Las marcas FIAT y Abarth han matriculado de forma conjunta 38.972 vehículos en España en 2021, lo que supone una cuota de mercado del 3,9%, además, el el Nuevo 500 se ha convertido en el sexto automóvil eléctrico más vendido en el mercado español, con 1.003 matriculaciones; y Fiat 500 lidera el mercado español de renting con 6.943 unidades matriculadas.
38.972 matriculaciones y un 3,9% de cuota de mercado: estas son las cifras con las que FIAT+Abarth cierran 2021 en España.
El gran puntal de la gama FIAT en 2021 ha sido el Fiat 500. Con 15.941 unidades matriculadas el año pasado, el compacto urbano de la marca italiana, ha terminado el año en el Top 10 del mercado español, además de convertirse en líder en el mercado renting, con 6.943 matriculaciones. Esta modalidad de alquiler a largo plazo está ganando cada vez más importancia en España: ha crecido un 24,6% respecto a 2020 y representa ya uno de cada cuatro vehículos vendidos en nuestro país.
La firma italiana ha dado muestras de un gran dinamismo en 2021. Su estrategia de electrificación ha dado un paso de gigante con el Nuevo 500. Lanzado en diciembre de 2020, este icónico modelo FIAT “cero emisiones” ha terminado el año en sexta posición en el mercado de turismos eléctricos, con 1.003 matriculaciones que representan un 4,2% de cuota.
FIAT continúa su camino hacia la sostenibilidad con un compromiso social para contribuir a un futuro mejor, hecho posible por la asociación con (RED), una organización fundada por Bono y Bobby Shriver que ha estado combatiendo pandemias en todo el mundo durante 15 años.
El nuevo (500)RED – 100% eléctrico y sólo eléctrico - es el primer coche (RED) con el mensaje compartido de "proteger el planeta y su gente". La misión de este coche es proteger tanto al planeta como a las personas: es eléctrico, respeta el medio ambiente y contribuye a un futuro más sostenible. Esa misión ahora va aún más lejos con (RED) a bordo.
La asociación entre FIAT y (RED) se ve reforzada ahora por la línea ampliada (FIAT)RED, que también está multiplicando las oportunidades para difundir el mensaje de un compromiso social compartido y la invitación a desempeñar un papel activo en este viaje hacia un futuro mejor
Por su parte, Abarth ha lanzado las series especiales Scorpione Oro, Esseesse y Monster Yamaha, que han reforzado el carácter deportivo e indomable de su gama.
38.972 matriculaciones y un 3,9% de cuota de mercado: estas son las cifras con las que FIAT+Abarth cierran 2021 en España.
El gran puntal de la gama FIAT en 2021 ha sido el Fiat 500. Con 15.941 unidades matriculadas el año pasado, el compacto urbano de la marca italiana, ha terminado el año en el Top 10 del mercado español, además de convertirse en líder en el mercado renting, con 6.943 matriculaciones. Esta modalidad de alquiler a largo plazo está ganando cada vez más importancia en España: ha crecido un 24,6% respecto a 2020 y representa ya uno de cada cuatro vehículos vendidos en nuestro país.
La firma italiana ha dado muestras de un gran dinamismo en 2021. Su estrategia de electrificación ha dado un paso de gigante con el Nuevo 500. Lanzado en diciembre de 2020, este icónico modelo FIAT “cero emisiones” ha terminado el año en sexta posición en el mercado de turismos eléctricos, con 1.003 matriculaciones que representan un 4,2% de cuota.
La marca FIAT cerró 2021 con una progresión en electrificación y renting |
FIAT continúa su camino hacia la sostenibilidad con un compromiso social para contribuir a un futuro mejor, hecho posible por la asociación con (RED), una organización fundada por Bono y Bobby Shriver que ha estado combatiendo pandemias en todo el mundo durante 15 años.
El nuevo (500)RED – 100% eléctrico y sólo eléctrico - es el primer coche (RED) con el mensaje compartido de "proteger el planeta y su gente". La misión de este coche es proteger tanto al planeta como a las personas: es eléctrico, respeta el medio ambiente y contribuye a un futuro más sostenible. Esa misión ahora va aún más lejos con (RED) a bordo.
La asociación entre FIAT y (RED) se ve reforzada ahora por la línea ampliada (FIAT)RED, que también está multiplicando las oportunidades para difundir el mensaje de un compromiso social compartido y la invitación a desempeñar un papel activo en este viaje hacia un futuro mejor
Por su parte, Abarth ha lanzado las series especiales Scorpione Oro, Esseesse y Monster Yamaha, que han reforzado el carácter deportivo e indomable de su gama.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que las marcas FIAT y Abarth han matriculado de forma conjunta 38.972 vehículos en España en 2021, lo que supone una cuota de mercado del 3,9%.
Comentarios
Publicar un comentario