Las versiones e-Hybrid, de hibridación ligera de 48 V, incorporan un motor de cuatro cilindros en línea de gasolina turbocomprimido de 1,5 litros que desarrolla 130 CV junto a un pequeño motor eléctrico de 15 kW o 20 CV que va alojado en la caja de cambios. Una caja de cambios de referencia que es automatica de doble embrague y tiene siete velocidades. El pequeño motor eléctrico de 20 CV marca la diferencia y es que este les permite realizar determinadas maniobras en modo de propulsión 100% eléctrico, como por ejemplo en el momento de arrancar, en movimientos por debajo de los 15 km/hy en maniobras como el aparcamiento.
La tecnología de hibridación ligera, e-Hybrid, llega a los Jeep Compass y Renegade para conseguir una mayor eficiencia de combustible y reducir el consumo y las emisiones hasta en un 15% y de paso poder lucir la etiqueta ECO de la DGT. La razón de ser de esta mecánica reside en el pequeño motor eléctrico y en la batería de 48 V porque se encargan de mover los periféricos del motor y de esta forma le resta trabajo al motor de gasolina. Pero la hibridación ligera y la electrónica dinámica que la envuelve hacen mucho más que eso en los nuevos Jeep y tiene múltiples funciones que son realmente útiles y corresponden a modelos de última generación.
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Los Jeep Compass y Renegade e-Hybrid ofrecen hibridación ligera de 48 V |
Free2move eSolutions
Free2move eSolutions es una nueva empresa creada entre Stellantis y NHOA, experta en ingeniería eléctrica, que tiene el objetivo de dar respuesta a las necesidades de cada usuario en cuestiones de movilidad eléctrica. En Free2move eSolutions estudian cuáles serán los escenarios dentro de unos años y el objetivo es resolver el problema de la recarga. Por medio de Free2move eSolutions ya es posible recargar en más de 270 mil puntos en toda Europa. Free2move eSolutions puede ser una de las soluciones al problema para todos y cada uno de los compradores de un vehículo eléctrico del tipo y marca que sea, no solo de Stellantis. Los Compass y Renegade e-Hybrid refuerzan la estrategia de electrificación de Jeep y tras la llegada de tecnología 4xe híbrida enchufable en los SUV Compass, Renegade y Wrangler ahora llegan los nuevos Jeep Compass y Renegade e-Hybrid, este verano llegará el Grand Cherokee 4xe y en 2023 llegará el primer SUV 100% eléctrico de Jeep.
Jeep Renegade Longitud | 31.200 € |
Jeep Renegade Night Eagle | 32.700 € |
Jeep Renegade Limited | 33.600 € |
Jeep Renegade Upland | 36.500 € |
Jeep Compass Longitude | 37.850 € |
Jeep Compass Night Eagle | 39.850 € |
Jeep Compass Limited | 41.100 € |
Jeep Compass Upland | 43.600 € |
Jeep Compass S | 45.100 € |
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Así,que los Jeep Compass y Renegade e-Hybrid de tracción delantera ofrecen hibridación ligera de 48 V y llegan como preparación a la del primer SUV completamente eléctrico , que tendrá lugar en 2023.
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