Subaru y Lexus lideran por tercer año consecutivo el J.D. Power Automotive Brand Loyalty Award

Subaru y Lexus ocupan los puestos más altos por tercer año consecutivo en el J.D. Power Automotive Brand Loyalty Award 2021

La distinción reconoce a las marcas automotrices por una combinación de longevidad, valor, confianza y desempeño derivada del Estudio de lealtad de marca automotriz de JD Power US. 

Utilizando datos de la red de información de energía, el estudio de lealtad de marca automotriz de JD Power de EE. UU. Calculó si un propietario compró la misma marca después de cambiar un vehículo existente por un vehículo nuevo. La lealtad del cliente se basa en el porcentaje de propietarios de vehículos que eligen la misma marca al intercambiar o comprar su próximo vehículo. Los cálculos del Estudio de lealtad a la marca automotriz de EE. UU. De 2021 se basan en datos de transacciones desde junio de 2020 hasta mayo de 2021 e incluyen todos los años del modelo comercializados.

El premio clasifica la lealtad a la marca como una ambición esencial para los fabricantes de automóviles porque lleva a los clientes a recomprar o renovar arrendamientos de la misma marca. Una vez que se establece la lealtad a la marca, los clientes presumiblemente recomendarán la marca de automóviles a otros amigos y familiares. Subaru ocupó el primer lugar en su segmento en función de la reputación del fabricante de automóviles por brindar seguridad, confianza y valor a la vanguardia de la compra de automóviles.

Los propietarios de vehículos siguen siendo muy leales a sus marcas específicas, en parte debido a los efectos de los bloqueos pandémicos, según el Estudio de lealtad de marca automotriz de JD Power 2021 de EE. UU., SM publicado hoy. Dado que muchos compradores de vehículos dudan en aventurarse a las salas de exhibición, a menudo confiaban en su relación con su distribuidor actual.

"El período de tiempo para este estudio atravesó bloqueos a nivel nacional, una recuperación de lo peor de la pandemia y el efecto que tuvo la escasez de chips en el inventario de vehículos",señaló Tyson Jominy, vicepresidente de datos y análisis de JD Power . “Durante el apogeo del cierre, los compradores que no podían, o no querían, visitar las salas de exposición en persona, no estaban comprando tanto, pero aún podían llamar a un distribuidor y recibir un vehículo en sus hogares.

“La conclusión es encontrar un vehículo que requiere trabajar en estrecha colaboración con un distribuidor y, cuando se presentan obstáculos, los compradores recurren al distribuidor que ya conocían. Como resultado, el nivel de mayor lealtad este año es notable ", añadió

Utilizando datos de la Power Information Network, el estudio, ahora en su tercer año, calcula si un propietario compró la misma marca después de cambiar un vehículo existente por uno nuevo. La lealtad del cliente se basa en el porcentaje de propietarios de vehículos que eligen la misma marca al intercambiar o comprar su próximo vehículo.

El estudio encuentra, en general, que la lealtad a la marca mejoró en todos los ámbitos y también es más fuerte para las marcas mejor clasificadas en comparación con 2020.


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Subaru y Lexus lidran por tercer año consecutivo el J.D. Power Automotive Brand Loyalty Award 2021




Lexus ocupa el primer lugar entre las marcas premium por tercer año consecutivo con una tasa de lealtad del 51,6%. Porsche (50,2%) ocupa el segundo lugar, seguido de Mercedes-Benz (47,0%), BMW (45,6%) y Audi (45,5%).

Subaru ocupa el primer lugar entre las marcas del mercado masivo y el más alto en general en la industria automotriz por tercer año consecutivo con una tasa de lealtad del 61.8%.Subaru obtuvo una tasa de lealtad más alta tanto en el mercado masivo (no de lujo) como en los fabricantes de automóviles de lujo.

Toyota ocupa el segundo lugar (61,1%), seguido de Honda (59,3%), RAM (56,8%) y Ford (53,9%).

La marca que más ha mejorado año tras año en el segmento premium es Acura (+7,1 puntos porcentuales), mientras que Mazda (+5,9 puntos porcentuales) tiene la mayor mejora en el segmento de mercado masivo.

Los cálculos del Estudio de lealtad a la marca automotriz de EE. UU. De 2021 se basan en datos de transacciones desde junio de 2020 hasta mayo de 2021 e incluyen todos los años del modelo comercializados.





Estudio de evaluación de sitios web de fabricantes de JD Power en EE. UU. — Verano

El sitio web de Acura ocupa el primer lugar en el segmento premium; Buick y Fiat ocupan los puestos más altos en un empate en el segmento de mercado masivo

El Estudio de evaluación de sitios web de fabricantes de JD Power en EE. UU. — Verano es un estudio semestral que mide la utilidad de los sitios web de fabricantes de automóviles durante el proceso de compra de un vehículo nuevo mediante el examen de cuatro medidas clave (en orden de importancia): información / contenido; atractivo visual; navegación; y velocidad.


El estudio de esta ola encuentra que la satisfacción general promedia 714 (en una escala de 1,000 puntos) para el segmento premium y 710 para el segmento de mercado masivo.

Acura ocupa el primer lugar entre los sitios web de fabricantes premium con una puntuación de 747. BMW (732) ocupa el segundo lugar y Mercedes-Benz (730) el tercero.

Buick y Fiat están empatados en el rango más alto en el segmento de sitios web de fabricantes del mercado masivo con una puntuación de 732. Jeep (723) ocupa el tercer lugar.


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Así, que Subaru y Lexus ocupan los puestos más altos por tercer año consecutivo en el J.D. Power Automotive Brand Loyalty Award 2021

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