Los viajes compartidos impulsan la demanda mundial de vehículos especialmente diseñados que mejoran la integración vertical y acerca a los clientes y fabricantes al eliminar las brechas, dice Frost & Sullivan
Según el análisis reciente de Frost & Sullivan, la necesidad de abordar diversos requisitos en los viajes compartidos acelera el crecimiento del mercado de vehículos especialmente diseñados (PBV). Este sector involucra a los fabricantes de equipos originales (OEM) que diseñan, fabrican y venden vehículos altamente personalizados que se adaptan a las necesidades de aplicación de los clientes. Con tres modelos de negocios innovadores (construir y poseer, construir y vender y configurar y comprar), el mercado de PBV mejora la integración vertical de los modelos de negocios automotrices y acerca a los clientes y fabricantes al eliminar las brechas.
"Los modelos comerciales convencionales tienen varias etapas antes de que los vehículos lleguen a los consumidores, lo que hace que los clientes finales reciban información incorrecta, inexacta o incompleta", dijo Thanigesh Arumugam Parthasarathi, analista de investigación de movilidad de Frost & Sullivan . "El mercado PBV, por otro lado, ofrece viabilidad de optimización y permite a los clientes crear vehículos conjuntamente con los OEM de acuerdo con sus requisitos".
Parthasarathi agregó: "El aumento en la adopción de vehículos eléctricos (EV) impulsa a los proveedores de servicios compartidos y a los OEM a desarrollar PBV impulsados por electricidad. Además, las arquitecturas eléctricas/electrónicas y de monopatín EV modulares seguidas por muchos fabricantes de PBV permitirán nuevos desarrollos tecnológicos en diseño de vehículos".
La creciente preferencia de los clientes por los PBV presenta perspectivas de crecimiento para los participantes del mercado en diferentes áreas, que incluyen:
Global Purpose-built Vehicle Strategic Insights and Growth Opportunities es la última incorporación a la investigación y los análisis de Movilidad de Frost & Sullivan disponibles a través del Consejo de Liderazgo de Frost & Sullivan, que ayuda a las organizaciones a identificar un flujo continuo de oportunidades de crecimiento para tener éxito en un futuro impredecible.
Según el análisis reciente de Frost & Sullivan, la necesidad de abordar diversos requisitos en los viajes compartidos acelera el crecimiento del mercado de vehículos especialmente diseñados (PBV). Este sector involucra a los fabricantes de equipos originales (OEM) que diseñan, fabrican y venden vehículos altamente personalizados que se adaptan a las necesidades de aplicación de los clientes. Con tres modelos de negocios innovadores (construir y poseer, construir y vender y configurar y comprar), el mercado de PBV mejora la integración vertical de los modelos de negocios automotrices y acerca a los clientes y fabricantes al eliminar las brechas.
"Los modelos comerciales convencionales tienen varias etapas antes de que los vehículos lleguen a los consumidores, lo que hace que los clientes finales reciban información incorrecta, inexacta o incompleta", dijo Thanigesh Arumugam Parthasarathi, analista de investigación de movilidad de Frost & Sullivan . "El mercado PBV, por otro lado, ofrece viabilidad de optimización y permite a los clientes crear vehículos conjuntamente con los OEM de acuerdo con sus requisitos".
Parthasarathi agregó: "El aumento en la adopción de vehículos eléctricos (EV) impulsa a los proveedores de servicios compartidos y a los OEM a desarrollar PBV impulsados por electricidad. Además, las arquitecturas eléctricas/electrónicas y de monopatín EV modulares seguidas por muchos fabricantes de PBV permitirán nuevos desarrollos tecnológicos en diseño de vehículos".
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Los viajes compartidos impulsan la demanda mundial de vehículos especialmente diseñados |
La creciente preferencia de los clientes por los PBV presenta perspectivas de crecimiento para los participantes del mercado en diferentes áreas, que incluyen:
- Interrupción del mercado de vehículos de entrega de carga : las empresas de logística pueden encargar PBV para lograr el máximo espacio de carga y reducir el número de flotas y los costos operativos incurridos por cada flota.
- Facilitar la llegada de lanzaderas y taxis autónomos : las empresas que desarrollan servicios de lanzadera especialmente diseñados pueden considerar optimizar el diseño del vehículo para convertir el mismo vehículo en lanzaderas y taxis autónomos en el futuro.
- Creación de oportunidades para empresas emergentes : las empresas emergentes de automóviles pueden aprovechar el mercado de PBV para ofrecer conceptos nuevos y crear vehículos tecnológicamente actualizados para servicios de viajes compartidos y de transporte compartido.
Global Purpose-built Vehicle Strategic Insights and Growth Opportunities es la última incorporación a la investigación y los análisis de Movilidad de Frost & Sullivan disponibles a través del Consejo de Liderazgo de Frost & Sullivan, que ayuda a las organizaciones a identificar un flujo continuo de oportunidades de crecimiento para tener éxito en un futuro impredecible.
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Así,que los viajes compartidos impulsan la demanda mundial de vehículos especialmente diseñados que mejoran la integración vertical y acerca a los clientes y fabricantes al eliminar las brechas, dice Frost & Sullivan
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