Los coches clásicos son menos dañinos para el medio ambiente que los modernos vehículos eléctricos y de combustión interna, según el informe de indicadores de Footman James , ya que emite 563 kg de CO 2 por año, sin embargo, un automóvil de pasajeros promedio tiene una huella de carbono de 6,8 toneladas inmediatamente después de la producción; los vehículos eléctricos a batería tienen un impacto aún mayor, ya que generan 26 toneladas de CO 2 durante la producción, una cifra que al automóvil clásico promedio le lleva más de 46 años alcanzar
La investigación de un informe especializado de la industria de vehículos clásicos y de colección muestra que, en comparación con los vehículos modernos, los autos clásicos son mucho menos dañinos para el medio ambiente. El clásico promedio emite 563 kg de CO 2 por año, sin embargo, un automóvil de pasajeros promedio tiene una huella de carbono de 6,8 toneladas inmediatamente después de la producción. Realizado por el proveedor de seguros especializado Footman James, el Informe de indicadores muestra que dos tercios de los entusiastas de los autos clásicos ya están preocupados por el cambio climático, con más del 50 por ciento dispuesto a beneficiar aún más al medio ambiente con esquemas de compensación de emisiones.
El Informe de indicadores de más de 50 páginas , realizado por el proveedor de seguros de vehículos clásicos y especializado Footman James, sugiere que varias áreas, como la diversidad y la relevancia dentro de la industria, requieren alguna mejora, pero también analiza en profundidad el impacto ambiental de los autos clásicos. Las estadísticas en el extenso informe muestran que el automóvil clásico promedio, que viaja un promedio anual nacional del Reino Unido de 1,200 millas, genera 563 kg de CO 2 por año. En comparación, un coche moderno típico como un Volkswagen Golf emite hasta 6,8 toneladas de CO 2incluso antes de que salga de la fábrica. El estudio de investigación en profundidad también establece que, aunque un automóvil moderno, de hecho, sería más eficiente y usaría menos combustible si se usara a diario, el costo ambiental de fabricar un vehículo nuevo lo niega de inmediato.
Además, el Informe de indicadores menciona que los vehículos eléctricos a batería tienen un impacto aún mayor en términos de huella de carbono promedio que un automóvil clásico o moderno con motor de combustión interna. Se dice que el Polestar 2 totalmente eléctrico, por ejemplo, genera 26 toneladas de CO 2 solo durante su proceso de producción, una cifra de emisiones que un automóvil clásico típico tardaría 46 años en igualar. Esto demuestra que, a pesar de la tentadora perspectiva de cero emisiones del tubo de escape de un vehículo eléctrico, los autos clásicos tienen un impacto mucho menor en el medio ambiente a largo plazo debido a su uso poco frecuente.
Más datos en el informe también ayudan a indicar cómo se sienten los propietarios y entusiastas de automóviles clásicos sobre su huella de carbono y el efecto de conducir en el medio ambiente en general. El informe presenta una encuesta que muestra que dos tercios (66 por ciento) de la audiencia de Footman James ya son conscientes del medio ambiente y están preocupados por los efectos del cambio climático. Además, más de la mitad (52 por ciento) de la audiencia encuestada dijo que consideraría inscribirse en un plan examinado para reducir el impacto de sus autos clásicos en el medio ambiente a través de la compensación de emisiones de carbono.
El director general de Footman James, David Bond, explicó: “El Informe de indicadores es extremadamente útil para determinar el impacto que tienen nuestros queridos clásicos en el medio ambiente. Es fácil suponer que los autos clásicos son más dañinos simplemente por sus motores más antiguos y menos eficientes, sin embargo, los datos de este informe refutan esa teoría. Realmente se trata de cómo se mantienen y utilizan estos vehículos; Está claro que, si bien los nuevos automóviles modernos y eléctricos pueden parecer mejores para el planeta en el día a día, el problema es el impacto que causa su producción.
“Hablando con nuestra audiencia, nos complace descubrir que una parte sustancial está preocupada por los efectos del cambio climático, y muchos se inscribirían en esquemas de compensación de emisiones. El futuro de los autos clásicos está en nuestras manos, y debemos hacer todo lo posible para asegurarnos de que permanezcan en la carretera”.
Descargue el informe completo a través del formulario de registro aquí: www.footmanjames.co.uk/the-indicator-report
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook y sus demás redes sociales. ¡Nos ayuda muchísimo haciéndolo!
La investigación de un informe especializado de la industria de vehículos clásicos y de colección muestra que, en comparación con los vehículos modernos, los autos clásicos son mucho menos dañinos para el medio ambiente. El clásico promedio emite 563 kg de CO 2 por año, sin embargo, un automóvil de pasajeros promedio tiene una huella de carbono de 6,8 toneladas inmediatamente después de la producción. Realizado por el proveedor de seguros especializado Footman James, el Informe de indicadores muestra que dos tercios de los entusiastas de los autos clásicos ya están preocupados por el cambio climático, con más del 50 por ciento dispuesto a beneficiar aún más al medio ambiente con esquemas de compensación de emisiones.
El Informe de indicadores de más de 50 páginas , realizado por el proveedor de seguros de vehículos clásicos y especializado Footman James, sugiere que varias áreas, como la diversidad y la relevancia dentro de la industria, requieren alguna mejora, pero también analiza en profundidad el impacto ambiental de los autos clásicos. Las estadísticas en el extenso informe muestran que el automóvil clásico promedio, que viaja un promedio anual nacional del Reino Unido de 1,200 millas, genera 563 kg de CO 2 por año. En comparación, un coche moderno típico como un Volkswagen Golf emite hasta 6,8 toneladas de CO 2incluso antes de que salga de la fábrica. El estudio de investigación en profundidad también establece que, aunque un automóvil moderno, de hecho, sería más eficiente y usaría menos combustible si se usara a diario, el costo ambiental de fabricar un vehículo nuevo lo niega de inmediato.
Además, el Informe de indicadores menciona que los vehículos eléctricos a batería tienen un impacto aún mayor en términos de huella de carbono promedio que un automóvil clásico o moderno con motor de combustión interna. Se dice que el Polestar 2 totalmente eléctrico, por ejemplo, genera 26 toneladas de CO 2 solo durante su proceso de producción, una cifra de emisiones que un automóvil clásico típico tardaría 46 años en igualar. Esto demuestra que, a pesar de la tentadora perspectiva de cero emisiones del tubo de escape de un vehículo eléctrico, los autos clásicos tienen un impacto mucho menor en el medio ambiente a largo plazo debido a su uso poco frecuente.
![]() |
Los coches clásicos dañan menos el medio ambiente que los vehículos eléctricos y de combustión interna |
Más datos en el informe también ayudan a indicar cómo se sienten los propietarios y entusiastas de automóviles clásicos sobre su huella de carbono y el efecto de conducir en el medio ambiente en general. El informe presenta una encuesta que muestra que dos tercios (66 por ciento) de la audiencia de Footman James ya son conscientes del medio ambiente y están preocupados por los efectos del cambio climático. Además, más de la mitad (52 por ciento) de la audiencia encuestada dijo que consideraría inscribirse en un plan examinado para reducir el impacto de sus autos clásicos en el medio ambiente a través de la compensación de emisiones de carbono.
El director general de Footman James, David Bond, explicó: “El Informe de indicadores es extremadamente útil para determinar el impacto que tienen nuestros queridos clásicos en el medio ambiente. Es fácil suponer que los autos clásicos son más dañinos simplemente por sus motores más antiguos y menos eficientes, sin embargo, los datos de este informe refutan esa teoría. Realmente se trata de cómo se mantienen y utilizan estos vehículos; Está claro que, si bien los nuevos automóviles modernos y eléctricos pueden parecer mejores para el planeta en el día a día, el problema es el impacto que causa su producción.
“Hablando con nuestra audiencia, nos complace descubrir que una parte sustancial está preocupada por los efectos del cambio climático, y muchos se inscribirían en esquemas de compensación de emisiones. El futuro de los autos clásicos está en nuestras manos, y debemos hacer todo lo posible para asegurarnos de que permanezcan en la carretera”.
Descargue el informe completo a través del formulario de registro aquí: www.footmanjames.co.uk/the-indicator-report
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook y sus demás redes sociales. ¡Nos ayuda muchísimo haciéndolo!
Así,que los coches clásicos son menos dañinos para el medio ambiente que los modernos vehículos eléctricos y de combustión interna, según el informe de indicadores de Footman James
Comentarios
Publicar un comentario