El BRABUS 800 Adventure XLP SUPERBLACK basado en el Mercedes-AMG G 63 ofrece 800 CV

 El BRABUS 800 Adventure XLP SUPERBLACK basado en el Mercedes-AMG G 63 es el todoterreno definitivo ya que ofrece 800 CV y ​​1.000 Nm de par

Con el estreno mundial de la nueva BRABUS 800 Adventure XLP Superblack, están llevando uno de nuestros mayores programas de productos off-road de vuelta a las raíces. Este excepcional pick-up basado en el Mercedes-AMG G63 es la definición de la diversión al volante sin límites y se lanza a la acción con un diseño exclusivo de la firma BRABUS totalmente negro. 

El XLP Superblack es la base de una nueva y excepcional serie de diseño monocromo. La encarnación moderna de la determinación y la potencia, que ofrece la máxima capacidad todoterreno y el lujo de una obra maestra a medida. Es un compañero indispensable para los amantes de la aventura; la camioneta definitiva para ir a cualquier parte, subrayada por lo mejor en rendimiento, estilo y lujo seguro en cualquier terreno, en cualquier momento. 

Completamente negro por dentro y por fuera como ha sido el sello distintivo del especialista en refinamiento durante más de cuatro décadas.

Negrita. Negro. Brabusizado. - El carácter inconfundible de la flamante BRABUS 800 Adventure XLP Superblack se define por su exclusivo diseño exterior WIDESTAR; ahora reestilizado exclusivamente con un acabado de pintura clásico BRABUS Signature en Negro Obsidiana Metalizado para un aspecto especialmente deportivo, subrayado por una excepcional atención a los detalles. Los elementos de fibra de carbono implementados alrededor del chasis ennegrecido acentúan los atrevidos rasgos de la pick-up, incluidos los embellecedores de carbono del tubo de escape de nuevo desarrollo con luz de ambiente de lanzamiento integrada. Las características recurrentes de la línea de productos Adventure XLP, como el cabrestante delantero de alta resistencia y las configuraciones de la rueda de repuesto y la baca de techo con nuevo recubrimiento, que amplían las capacidades todoterreno de la BRABUS 800 Adventure XLP Superblack, hacen que cada recorrido sea una experiencia inolvidable

Con una longitud de 5,31 metros (17,4 pies), el superdeportivo supera a un G-Glass de producción sin rueda de repuesto en la parte trasera por 68,9 centímetros (27,1 pulgadas). También tiene una distancia entre ejes 50 centímetros (19,7 pulgadas) más larga. Un módulo de acero de nuevo diseño con cabeceras de carbono forma la parte trasera con plataforma de carga.


brabus-800-adventure-xlp-superblack-frontal-3-4
BRABUS 800 Adventure XLP SUPERBLACK





Con el fin de armar la camioneta de gama alta incluso para las misiones todoterreno más duras, el brabus 800 Adventure XLP SUPERBLACK cuenta con una suspensión especial diseñada a medida con ejes de portal. El resultado es una distancia al suelo de 49 centímetros (19,2 pulgadas).

La nueva BRABUS 800 Adventure XLP Superblack ofrece lo mejor en ingeniería de rendimiento y entrega de potencia tanto dentro como fuera de la carretera. 

Es intensidad sobre cuatro ruedas; un supercoche con muelle de carga capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos por cortesía de su configuración de motor V8 de 4 litros con doble turbocompresor que produce 588 kW / 800 CV. Los 1.000 Nm de potencia implacable se transmiten instantáneamente a cualquier terreno a través de una transmisión automática de nueve velocidades, que puede cambiarse de forma automática o manual, todo ello a gusto del conductor. Con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 210 km/h, la BRABUS 800 Adventure XLP Superblack, debido al alto centro de gravedad y los neumáticos todoterreno de 22 pulgadas se sitúa entre las pick-ups más rápidas del mundo.

El sistema de escape de alto rendimiento de acero inoxidable BRABUS, recientemente desarrollado, con embellecedores del tubo de escape de carbono, válvulas controladas activamente y luz de ambiente de lanzamiento integrada, proporciona la acústica y el aspecto adecuados, al tiempo que perfecciona la entrega de potencia reduciendo la contrapresión del escape. La gestión activa del sonido permite al conductor cambiar entre un sonido V8 excesivamente gutural en el modo "Sport" y un sutil susurro en el modo "Coming Home" con sólo pulsar un botón.


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que el BRABUS 800 Adventure XLP SUPERBLACK basado en el Mercedes-AMG G 63 es el todoterreno definitivo ya que ofrece 800 CV y ​​1.000 Nm de par

Comentarios