehículos de reparto. y lanzaderas de pasajeros.
Además, se
han realizado numerosos ensayos y se ha introducido nueva legislación
para promover el despliegue de coches conectados. Para 2030, se espera
que el Reino Unido se beneficie de los beneficios económicos proyectados
de £ 62 mil millones ( $ 74,36 mil millones ) del despliegue de
vehículos conectados y autónomos.
Se espera que la piratería de
datos limite el crecimiento del mercado de automóviles conectados. Para
piratear la red de un automóvil, no es necesaria la proximidad, ya que
el malware puede propagarse al piratear el portal web de un fabricante o
distribuidor.
El problema clave de seguridad es que un pirata
informático tiene acceso al sistema operativo del vehículo y a los datos
que recopila y almacena. Por ejemplo, en 2021, un ataque de ransomware
supuestamente golpeó a Kia Motors America por parte de la pandilla
DoppelPaymer, lo que resultó en una interrupción operativa que incluía
disrupción en el infoentretenimiento del OEM en el vehículo.
Además,
en 2021 se produjo un ciberataque a la plataforma de pruebas de
emisiones de vehículos de Applus Technologies, que impidió la inspección
de vehículos en 8 estados de EE. UU. durante dos semanas. Estos
factores impactan negativamente en el mercado de automóviles conectados,
afectando el crecimiento del mercado.
Las empresas de
automóviles conectados están desarrollando cada vez más nuevas
tecnologías, como tecnologías digitales y autónomas, para aumentar sus
ingresos y también para obtener una ventaja competitiva sobre sus
rivales. Por ejemplo, en 2022, NVIDIA Corporation, una empresa de
tecnología estadounidense, lanzó un software de mapas de vehículos
autónomos, " Mapa de CONDUCCIÓN".
Es un motor de mapeo multimodal
diseñado para acelerar el despliegue de vehículos autónomos de nivel 3 y
nivel 4 que pueden operar sin intervención humana. Después de adquirir
el inicio de mapeo HD, DeepMap el año pasado, Nvidia aceleró el
desarrollo de DRIVE Map.
Las tecnologías de mapeo de estas
startups se incorporaron a DRIVE Map. DRIVE Map de Nvidia combina la
precisión del mapeo de encuestas DeepMap con la escala del crowdsourcing
basado en IA.
En marzo de 2021 , Cruise, una empresa de
automóviles autónomos con sede en EE. UU., adquirió Voyage por un monto
no revelado. Esta adquisición es para abordar entornos urbanos densos.
Voyage es una empresa de automóviles autónomos con sede en Estados Unidos.
Los
países cubiertos en el informe de mercado de automóviles conectados son
Australia , Brasil , China , Francia , Alemania , India , Indonesia ,
Japón , Rusia , Corea del Sur , Reino Unido, Estados Unidos .
El
valor de mercado se define como los ingresos que las empresas obtienen
de los bienes y/o servicios vendidos dentro del mercado y la geografía
especificados a través de ventas, subvenciones o donaciones en términos
de moneda (en USD ($) a menos que se especifique lo contrario).
Los
ingresos para una geografía específica son valores de consumo, es
decir, son ingresos generados por organizaciones en la geografía
especificada dentro del mercado especificado, independientemente de
dónde se produzcan. No incluye ingresos por reventas más adelante en la
cadena de suministro o como parte de otros productos.
El informe
de investigación de mercado de autos conectados es uno de una serie de
nuevos informes que proporciona estadísticas del mercado de autos
conectados, incluido el tamaño del mercado global, las cuotas
regionales, los competidores con una cuota de mercado de autos
conectados, segmentos detallados del mercado de autos conectados,
tendencias y oportunidades del mercado, y cualquier más datos que puede
necesitar para prosperar en la industria del automóvil conectado. Este
informe de investigación de mercado de automóviles conectados ofrece una
perspectiva completa de todo lo que necesita, con un análisis en
profundidad de los escenarios actuales y futuros de la industria.
Lea el informe completo: https://www.reportlinker.com/p06277713/?utm_source=PRN
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Así,que el mercado de los coches conectados alcanzará los 80,040 millones de dólares en 2023 a una CAGRdel 15,7 %, según Reportlinker
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