Mahindra presenta cinco SUV eléctricos bajo dos marcas basadas en la plataforma INGLO

Mahindra & Mahindra, el principal fabricante de SUV de la India , presenta su nueva plataforma INGLO EV de última generación y cinco e-SUV bajo dos marcas de vehículos eléctricos que muestran su visión de El futuro de la movilidad eléctrica.

La visión de Mahindra es liderar la revolución de la movilidad eléctrica en India al traer auténticos SUV eléctricos con tecnología de punta, a través de los tres pilares estratégicos clave de Marca, Diseño y Tecnología.

Dando vida al deporte en los SUV eléctricos, Mahindra presentó dos nuevas marcas, creadas específicamente para albergar la cartera de vehículos eléctricos de la compañía: la marca icónica XUV con el logotipo Twin Peak en cobre y la nueva marca solo eléctrica llamada BE.

La marca icónica XUV albergará una gama de productos que se basa en el legado de Mahindra mientras abraza el futuro. Con un diseño futurista sofisticado, un rendimiento palpitante y una innovación dinámica, está dirigido a clientes que tienen la pasión de vivir la vida más allá de los límites mientras marcan la diferencia.

La audaz, evocadora y estimulante marca BE, con su nuevo y audaz lenguaje de diseño, se dirigirá a los clientes que desean definir el viaje de su vida a su manera mientras marcan la diferencia: una marca que permitirá a los clientes ser quienes quieren ser.

La manifestación de estas dos marcas se ha exhibido a través de cinco e-SUV: XUV.e8, XUV.e9, BE.05, BE.07 y BE.09. Los primeros cuatro se lanzarán entre 2024 y 2026.

Diseño:

Común a estos SUV es la nueva filosofía de diseño Mahindra Heartcore: una combinación de presencia imperdible, fuerza interior y actitud. Abriendo nuevos caminos, estos e-SUV completamente nuevos crearán una presencia electrizante, tanto en la carretera como fuera de ella, al tiempo que conservan el legado de los SUV principales de Mahindra.

Tecnología INGLO:

India de corazón y global en su alcance, la plataforma INGLO encapsula la tecnología de batería progresiva, la arquitectura de la plataforma, el poder del cerebro y la interfaz hombre-máquina. El nombre también simboliza el flujo y el intercambio de energía y emoción, un GLO de bienestar, un sistema que trae armonía completa.

La plataforma INGLO de vanguardia sustentará todos los vehículos eléctricos Mahindra en el futuro. La plataforma especialmente diseñada incluirá innovaciones intuitivas, inteligentes e inmersivas que servirán como la columna vertebral de la arquitectura Mahindra EV y es el corazón de su última interfaz hombre-máquina.

INGLO ofrece estándares de seguridad líderes en su clase, rendimiento emocionante, excelente alcance y eficiencia, dinámica de conducción ejemplar, versatilidad y HMI inteligente. INGLO también ofrece una experiencia de conducción multisensorial con una pantalla futurista de visualización frontal habilitada para realidad aumentada, pantalla de borde a borde, capacidad de red 5G y actualizaciones por aire que mantendrán los vehículos eléctricos como nuevos.


Mahindra presenta cinco SUV eléctricos bajo dos marcas basadas en la plataforma INGLO
Mahindra presenta cinco SUV eléctricos bajo dos marcas basadas en la plataforma INGLO 

 

El Dr. Anish Shah , director gerente y director ejecutivo de Mahindra Group , dijo: "Estamos orgullosos y encantados de mostrar nuestra visión de Born Electric. Brinda una dirección estratégica que está en línea con nuestra filosofía central de 'Rise': ser una organización que se contará entre los mejores del mundo y, al mismo tiempo, se elevará para que nuestro planeta luche contra el cambio climático.Mahindra ofrecerá a los clientes tecnología preparada para el futuro, diseño llamativo, productos de clase mundial y los beneficios de las asociaciones globales. Para 2027, esperamos que una cuarta parte de los SUV que vendamos sean eléctricos".



Rajesh Jejurikar , director ejecutivo de los sectores automotriz y agrícola, Mahindra & Mahindra , dijo: "Nuestra visión de Born Electric está respaldada por la plataforma INGLO preparada para el futuro, dos marcas nuevas y emocionantes y la filosofía de diseño Heartcore. Los cinco SUV eléctricos brindan un poderoso vislumbrar nuestra dirección estratégica y se basa en la actitud Mahindra de un espíritu de carrera y la actitud de aventura. Nuestro objetivo no solo es electrificar las carreteras, sino también los corazones y las mentes de los aficionados a los SUV en la India y en todo el mundo".

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook , en Twitter y sus demás redes

Así,que Mahindra & Mahindra presenta su nueva plataforma INGLO EV de última generación y cinco e-SUV   bajo dos marcas de vehículos eléctricos

Comentarios