El Mazda2 2022 actualizado saldrá a la venta a partir del 1 de octubre

El Mazda2 2022 actualizado saldrá a la venta a partir del 1 de octubre con reducciones de CO2 de hasta 14 g / km con una mejora en la economía de hasta un 13 por ciento; y se presenta el nuevo color Platinum Quartz y el nuevo modelo GT Sport Tech se une a la línea.





La última actualización del popular supermini de Mazda, el año modelo 2022, ve la introducción de nuevos niveles de equipamiento y una mayor eficiencia en toda la gama. Como antes, la gama Mazda2 funciona exclusivamente con el motor de gasolina Skyactiv-G de 1,5 litros y, para el año modelo 2022, se ha reintroducido la versión de 115 CV junto con las salidas de 75 CV y ​​90 CV.

Comenzando con el SE-L de £ 16,475 75ps, la gama Mazda2 de siete modelos 2022 se completa con el nuevo modelo GT Sport Tech de 115ps de £ 20,845. El motor de 90ps se ofrece en versiones SE-L y Sport, y los autos deportivos se ofrecen con transmisión manual y automática. El popular motor de 90ps también se ofrece en el acabado GT Sport y el año modelo 2022 también se ofrece con una opción de transmisión por primera vez. El buque insignia GT Sport Tech de 115 CV se combina exclusivamente con la transmisión manual de seis velocidades y, con la excepción del SE-L de 75 CV de nivel de entrada, todas las versiones manuales del Mazda2 2022 cuentan con el sistema híbrido suave M Hybrid de Mazda y ahora llevan el Insignia e-Skyactiv G.

mazda2-2022-actualizado-saldra-venta-1-octubre
El Mazda2 2022 actualizado  saldrá a la venta a partir del 1 de octubre



En todos los modelos, el motor de gasolina de 1,5 litros se ha perfeccionado para ofrecer considerables mejoras de eficiencia. La relación de compresión ha aumentado de 13,1 a 15,1 con el escape actualizado de un colector 4-1 a 4-2-1. Como resultado, las emisiones de Co2 se han reducido de 11 a 14 g / km dependiendo de la producción y la transmisión. Como ejemplo, el popular manual deportivo de 90 CV ha caído de 120 g / km a 107 g / km, mientras que en toda la gama las correspondientes mejoras en la economía mejoran aún más las excelentes credenciales de costo de propiedad del Mazda2.

Como siempre ha sido el caso del Mazda2, el Mazda2 2022 ve excelentes especificaciones estándar en toda la gama. Todos los modelos de la gama cuentan con navegación, control de crucero, Bluetooth integrado y aire acondicionado, mientras que el Mazda2 2022 también ve la introducción de Apple CarPlay inalámbrico desde la versión Sport en adelante. Desde el acabado GT Sport en adelante, el Mazda2 2022 tiene una pantalla frontal a color, cámara de marcha atrás, asientos delanteros con calefacción y volante con calefacción. El nuevo GT Sport Tech de 115 CV de gama alta tiene un recuento de equipamiento estándar que incluye elementos que normalmente no se encuentran como estándar en este sector, incluidos faros LED adaptables, monitoreo de punto ciego, soporte de freno trasero de ciudad inteligente y una cámara de 360 ​​grados.

Con un total de 12 colores para elegir en toda la gama, el Mazda2 2022 también ve el debut de Platinum Quartz Metallic, que complementa el diseño Kodo sin cambios y las proporciones deportivas del Mazda2 2022. Ya es un supermini bien considerado por su manejo, las sutiles actualizaciones de la actualización del Mazda2 2020 se han mantenido sin cambios, que incluyen el uso de un soporte superior de uretano en los amortiguadores traseros y revisiones de la dirección asistida para mejorar la respuesta y la sensación, además del Mazda G -Vectoring Control Plus (GVC Plus): la versión evolucionada del sistema GVC de Mazda, que ahora usa los frenos para aplicar el control directo del movimiento de guiñada además del control del motor del sistema anterior.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el  Mazda2 2022 actualizado saldrá a la venta a partir del 1 de octubre con reducciones de CO2 de hasta 14 g / km con una mejora en la economía de hasta un 13 por ciento; y se presenta el nuevo color Platinum Quartz y el nuevo modelo GT Sport Tech se une a la línea.

Comentarios