Banco Santander y emovili instalarán puntos de recarga a sus clientes de renting

Banco Santander y emovili instalarán puntos de recarga a sus clientes de renting que incluye la Wallbox, el mantenimiento y trámite de las subvenciones del Plan MOVES III

Banco Santander y la empresa emovili han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar a todos sus clientes de renting auto la instalación de soluciones de recarga. Este servicio incluye la instalación del punto de recarga Wallbox, el mantenimiento y trámite de las subvenciones del Plan MOVES III, así como la asesoría y gestión energética integral para el óptimo funcionamiento.


banco-santander-emovili-instalaran-puntos-recarga-clientes-renting
Banco Santander y emovili instalarán puntos de recarga a sus clientes de renting


emovili nació en 2017 con la convicción de asesorar al cliente hacia la energía verde y digital. Actualmente se ha posicionado como la plataforma energética española líder en el asesoramiento energético integral a través instalación de soluciones de recarga para vehículos eléctricos y energías renovables.

Con este acuerdo, la solución de movilidad sostenible del Santander, incorpora una importante oferta de valor para los clientes facilitándoles el acceso y la instalación de puntos de recarga de última generación dentro del compromiso de ayudar a las personas y a las empresas a progresar, apoyando un crecimiento inclusivo y sostenible.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información



Así,que Banco Santander y emovili instalarán puntos de recarga a sus clientes de renting que incluye la Wallbox, el mantenimiento y trámite de las subvenciones del Plan MOVES III

Comentarios