Jeep 4xe premia a sus clientes con KiriCoin, una moneda virtual para gastar en un mercado dedicado especialmente diseñado por Kiri con más de 350 marcas, por sus hábitos de conducción sostenible
La marca Jeep® ha decidido recompensar a sus clientes con un sistema de remuneración por los comportamientos de conducción más conscientes del medio ambiente. El programa en cuestión fue desarrollado por la start-up de tecnología verde Kiri Technologies en colaboración con la Unidad de Negocio de Movilidad Eléctrica de Stellantis.
El proyecto comienza hoy en toda la gama Jeep 4xe, incluidas las versiones híbridas enchufables de Renegade, Compass, Wrangler y el nuevo Grand Cherokee que se lanzará en la segunda mitad de 2022.
El servicio, integrado en la cada vez más moderna aplicación móvil "Jeep" válida en 13 países europeos, premia a los clientes que recargan regularmente su Jeep 4xe otorgándoles KiriCoin, una moneda virtual para gastar en un mercado dedicado especialmente diseñado por Kiri con más de 350 marcas.
La marca Jeep® ha decidido recompensar a sus clientes con un sistema de remuneración por los comportamientos de conducción más conscientes del medio ambiente. El programa en cuestión fue desarrollado por la start-up de tecnología verde Kiri Technologies en colaboración con la Unidad de Negocio de Movilidad Eléctrica de Stellantis.
El proyecto comienza hoy en toda la gama Jeep 4xe, incluidas las versiones híbridas enchufables de Renegade, Compass, Wrangler y el nuevo Grand Cherokee que se lanzará en la segunda mitad de 2022.
El servicio, integrado en la cada vez más moderna aplicación móvil "Jeep" válida en 13 países europeos, premia a los clientes que recargan regularmente su Jeep 4xe otorgándoles KiriCoin, una moneda virtual para gastar en un mercado dedicado especialmente diseñado por Kiri con más de 350 marcas.
Tras su lanzamiento en marzo de 2021 en el Nuevo Fiat 500 con más de seis mil clientes ya activados en la plataforma realizada por la start-up Kiri, el programa se extiende a toda la gama Jeep 4xe1 así como a las versiones híbridas enchufables de Renegade, Compass, Wrangler y el nuevo Grand Cherokee, este último que se lanzará en la segunda mitad de 2022.
Esta iniciativa fue desarrollada por la start-up de tecnología verde Kiri Technologies, en colaboración con la Unidad de Negocio de Movilidad Eléctrica de Stellantis, que aprovechó su experiencia en servicios digitales dedicados a clientes automotrices.
La aplicación "Jeep" le permite visualizar en tiempo real el KiriCoin acumulado, el propio rendimiento de carga y el propio estilo de conducción. El objetivo principal del programa es fomentar la carga privada y pública de Jeep 4xe, así como el uso del modo de conducción puramente eléctrico por parte de los clientes. En otras palabras, "cuanto más cobre, más respetuosa con el medio ambiente será su conducción, más reducirá el costo de usar su Jeep y... cuantos más KiriCoins obtengas".
"La marca Jeep está acelerando actualmente su proceso de electrificación: después del lanzamiento de Renegade y Compass 4xe en 2020, seguido por el de Wrangler 4xe en junio de 2021, en marzo de 2022 las versiones híbridas enchufables representan uno de cada tres automóviles vendidos, lo que permite a la marca dominar el mercado de "Vehículos de bajas emisiones" en Italia. Con el próximo lanzamiento del nuevo Grand Cherokee, que llegará en la segunda mitad de 2022, completaremos nuestra gama electrificada en Europa. Al mismo tiempo, detendremos las ventas de las versiones no electrificadas en los principales mercados europeos, una muestra de nuestro compromiso con los clientes europeos para garantizar un futuro de " Libertad de Cero Emisiones ", señaló la Gerente de Marca Jeep para Europa,Antonella Bruno,
"Este es solo el comienzo de una gran historia y éxito para Jeep®. El pasado primero de marzo, Carlos Tavares, CEO de Stellantis, reveló las imágenes del primer Jeep 100% eléctrico, como parte del plan estratégico del Grupo. Y Kiri es parte de este viaje sostenible para nuestra marca", concluye Antonella Bruno.
Específicamente, el proyecto Kiri recompensa a los conductores conscientes del medio ambiente al permitirles ganar una moneda digital, la KiriCoin, que se puede utilizar para comprar bienes y servicios en un mercado "verde" dedicado, donde más de 350 marcas ofrecen ofertas sostenibles. Esta solución es posible gracias a la conectividad del Jeep 4xe, que envía datos de uso en tiempo real (por ejemplo, carga y frecuencia de conducción en modo eléctrico) a Kiri, que lo procesa para determinar las KiriCoins generadas por los clientes de Jeep.
El programa es, por lo tanto, un claro ejemplo de la implementación del plan de inversión de $ 30 mil millones en electrificación y software, anticipado por el Grupo en EV Day en julio de 2021 y confirmado durante la presentación de la estrategia a largo plazo - Dare Forward 2030 - en marzo de 2022.
Anne-Lise Richard, Directora Global de la Unidad de Negocio de Movilidad Eléctrica, dijo: "El objetivo de esta iniciativa es crear una comunidad de personas con una actitud más respetuosa con el medio ambiente, gracias a una moneda digital innovadora, KiriCoin, que fomenta la adopción de un estilo de vida más sostenible. El proyecto representa una aplicación concreta de los tres pilares del plan estratégico Dare Forward 2030: cuidado del planeta, enfoque tecnológico con electrificación y software, valor de la digitalización. Y la gama Jeep es la herramienta ideal para poner en marcha este proyecto ecológico, llevado a cabo en exclusiva por Stellantis en colaboración con Kiri. »
Esta iniciativa fue desarrollada por la start-up de tecnología verde Kiri Technologies, en colaboración con la Unidad de Negocio de Movilidad Eléctrica de Stellantis, que aprovechó su experiencia en servicios digitales dedicados a clientes automotrices.
La aplicación "Jeep" le permite visualizar en tiempo real el KiriCoin acumulado, el propio rendimiento de carga y el propio estilo de conducción. El objetivo principal del programa es fomentar la carga privada y pública de Jeep 4xe, así como el uso del modo de conducción puramente eléctrico por parte de los clientes. En otras palabras, "cuanto más cobre, más respetuosa con el medio ambiente será su conducción, más reducirá el costo de usar su Jeep y... cuantos más KiriCoins obtengas".
"La marca Jeep está acelerando actualmente su proceso de electrificación: después del lanzamiento de Renegade y Compass 4xe en 2020, seguido por el de Wrangler 4xe en junio de 2021, en marzo de 2022 las versiones híbridas enchufables representan uno de cada tres automóviles vendidos, lo que permite a la marca dominar el mercado de "Vehículos de bajas emisiones" en Italia. Con el próximo lanzamiento del nuevo Grand Cherokee, que llegará en la segunda mitad de 2022, completaremos nuestra gama electrificada en Europa. Al mismo tiempo, detendremos las ventas de las versiones no electrificadas en los principales mercados europeos, una muestra de nuestro compromiso con los clientes europeos para garantizar un futuro de " Libertad de Cero Emisiones ", señaló la Gerente de Marca Jeep para Europa,Antonella Bruno,
"Este es solo el comienzo de una gran historia y éxito para Jeep®. El pasado primero de marzo, Carlos Tavares, CEO de Stellantis, reveló las imágenes del primer Jeep 100% eléctrico, como parte del plan estratégico del Grupo. Y Kiri es parte de este viaje sostenible para nuestra marca", concluye Antonella Bruno.
Específicamente, el proyecto Kiri recompensa a los conductores conscientes del medio ambiente al permitirles ganar una moneda digital, la KiriCoin, que se puede utilizar para comprar bienes y servicios en un mercado "verde" dedicado, donde más de 350 marcas ofrecen ofertas sostenibles. Esta solución es posible gracias a la conectividad del Jeep 4xe, que envía datos de uso en tiempo real (por ejemplo, carga y frecuencia de conducción en modo eléctrico) a Kiri, que lo procesa para determinar las KiriCoins generadas por los clientes de Jeep.
El programa es, por lo tanto, un claro ejemplo de la implementación del plan de inversión de $ 30 mil millones en electrificación y software, anticipado por el Grupo en EV Day en julio de 2021 y confirmado durante la presentación de la estrategia a largo plazo - Dare Forward 2030 - en marzo de 2022.
Anne-Lise Richard, Directora Global de la Unidad de Negocio de Movilidad Eléctrica, dijo: "El objetivo de esta iniciativa es crear una comunidad de personas con una actitud más respetuosa con el medio ambiente, gracias a una moneda digital innovadora, KiriCoin, que fomenta la adopción de un estilo de vida más sostenible. El proyecto representa una aplicación concreta de los tres pilares del plan estratégico Dare Forward 2030: cuidado del planeta, enfoque tecnológico con electrificación y software, valor de la digitalización. Y la gama Jeep es la herramienta ideal para poner en marcha este proyecto ecológico, llevado a cabo en exclusiva por Stellantis en colaboración con Kiri. »
Jeep 4xe logotipo |
Un proyecto exclusivo, así como la tecnología híbrida enchufable 4xe que ha dado a luz a los modelos Jeep® más eficientes y tecnológicamente avanzados, preservando las legendarias capacidades 4x4 de la marca al tiempo que garantiza una movilidad respetuosa con el medio ambiente.
"Durante casi dos años, hemos estado colaborando activamente con Stellantis, una de las empresas a la vanguardia de la transición hacia un mundo más sostenible. Después de la de Fiat, la asociación con Jeep va en la dirección de un aumento en la base de usuarios que gana el KiriCoin, la primera moneda real de sostenibilidad ", dijo Mauro Di Benedetto, cofundador y CEO de Kiri Technologies.
Kiri Technologies es una start-up de tecnología verde con sede en Londres, fundada por los dos Forbes 30Under30 Mauro Di Benedetto y Luca Rubino en colaboración con Kai Schildhauer. Kiri es hoy una de las start-ups más innovadoras en la lucha contra el cambio climático en Europa.
Stellantis, junto con las marcas Fiat y Jeep, confirma su posición como el único fabricante de automóviles en el mundo que promueve la conducción sostenible con Kiri a través de un sistema que premia el comportamiento respetuoso con el medio ambiente de sus clientes.
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Kiri Technologies es una start-up de tecnología verde con sede en Londres, fundada por los dos Forbes 30Under30 Mauro Di Benedetto y Luca Rubino en colaboración con Kai Schildhauer. Kiri es hoy una de las start-ups más innovadoras en la lucha contra el cambio climático en Europa.
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