El AUTOVIA EV-21 es coche eléctrico PERFECTO para celebrar el Día Mundial de los vehículos eléctricos

El AUTOVIA EV-21 es coche eléctrico PERFECTO para celebrar el Día Mundial de los vehículos eléctricos que han creado los expertos de Autovia

Para celebrar el Día mundial de los vehículos eléctricos, los expertos de Autovia, el centro de contenido automovilístico que incluye Auto Express, DrivingElectric, Carbuyer, Carthrottle y evo, han revelado 'El EV-21, un concept car que cumple con todos los requisitos de los conductores.

El Autovia EV-21 es un hipotético vehículo eléctrico con batería que combina las mejores cualidades de los vehículos eléctricos existentes en la actualidad en un solo automóvil, para demostrar que el avance de los vehículos eléctricos ya está al alcance.

El rendimiento, la practicidad y la asequibilidad serán cualidades esenciales para convencer a los conductores duros de cualquier modelo nuevo, especialmente cuando se trata de un automóvil eléctrico. Pero los especialistas de Autovia dicen que todas las cualidades esenciales para el avance del mercado masivo se han logrado en la gama de vehículos eléctricos en rápida expansión que ya se encuentran en las carreteras de Gran Bretaña.

Ahora, el desafío para los diseñadores e ingenieros es combinar suficientes características de EV 'mejores en su clase' existentes para crear un automóvil que inspire incluso a los adoptantes más reacios a dar el paso.

Para ilustrar lo cerca que ya está la industria de los vehículos eléctricos de la adopción masiva del motor, Autovia ha presentado el EV-21, basado en autos existentes de MG, Lexus, Audi, Porsche, Citroen, BMW, Honda, Mercedes, MINI y Vauxhall.

Cada característica del hipotético 'Autovia EV-21 se basa en la opinión de los automovilistas capturada en la encuesta anual Driver Power de Autovia sobre la experiencia de propiedad de automóviles, datos sobre los intereses y prioridades de millones de lectores de Auto Express y el sitio web especializado DrivingElectric, además de las opiniones de expertos de los escritores especializados de la propia empresa.


autovia-ev-21-es-coche-electrico-perfecto-celebrar-dia-munidal-vehiculos-electricos
El AUTOVIA EV-21 es coche eléctrico PERFECTO para celebrar el Día Mundial de los vehículos eléctricos




AUTOVIA EV-21

Para resaltar las tendencias, Autovia ha utilizado datos de búsquedas en el sitio y nuestra experiencia en probar cientos de autos eléctricos para crear el EV 'perfecto'. Utilizando los mejores aspectos de todos los modelos actualmente a la venta, un automóvil como este crearía aún más demanda por parte de los consumidores y llevaría a una aceptación generalizada.

Algunas de las características tardarán algunos años más en ser asequibles o prácticas, pero hay otras que podrían ser implementadas fácilmente ahora mismo por los fabricantes, comerciantes y distribuidores que deseen aprovechar la demanda.

Precio y costo del servicio : los modelos de MG siempre han ofrecido una buena relación calidad-precio, pero hay dos iniciativas de ahorro de costos que realmente se destacan.

Primero, el nuevo MG5 EV de largo alcance puede recorrer 250 millas entre cargas según las cifras oficiales, pero los precios comienzan en £ 26,495 después de que se haya deducido la subvención del automóvil enchufable. Eso le da un rango de £ por milla de £ 105.98, el más bajo de cualquier EV actualmente a la venta.

La segunda ganga de MG es el mantenimiento del distribuidor; los planes de servicio oficiales de la compañía cuestan solo £ 6 por mes para autos eléctricos que cubren hasta 10,000 millas cada año. Eso es £ 72 al año, menos que el costo de la cobertura de avería AA que se incluye como parte del paquete.

Garantía : el Lexus UX300e es un pequeño SUV eléctrico que se destaca aquí por su garantía enormemente impresionante. Los modelos Lexus y Toyota están disponibles con el paquete Relax, que extiende la cobertura estándar de tres años a 10 años o 100,000 millas, siempre y cuando el automóvil se revise en un concesionario oficial.

Sin embargo, nuestra investigación de Driver Power sugiere que no lo usará mucho, ya que Lexus termina constantemente entre los cinco primeros para mayor confiabilidad.

Velocidad de carga : los críticos de los autos eléctricos señalarán inevitablemente que no son tan convenientes en un viaje más largo cuando es necesario detenerse y cargar.

La respuesta es el Audi e-tron GT y el Porsche Taycan mecánicamente idéntico. Ambos usan sistemas eléctricos de 800v, ​​lo que les permite tomar energía mucho más rápido que otros autos eléctricos, sin sobrecalentarse.

Encuentre uno de los nuevos cargadores rápidos de alta potencia que están apareciendo en las estaciones de servicio de las autopistas y el Audi consumirá suficiente energía en cinco minutos para recorrer 60 millas.

Practicidad : si necesita llevar cosas, ya sean personas o equipaje, ningún automóvil eléctrico ofrece más practicidad que el Citroën e-Berlingo. Su origen en furgoneta cuadrada significa que puede transportar a siete personas o plegar todos los asientos para 4.000 litros de espacio. Para poner eso en perspectiva, un Volvo V90 ofrece 1.526 litros.

No es solo el maletero lo que es grande, hay áreas de almacenamiento y cubículos alrededor de la cabina que suman otros 167 litros al total, eso es solo cuatro menos que la capacidad total del maletero de un Honda e.

Interior : puede haber existido desde 2013, pero el BMW i3 estaba tan adelantado a su tiempo que todavía no podemos pensar en un automóvil eléctrico que tenga un interior mejor. El interior del i3 está bellamente diseñado para combinar tecnología y materiales naturales, con opciones que incluyen maderas de colores claros y tejidos hechos de fibras vegetales. También es espacioso y cómodo, y está construido tan bien como cabría esperar de un BMW.

Su diseño ha sido claramente la inspiración para otros autos eléctricos desde entonces (el VW ID.3, por ejemplo) pero creemos que el original sigue siendo el mejor.

Comodidad en la conducción: el peso de las baterías en los vehículos eléctricos a veces significa que la suspensión debe ajustarse para ser más rígida, lo que hace que la conducción sea incómodamente accidentada en las carreteras rotas de Gran Bretaña. El problema a menudo se ve agravado por los neumáticos de perfil bajo que no pueden absorber los golpes con la misma eficacia.

Hay algunos autos eléctricos que nos han sorprendido gratamente al oponerse a la tendencia, con el MG5 EV en un extremo de la escala y el Mercedes EQS en el otro. Pero el Hyundai Ioniq 5 (con las ruedas más pequeñas de 19 o 20 pulgadas) dona su comodidad de conducción a nuestro vehículo eléctrico de ensueño.

Alcance : para los conductores que son nuevos en los automóviles eléctricos, tener un alcance largo es el máximo lujo. Significa que podrá llevarlo en viajes por carretera más grandes sin tener que detenerse, o permitirle viajar durante días de viaje normal sin tener que enchufarlo.

Entonces, tal vez no sea una sorpresa que sea el súper lujoso Mercedes EQS el nuevo punto de referencia para la gama de autos eléctricos, ya que es capaz de recorrer 479 millas entre cargas. Eso es más que la distancia por carretera de Londres a Glasgow.

Los mejores dispositivos : si eres un fanático de los dispositivos, hay muchos autos eléctricos que contienen mucha tecnología realmente útil. Otros tienen artilugios divertidos que querrás mostrar a tus amigos. Pero solo el Honda e los tiene todos, metidos en un paquete asequible.

Hay cámaras de visión trasera para reemplazar los espejos, un enchufe de tres clavijas para alimentar dispositivos y, en la multitud de pantallas que se extienden por el tablero, incluso hay un acuario virtual. Es otro tanque que no tendrás que recargar en el tan lindo Honda.

Más barato  : si bien el precio de lista de los automóviles eléctricos puede parecer elevado en comparación con sus equivalentes de gasolina, siéntese con una calculadora y podrá encontrar que el costo total de propiedad cambiará las finanzas a favor de la energía de la batería.

Vauxhall está ayudando a inclinar aún más la balanza hacia la propiedad eléctrica con su oferta Corsa-e. Incluye un punto de recarga gratuito para el hogar de British Gas y un crédito en su cuenta de electricidad que será suficiente para 30.000 millas de conducción gratuita.

Rendimiento : a los Petrolheads no les gustará, pero los superdeportivos de motor masivo que han sido el forraje tradicional de los carteles de pared de dormitorios durante generaciones están siendo reemplazados por un automóvil eléctrico.

El Rimac Nevera de £ 2 millones tiene cifras que hacen que los hipercoches con motor de gasolina se vean cargados con 1,914 bhp de cuatro motores eléctricos, menos de dos segundos de tiempo 0-60 y una velocidad máxima de 254 mph. Esto puede parecer irrelevante en el mundo moderno, pero la tecnología pronto se filtrará a los autos que conducimos todos los días.

Manejo : los fanáticos de Porsche tienden a enfadarse mucho cada vez que la compañía adopta el futuro, ya sea un cambio a la refrigeración por agua para motores o la construcción de SUV. Pero incluso los fanáticos más duros se convencen porque los autos aún se conducen como un Porsche.

El cambio a eléctrico podría ser el cambio más grande en la historia de la compañía, pero de alguna manera los ingenieros han incorporado esa misma 'sensación Porsche' en el Taycan totalmente eléctrico. Se maneja maravillosamente y de alguna manera es aún más emocionante de conducir que los modelos de gasolina.

Diversión : todo conductor sabe que se divertirá en cuanto se acomode en el asiento del conductor de un MINI, ya sea el original de 1959 o el último modelo. La versión eléctrica no es una excepción; de hecho, creemos que podría ser la más divertida de todas.

La entrega de energía instantánea del potente motor eléctrico significa que se mueve como una flecha alrededor de las esquinas, mientras que el bajo centro de gravedad, como resultado de las baterías bajas debajo del piso, significa que se siente más estable también en las curvas. Como resultado, rara vez saldrá de un MINI Electric sin sonreír.


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el AUTOVIA EV-21 es coche eléctrico PERFECTO para celebrar el Día Mundial de los vehículos eléctricos que han creado los expertos de Autovia

Comentarios