Polestar lanza una banda sonora única para sus tiendas minoristas en todo el mundo

Polestar, la marca de autos eléctricos de desempeño puro, se ha asociado con la compositora, música y artista sueca Lisa Nordström para crear un paisaje sonoro único para sus tiendas minoristas en todo el mundo


La banda sonora de Polestar también está disponible en más de 50 servicios de transmisión diferentes, incluidos (entre otros) Spotify, Apple Music y Amazon Music, y, por supuesto, se puede transmitir en los automóviles Polestar 2.

Polestar opera un primer modelo minorista digital y los automóviles se pueden comprar en línea. En los Polestar Spaces ubicados en el centro y en los Polestar Destinations fuera de la ciudad, los clientes pueden interactuar físicamente con la marca y los autos de Polestar. Las ubicaciones minoristas están diseñadas específicamente para reflejar los valores de diseño minimalistas e intransigentes de Polestar. El paisaje sonoro fue seleccionado para complementar y elevar esa experiencia y servir como una encarnación musical de la marca.

ploestar-lanza-banda-sonora-unica-sus-tiendas-minoristas-todo-mundo


Polestar lanza una banda sonora única para profundizar la experiencia minorista



“Uno a menudo usa más de un sentido para experimentar las cosas. El paisaje sonoro de Polestar encapsula la marca Polestar a la perfección y complementa el universo que hemos creado para nuestros clientes tanto en nuestras tiendas minoristas como en nuestros automóviles”, señaló el arquitecto minorista de Polestar que ha encabezado el diseño de los entornos minoristas de Polestar, Rong Guan,

Lisa Nordström, quien recientemente ganó el premio de cine sueco Guldbagge 2022 a la mejor música original en la película 'Children of the Enemy', tiene una cartera musical diversa que va desde películas hasta composiciones radiofónicas experimentales grabadas desde su base en Gotemburgo, Suecia.

Por su parte, Nordström añadió que “Me acerqué a este proyecto como la partitura de una película. Tuve que identificar los temas que funcionarían para realzar la experiencia”, explica Nordström. “Para mí, estar en el ambiente y absorber el lugar y la situación era absolutamente necesario. Después de un tiempo de probar diferentes pistas, finalmente encontré una tonalidad y un sonido que se sentía bien. ¡Entonces se trataba principalmente de abrir el grifo y dejar que fluya!”

El resultado es una banda sonora de nueve horas compuesta por paisajes sonoros ambientales divididos en cuatro pistas que representan las horas de la mañana, el mediodía, la tarde y la noche, y que llevan el nombre de los colores exteriores de Polestar 2.

Void https://awal.ffm.to/void_album

Snow https://awal.ffm.to/snow_album

Midnight https://awal.ffm.to/midnight_album

Moon https://awal.ffm.to/moon_album

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Polestar, la marca de autos eléctricos de desempeño puro, se ha asociado con la compositora, música y artista sueca Lisa Nordström para crear un paisaje sonoro único para sus tiendas minoristas en todo el mundo

Comentarios