AEHRA, una nueva marca global de automóviles eléctricos ultra premium, destinada a eclipsar todos los estándares existentes de comodidad en cabina, espacio, propiedad y experiencia de viaje
Con su I+D con sede en Milán , AEHRA es una compañía global que aprovecha lo mejor que la industria automotriz puede ofrecer: ingeniería de clase mundial, diseño italiano y servicio al cliente estadounidense, combinados con las ventajas del tren motriz EV de próxima generación y la tecnología ADAS.
El cofundador, presidente y director ejecutivo de la compañía, Hazim Nada , lanzó AEHRA con la visión de redefinir la movilidad sostenible premium ultra alta mediante la explotación de las últimas tecnologías de ingeniería, baterías y fabricación de una manera que ningún fabricante de automóviles aún ha logrado.
La visión de AEHRA es sintetizar la elegancia del diseño italiano, la ingeniería global y el servicio al cliente estadounidense con el futuro de la fabricación monocuerpo de vehículos eléctricos. AEHRA se centra intensamente en crear una experiencia de conducción que sea siempre extraordinaria. Ya sea por negocios o por placer, AEHRA es una necesidad valiosa para la vida cotidiana que es tan hermosa como funcional. La misión de AEHRA es brindar a los clientes una experiencia de conducción incomparable que sea hermosa, respetuosa con el medio ambiente y funcional.
Nacida en EE. UU. y criada en Italia , Nada tiene una maestría en Física Teórica de la Universidad de Cambridge y un doctorado en Matemáticas Aplicadas del Imperial College de Londres. Posteriormente floreció en la banca, antes de crear una empresa multinacional de comercio de materias primas. Dado su conocimiento en aerodinámica avanzada, en 2015 fundó Aero Gravity, el túnel de viento vertical más grande de Europa , con el Co-Fundador y Director de Operaciones de AEHRA, Sandro Andreotti .
Nada observó que ningún fabricante de automóviles estaba aprovechando al máximo la arquitectura EV emergente para ofrecer un cambio radical genuino en la aerodinámica del vehículo, el diseño, el espacio de la cabina, la comodidad y la experiencia del viaje humano. En cambio, tanto los OEM globales como las nuevas empresas permanecieron cautivados por el pensamiento heredado, diseñando vehículos eléctricos que parecen vehículos con motor de combustión interna (ICE) y fabricándolos y comercializándolos de una manera igualmente arcaica.
Hazim Nada , cofundador, presidente y director ejecutivo de AEHRA, dijo: "Creamos AEHRA con una visión pura para abordar algunas de las deficiencias fundamentales de la industria automotriz global actual. Primero, para crear autos eléctricos verdaderamente deseables que se conceptualicen desde el principio como eléctricos, sin la mentalidad que sobresale del legado de la combustión, y basándolos sobre el diseño italiano que finalmente optimiza los beneficios que ofrece el diseño EV, tanto por dentro como por fuera.
“La arquitectura de vehículos de AEHRA da el paso al abordar las deficiencias directas del diseño de vehículos eléctricos que mantienen las formas de las tradiciones de los motores de combustión interna. Y, en segundo lugar, para redefinir la experiencia automotriz.
"No solo estamos hablando de permitir a los clientes comprar un automóvil directamente en línea con solo unos pocos clics, vamos a reescribir por completo la forma en que los compradores hacen su camino a través de la búsqueda completa y el proceso de compra, además de disfrutarlo para lo último, mucho después de que hayan recibido la entrega".
El SUV inicial de AHERA acomodará sin esfuerzo a cuatro jugadores de la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) de tamaño completo y dejará espacio para un adulto de seis pies en el medio de la fila de asientos traseros. Un baúl de tamaño generoso ofrecerá un amplio espacio para equipaje.
Si bien todos los modelos AEHRA contarán con los últimos ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor), para la expansión a la capacidad de conducción totalmente autónoma en el futuro, el conductor se ubica en el corazón del vehículo. Un chasis monocasco de fibra de carbono ultraligero y excepcionalmente resistente reducirá significativamente el peso del vehículo, mejorará la autonomía y proporcionará una agilidad y un placer de conducción excepcionales.
Con tecnología de plataforma de batería de vanguardia, el SUV y el sedán AEHRA tendrán como objetivo un alcance de al menos 800 km (497 millas) y un rendimiento impresionante.
"Cuando AEHRA llegue al mercado, muchos de los desafíos que obstaculizan a los fabricantes de vehículos eléctricos en la actualidad ya no serán un problema. La ansiedad por la autonomía no será una preocupación para los clientes. Por lo tanto, los factores diferenciadores serán los elementos restantes de la experiencia del cliente. Por lo tanto, la innovación será ya no es necesario abordar el alcance y la potencia, sino la dinámica del vehículo, las formas de los vehículos y todas las experiencias relacionadas con el uso y la propiedad del vehículo", dijo Nada.
La creencia del equipo de AEHRA de que el potencial que ofrece la arquitectura EV de última generación aún no se ha desbloqueado por completo se corresponde con su investigación sobre el modelo minorista al que se adhieren la mayoría de los fabricantes para ofrecer un viaje de cliente ultra premium sin fricciones.
"Durante los próximos dos años, los vehículos eléctricos programados para la producción desarrollarán mayores niveles de rendimiento en potencia y alcance, superando las necesidades y expectativas de casi todos los usuarios finales potenciales. Por lo tanto, la pregunta sigue siendo, una vez que el rendimiento y el alcance se han mercantilizado más allá de las necesidades. y expectativas, ¿qué demanda en innovación la experiencia del cliente en torno a los vehículos eléctricos?Creemos que la respuesta está en innovar los factores que el cliente siente y vive directamente: las formas de los vehículos y los espacios interiores resultantes. abordar esto proviene primero de nuestros principios, con el resultado de ser vehículos de una belleza y funcionalidad sobresalientes que dejarán obsoleta cualquier forma actual en circulación", explicó Nada.
Cuando se trata de fabricación y ensamblaje, AEHRA reflejará su enfoque estratégico de seleccionar las mejores y más innovadoras tecnologías y materiales sostenibles disponibles a nivel mundial. En lugar de crear sus propias instalaciones de producción con un desembolso financiero considerable, la compañía ha optado por mantener la escasez de activos y trabajar con socios de fabricación líderes.
Con una importante financiación privada, AEHRA ha establecido una hoja de ruta clara para cumplir los objetivos estratégicos de su modelo de negocio único y transformador.
AEHRA dará a conocer el diseño final y los nombres de su SUV y sedán a finales de este año, y la producción está programada para comenzar en 2025, antes de las primeras entregas a los clientes a finales de ese año.
El cofundador, presidente y director ejecutivo de AHERA, Hazim Nada , y el cofundador y director de operaciones, Sandro Andreotti , contarán con el apoyo de un amplio equipo de distinguidos expertos en automoción con experiencia ejecutiva global en OEM. Filippo Perini , que ha ocupado numerosos puestos de diseño sénior en empresas como Audi, Lamborghini e Italdesign, será el diseñador jefe.
El nombre AEHRA deriva del latín 'aera', que significa 'era' pero también 'parámetro a partir del cual comienza un cambio'. La compañía presentará dos modelos innovadores de vehículos eléctricos (EV), un sedán y un SUV, a finales de este año. Ambos están programados para entrar en producción en el primer trimestre de 2025, con entregas directas a sus primeros clientes previstas para mediados de 2025.
Una nueva era de movilidad EV ultra premium
El cofundador, presidente y director ejecutivo de la compañía, Hazim Nada , lanzó AEHRA con la visión de redefinir la movilidad sostenible premium ultra alta mediante la explotación de las últimas tecnologías de ingeniería, baterías y fabricación de una manera que ningún fabricante de automóviles aún ha logrado.
La visión de AEHRA es sintetizar la elegancia del diseño italiano, la ingeniería global y el servicio al cliente estadounidense con el futuro de la fabricación monocuerpo de vehículos eléctricos. AEHRA se centra intensamente en crear una experiencia de conducción que sea siempre extraordinaria. Ya sea por negocios o por placer, AEHRA es una necesidad valiosa para la vida cotidiana que es tan hermosa como funcional. La misión de AEHRA es brindar a los clientes una experiencia de conducción incomparable que sea hermosa, respetuosa con el medio ambiente y funcional.
Nacida en EE. UU. y criada en Italia , Nada tiene una maestría en Física Teórica de la Universidad de Cambridge y un doctorado en Matemáticas Aplicadas del Imperial College de Londres. Posteriormente floreció en la banca, antes de crear una empresa multinacional de comercio de materias primas. Dado su conocimiento en aerodinámica avanzada, en 2015 fundó Aero Gravity, el túnel de viento vertical más grande de Europa , con el Co-Fundador y Director de Operaciones de AEHRA, Sandro Andreotti .
Nada observó que ningún fabricante de automóviles estaba aprovechando al máximo la arquitectura EV emergente para ofrecer un cambio radical genuino en la aerodinámica del vehículo, el diseño, el espacio de la cabina, la comodidad y la experiencia del viaje humano. En cambio, tanto los OEM globales como las nuevas empresas permanecieron cautivados por el pensamiento heredado, diseñando vehículos eléctricos que parecen vehículos con motor de combustión interna (ICE) y fabricándolos y comercializándolos de una manera igualmente arcaica.
Hazim Nada , cofundador, presidente y director ejecutivo de AEHRA, dijo: "Creamos AEHRA con una visión pura para abordar algunas de las deficiencias fundamentales de la industria automotriz global actual. Primero, para crear autos eléctricos verdaderamente deseables que se conceptualicen desde el principio como eléctricos, sin la mentalidad que sobresale del legado de la combustión, y basándolos sobre el diseño italiano que finalmente optimiza los beneficios que ofrece el diseño EV, tanto por dentro como por fuera.
“La arquitectura de vehículos de AEHRA da el paso al abordar las deficiencias directas del diseño de vehículos eléctricos que mantienen las formas de las tradiciones de los motores de combustión interna. Y, en segundo lugar, para redefinir la experiencia automotriz.
"No solo estamos hablando de permitir a los clientes comprar un automóvil directamente en línea con solo unos pocos clics, vamos a reescribir por completo la forma en que los compradores hacen su camino a través de la búsqueda completa y el proceso de compra, además de disfrutarlo para lo último, mucho después de que hayan recibido la entrega".
Espacio y comodidad líderes en su clase con tecnología transformadora
El SUV inicial de AHERA acomodará sin esfuerzo a cuatro jugadores de la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) de tamaño completo y dejará espacio para un adulto de seis pies en el medio de la fila de asientos traseros. Un baúl de tamaño generoso ofrecerá un amplio espacio para equipaje.
Si bien todos los modelos AEHRA contarán con los últimos ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor), para la expansión a la capacidad de conducción totalmente autónoma en el futuro, el conductor se ubica en el corazón del vehículo. Un chasis monocasco de fibra de carbono ultraligero y excepcionalmente resistente reducirá significativamente el peso del vehículo, mejorará la autonomía y proporcionará una agilidad y un placer de conducción excepcionales.
Más allá del rendimiento, más allá del alcance
Con tecnología de plataforma de batería de vanguardia, el SUV y el sedán AEHRA tendrán como objetivo un alcance de al menos 800 km (497 millas) y un rendimiento impresionante.
"Cuando AEHRA llegue al mercado, muchos de los desafíos que obstaculizan a los fabricantes de vehículos eléctricos en la actualidad ya no serán un problema. La ansiedad por la autonomía no será una preocupación para los clientes. Por lo tanto, los factores diferenciadores serán los elementos restantes de la experiencia del cliente. Por lo tanto, la innovación será ya no es necesario abordar el alcance y la potencia, sino la dinámica del vehículo, las formas de los vehículos y todas las experiencias relacionadas con el uso y la propiedad del vehículo", dijo Nada.
AEHRA es la nueva marca global de automóviles eléctricos ultra premium |
Experiencia del cliente sin fricciones
La creencia del equipo de AEHRA de que el potencial que ofrece la arquitectura EV de última generación aún no se ha desbloqueado por completo se corresponde con su investigación sobre el modelo minorista al que se adhieren la mayoría de los fabricantes para ofrecer un viaje de cliente ultra premium sin fricciones.
"Durante los próximos dos años, los vehículos eléctricos programados para la producción desarrollarán mayores niveles de rendimiento en potencia y alcance, superando las necesidades y expectativas de casi todos los usuarios finales potenciales. Por lo tanto, la pregunta sigue siendo, una vez que el rendimiento y el alcance se han mercantilizado más allá de las necesidades. y expectativas, ¿qué demanda en innovación la experiencia del cliente en torno a los vehículos eléctricos?Creemos que la respuesta está en innovar los factores que el cliente siente y vive directamente: las formas de los vehículos y los espacios interiores resultantes. abordar esto proviene primero de nuestros principios, con el resultado de ser vehículos de una belleza y funcionalidad sobresalientes que dejarán obsoleta cualquier forma actual en circulación", explicó Nada.
Fabricación de activos ligeros para el máximo retorno de la inversión
Cuando se trata de fabricación y ensamblaje, AEHRA reflejará su enfoque estratégico de seleccionar las mejores y más innovadoras tecnologías y materiales sostenibles disponibles a nivel mundial. En lugar de crear sus propias instalaciones de producción con un desembolso financiero considerable, la compañía ha optado por mantener la escasez de activos y trabajar con socios de fabricación líderes.
Hoja de ruta hacia el éxito
Con una importante financiación privada, AEHRA ha establecido una hoja de ruta clara para cumplir los objetivos estratégicos de su modelo de negocio único y transformador.
AEHRA dará a conocer el diseño final y los nombres de su SUV y sedán a finales de este año, y la producción está programada para comenzar en 2025, antes de las primeras entregas a los clientes a finales de ese año.
El cofundador, presidente y director ejecutivo de AHERA, Hazim Nada , y el cofundador y director de operaciones, Sandro Andreotti , contarán con el apoyo de un amplio equipo de distinguidos expertos en automoción con experiencia ejecutiva global en OEM. Filippo Perini , que ha ocupado numerosos puestos de diseño sénior en empresas como Audi, Lamborghini e Italdesign, será el diseñador jefe.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información. Si valora el trabajo que hacemos en Valenciacars para usted y le resulta útil, le queremos pedir un gran favor: por favor comparta el artículo en WhatsApp, en Facebook y sus demás redes
Así,que AEHRA, una nueva marca global de automóviles eléctricos ultra premium, destinada a redefinir la experiencia de viaje
Comentarios
Publicar un comentario