TomTom se une a tecnológicas para transformar la experiencia de cabina digital con TomTom IndiGO

TomTom se une a los líderes tecnológicos Access Company, Amazon Alexa, ART SpA, Bosch, Cerence, Cinemo, Digital Charging Solutions GmbH, Faurecia Aptoide Automotive, HARMAN, iHeartRadio, Intellias, Microsoft y Rightware, para transformar la experiencia de cabina digital con TomTom IndiGO



TomTom IndiGO , la primera plataforma de software de cabina digital abierta del mundo, ofrece a los fabricantes de automóviles, integradores de sistemas, empresas de desarrollo de software y proveedores de contenido, un entorno abierto y seguro para desarrollar software y aplicaciones, brindando a los fabricantes de automóviles opciones, y a los conductores y pasajeros una experiencia placentera y segura. -experiencia en vehículo.

Al unirse al ecosistema de TomTom IndiGO, los proveedores tienen una nueva forma de llevar sus soluciones a la cabina. TomTom facilita a los desarrolladores comenzar con IndiGO, ayudándolos con un completo kit de desarrollo de software que incluye potentes API, documentación de respaldo y ejemplos de código.

“Estamos entusiasmados de haber atraído a un grupo tan fuerte y diverso de socios de acceso temprano. Nuestro ecosistema de socios está creciendo y seguirá creciendo ”, señaló  el  director ejecutivo de TomTom, Harold Goddijnque continuó  diciendo que “Aquí es donde destaca IndiGO, la plataforma hace que sea fácil y eficiente reunir aplicaciones nuevas y existentes de diferentes socios en una experiencia de usuario unificada”. 

tomtom-une-transfprmar-exprenciencia-cabina-digital-tecnologicas-tomtom-indigo
TomTom se une a tecnológicas para transformar la experiencia de cabina digital con TomTom IndiGO





Detalles de las asociaciones de TomTom para TomTom IndiGO

ACCESS Europe GmbH

ACCESS Twine ™ for Car es una tienda de aplicaciones de grado automotriz que ofrece a los conductores y pasajeros servicios de video a pedido, TV en vivo, música, radio, redes sociales, karaoke, juegos, noticias e información.

"Estoy emocionado de que TomTom haya elegido la solución de contenido y la tienda de aplicaciones para automóvil ACCESS Twine ™ for Car para formar parte de su innovadora plataforma de cabina digital IndiGO". Michi Uematsu, director de tecnología de Access.




Amazon Alexa

Alexa Auto trae al vehículo la experiencia de Alexa que ha encantado a los clientes en casa. Agrega funcionalidad específica para automóviles y contextualiza la experiencia del vehículo.

"TomTom IndiGO facilita a los fabricantes de automóviles y los niveles 1 la integración del SDK de Amazon Alexa Auto en sus plataformas de software de cabina digital".Christian Mentz, director de Alexa Automotive International.




A RT SpA

ART, conocido como diseñador y fabricante de sistemas de información y entretenimiento automotrices de alta calidad y alto rendimiento con funciones de realidad aumentada incorporadas, ya ha integrado la plataforma IndiGO en su eCockpit digital conectado.

“TomTom IndiGO está transformando el desarrollo de la cabina digital. La integración de la plataforma de software IndiGO fue rápida y sin fricciones, lo que resultó en una reducción significativa del tiempo de comercialización. Esto nos permite enfocarnos en crear más valor para nuestros clientes, antes y después de la producción del vehículo, gracias a las actualizaciones continuas de la plataforma de software de IndiGO. Esperamos trabajar con TomTom IndiGO, la plataforma de software de cabina digital abierta que se ha creado pensando en los desarrolladores ". Francesco Ortix, director ejecutivo de ART SpA




Bosch

TomTom y Bosch comparten una visión común: proporcionar a los fabricantes de automóviles soluciones altamente escalables y personalizables que minimicen el costo de desarrollo, el tiempo de comercialización y el riesgo del proyecto, al tiempo que brindan al cliente la mejor experiencia de cabina de su clase y dejan a los fabricantes de automóviles en total control de su experiencia de usuario de la marca. Junto con Bosch, TomTom ya ha integrado IndiGO en la nueva plataforma de integración de cabina de Bosch.




Cerence

Cerence es el líder mundial de la industria en la creación de experiencias únicas y conmovedoras para el mundo de la movilidad. Como socio de innovación de los principales fabricantes de automóviles y OEM de movilidad del mundo, está ayudando a avanzar en el futuro de la movilidad conectada a través de una interacción intuitiva y poderosa entre los humanos y sus automóviles, vehículos de dos ruedas e incluso ascensores, conectando la vida digital de los consumidores con sus viajes diarios. no importa donde se encuentren. El historial de Cerence se basa en más de 20 años de conocimiento y más de 400 millones de automóviles con tecnología Cerence.

“La integración de IndiGO de la inteligencia artificial conversacional líder en la industria de Cerence brinda a los fabricantes de automóviles acceso a un sistema de infoentretenimiento listo para usar, primero por voz, con capacidades de idioma que pueden ayudar a los conductores de todo el mundo. Estamos felices de continuar nuestras décadas de asociación con TomTom para ofrecer esta última innovación a los fabricantes de automóviles, permitiéndoles deleitar a sus conductores con una experiencia de usuario revolucionaria ”.Stefan Ortmanns, vicepresidente ejecutivo y gerente general, productos principales, Cerence.




Cinemo

Cinemo, líder mundial en software multimedia para vehículos, está expandiendo IndiGO con su solución de transmisión y multimedia integrada, completa, potente y de alta calidad, que ofrece funciones de entretenimiento en los asientos delanteros y traseros.

“Con TomTom IndiGO, los fabricantes de automóviles pueden proporcionar un sistema de infoentretenimiento preparado para el futuro construido en una plataforma que hace que el desarrollo de aplicaciones sea divertido, fácilmente comprobable y altamente eficiente. En Cinemo, nos enfocamos en llevar las experiencias de entretenimiento de audio y video que los consumidores adoran al automóvil. En una industria en la que ver y oír es creer, es fundamental permitir que los proveedores de automóviles sientan realmente la cabina digital. Con las soluciones Cinemo ejecutándose en IndiGO, podemos hacerlo dentro del contexto de una experiencia de usuario de información y entretenimiento completamente funcional ".Charly Lippoth, director de asociaciones mundiales de información y entretenimiento, Cinemo GmbH.




Digital Charging Solutions GmbH

Digital Charging Solutions GmbH (DCS) desarrolla soluciones de carga para fabricantes de automóviles y operadores de flotas, lo que lo convierte en uno de los impulsores más importantes del mundo de la transición a la electromovilidad. Las soluciones de etiqueta blanca de servicio completo y las soluciones API de DCS permiten a los fabricantes de equipos originales y a los operadores de flotas realizar sus estrategias de electromovilidad. Las soluciones digitales integradas hacen que la carga en las estaciones de carga sea fácil, segura y cómoda. Con más de 245.000 puntos de carga en 30 mercados, Digital Charging Solutions GmbH ofrece la red de carga de más rápido crecimiento en Europa. Digital Charging Solutions GmbH es una empresa conjunta entre BMW Group, Daimler AG y bp plc.

“Consideramos a TomTom un socio estratégico importante para DCS y estamos entusiasmados con el potencial de una colaboración. Con su amplia cartera de EMSP (proveedor de servicios de movilidad eléctrica), DCS es el socio de carga número 1 para OEM y flotas y el EMSP líder con la mejor cobertura de su clase. Nuestra integración con TomTom IndiGO tiene como objetivo permitir a los vehículos eléctricos una experiencia de carga en el automóvil cómoda y sin complicaciones ".Jörg Reimann, director ejecutivo de Digital Charging Solutions GmbH.




Faurecia Aptoide Automotive

Faurecia Aptoide Automotive cree que los sistemas de información y entretenimiento de alto rendimiento se convertirán en un pilar importante de los coches conectados. Para llevar al mercado una experiencia verdaderamente conectada, desarrollamos una App Store dedicada a la industria automotriz, que se basa en Android Automotive OS (AAOS), un sistema operativo integrado diseñado para el entorno del automóvil. A través de nuestra plataforma, lideramos y apoyamos a los desarrolladores de aplicaciones de Android para que formen parte de sistemas de entretenimiento en el automóvil de próxima generación, como IndiGO.




HARMAN

HARMAN Ignite Store es una tienda de aplicaciones líder en Android optimizada para la industria automotriz. HARMAN Ignite Store permite a los fabricantes de automóviles controlar y administrar fácilmente las relaciones y los datos con los clientes, mientras desbloquea nuevos modelos comerciales y flujos de ingresos. Con las mejores aplicaciones de varios dominios disponibles, HARMAN Ignite Store está diseñada para recompensar y deleitar a los consumidores, hoy y en el futuro.




iHeartRadio

iHeartRadio es el servicio de radio todo en uno de música digital, podcasting, bajo demanda y transmisión en vivo de iHeartMedia. Son la emisora ​​de radio más grande de los Estados Unidos y su plataforma también está disponible en Nueva Zelanda, Australia, Canadá y México.

“IndiGO permite a los fabricantes de automóviles integrar a la perfección la experiencia del usuario de iHeartRadio en la cabina digital. A través de una única interfaz, los conductores pueden acceder a listas de reproducción personales, podcasts y estaciones de radio en vivo, lo que garantiza una experiencia auditiva sin fricciones en el automóvil ".John Vermeer, vicepresidente ejecutivo, distribución digital y asociaciones de plataforma, iHeartMedia Digital Audio Group.




Intellias

Intellias, un proveedor de servicios de desarrollo de software, integró a la perfección una aplicación climática que permite a los conductores controlar completamente el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado del automóvil.

“Gracias a su enfoque innovador y estructura abierta, la nueva plataforma TomTom IndiGO seguramente deleitará tanto a los desarrolladores como a los usuarios finales. IndiGO está allanando el camino para una nueva era de cabinas digitales ".Gavriel Yadgarov, director de cuentas, Intellias.




Microsoft

IndiGO permite a los desarrolladores de aplicaciones integrar profundamente sus servicios con las tecnologías de ubicación de TomTom que aprovechan Microsoft Azure como su plataforma en la nube subyacente, lo que garantiza una alta disponibilidad y confiabilidad.

“TomTom ha logrado un progreso impresionante con sus soluciones automotrices, incluida su oferta más reciente de IndiGO. Esperamos continuar nuestra relación con TomTom proporcionando Azure como la plataforma en la nube subyacente para brindar servicios de vehículos conectados ".Sanjay Ravi, director general de las industrias de automoción, movilidad y transporte de Microsoft.




Rightware

Con el lanzamiento de la plataforma de software IndiGO de TomTom, presentamos una asociación única para el desarrollo de HMI en vehículos. La interoperabilidad perfecta entre IndiGO y la cadena de herramientas Kanzi One para la creación de interfaces de usuario permite a los fabricantes de automóviles combinar las capacidades de diseño únicas y el rendimiento gráfico de Kanzi con el poder de la plataforma de software IndiGO. El resultado es una cabina digital encantadora en automóviles que incorporan información y entretenimiento de Android Automotive, entregada mucho más rápido y a un costo mucho menor de lo que era posible antes.

“La plataforma IndiGO de TomTom es un complemento perfecto para Kanzi One, ya que proporciona una potente plataforma de software automotriz que incluye, listos para usar, la mayoría de los servicios y componentes lógicos de aplicaciones necesarios para que los fabricantes de automóviles creen experiencias de usuario con visión de futuro con una interfaz de usuario de firma real para el cabina inteligente ".Freddie Geier, director ejecutivo de Rightware.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que TomTom se une a líderes tecnológicos para transformar la experiencia de cabina digital con TomTom IndiGO

Comentarios