El nuevo Polo de Volkswagen ofrece "Digital Cockpit"y sistema infoentretenimiento de serie, se puede configurar en todas las líneas de equipamiento (“Polo”, “Life”, “Style”, “R-Line”) y como modelo especial “Fresh”; y la función de navegación y otros servicios en línea se pueden activar posteriormente en el sistema de infoentretenimiento "Ready 2 Discover"
El nuevo Polo despega con un paisaje de cabina digital de serie. La arquitectura de este centro de control fue diseñada por Volkswagen de tal manera que toda la información relevante para la conducción está en un eje visual. Y esta composición difícilmente puede ser superada en términos de claridad. Los instrumentos digitales y el sistema de infoentretenimiento se fusionan en una unidad de uso intuitivo. El Polo define el nuevo status quo en su clase con una red consistente, producida en serie, de información, comunicación y entretenimiento.
Volkswagen ha desarrollado una actualización técnica y visual para el Polo. Las ventas anticipadas acaban de comenzar con una gama ampliada de equipos estándar. Ahora, entre otras cosas, siempre está ahí: el "Digital Cockpit" - instrumentos digitales con un diámetro de pantalla de 20,32 cm. El "Digital Cockpit" se maneja a través de un volante multifunción, que ahora también es estándar. También incluido en el precio básico
Sistema de infoentretenimiento “Composición” con pantalla táctil de 15,5 cm (para las versiones de equipamiento “Polo” y “Life”). Como alternativa a los botones del dispositivo, el conductor también puede utilizar el volante multifunción para controlar muchas funciones, como el acceso a la interfaz de teléfono Bluetooth integrada, la recepción de radio digital (DAB +) y el control de volumen. El equipo estándar también incluye varios servicios y funciones en línea de "We Connect" (activado por un período ilimitado) y "We Connect Plus" (activado por un año). También se puede consultar una amplia variedad de información fuera del Polo, como el estado del sistema de cierre centralizado, los datos de conducción o la posición actual de estacionamiento. Si el Polo estacionado no está bloqueado inadvertidamente, esto también se puede cambiar a través de un teléfono inteligente. "App-Connect" también está generalmente a bordo en Polo Life. Esto significa que las aplicaciones para teléfonos inteligentes, para las funciones de teléfono, música, mensajes, calendario y control por voz ("Siri" / "Asistente de Google"), también están integradas en el sistema de infoentretenimiento.
Cualquiera que configure el Polo en la línea de equipamiento "Style" activa automáticamente la siguiente etapa de expansión de la digitalización. En este caso, el equipamiento se ve reforzado por el “Digital Cockpit Pro” con una pantalla de 26,04 cm (opcional para “Life” y “R-Line”). Usando un botón "Ver" en el volante multifunción, el conductor puede elegir entre tres etapas gráficas y configurar libremente el contenido. Por ejemplo, se puede mostrar un mapa grande en la pantalla de vehículos con función de navegación. La biblioteca multimedia, incluido el flujo de cobertura, también se puede proyectar entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro.
En el caso de Polo Style y Polo R-Line, el sistema de infoentretenimiento “Ready 2 Discover” también forma parte del equipamiento de serie. El espectro de "We Connect Plus" se puede ampliar para incluir "Streaming e Internet", radio web y un punto de acceso WLAN, entre otras cosas. “App-Connect” se puede integrar en el “Ready 2 Discover” no solo a través de USB-C, sino también por primera vez de forma inalámbrica como “App-Connect Wireless”. Los pasajeros a bordo tienen todo a la vista a través de la pantalla táctil de 20,32 cm con sensores de proximidad. Pero el “Ready 2 Discover” ofrece mucho más: la tienda en el automóvil del sistema se puede utilizar para activar posteriormente la función de navegación, como una función bajo demanda. Esto también abre otros servicios y funciones en línea en paralelo: el conductor de Polo ahora tiene acceso a información de tráfico en línea, entre otras cosas,
Los dos sistemas de navegación “Discover Media” (diagonal de pantalla 20,32 cm) y “Discover Pro” (diagonal de pantalla 23,5 cm) también están disponibles bajo pedido. Los sistemas tienen una ventaja en el rendimiento musical y numerosas funciones de menú extendidas. Una cámara integrada en el parabrisas también está vinculada al reconocimiento de señales de tráfico de los sistemas. Las señales de tráfico actuales se transmiten en tiempo real como información en la pantalla y en los instrumentos digitales. El "Discover Pro" también está equipado con un control de voz intuitivo, que se puede utilizar para controlar la radio, el teléfono y la navegación.
Si el nuevo Polo se pide con el aire acondicionado automático de dos zonas opcional ("Climatronic"), su control se digitaliza por primera vez. Las temperaturas y el ventilador se ajustan mediante deslizadores táctiles, todas las demás funciones de aire acondicionado y la calefacción del asiento mediante superficies táctiles digitales. Gracias al espectro innovador de tecnologías a bordo, el nuevo Polo ofrece un valor añadido significativo en comparación con su predecesor. En pocas palabras: ningún Polo ha sido más digital, más interconectado, más informativo y más comunicativo.
La marca Volkswagen Passenger Cars está presente en más de 150 mercados en todo el mundo y produce vehículos en más de 30 ubicaciones en 13 países. Volkswagen entregó alrededor de 5,3 millones de vehículos en 2020. Estos incluyen bestsellers como el Golf, Tiguan, Jetta o Passat, así como los exitosos modelos ID.3 e ID.4 totalmente eléctricos. Alrededor de 184.000 personas trabajan actualmente en Volkswagen en todo el mundo. Además, hay más de 10,000 empresas comerciales y socios de servicios con 86,000 empleados. Con su estrategia ACELERATE, Volkswagen avanza constantemente en su desarrollo hacia un proveedor de movilidad orientado al software.
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El nuevo Polo despega con un paisaje de cabina digital de serie. La arquitectura de este centro de control fue diseñada por Volkswagen de tal manera que toda la información relevante para la conducción está en un eje visual. Y esta composición difícilmente puede ser superada en términos de claridad. Los instrumentos digitales y el sistema de infoentretenimiento se fusionan en una unidad de uso intuitivo. El Polo define el nuevo status quo en su clase con una red consistente, producida en serie, de información, comunicación y entretenimiento.
Volkswagen ha desarrollado una actualización técnica y visual para el Polo. Las ventas anticipadas acaban de comenzar con una gama ampliada de equipos estándar. Ahora, entre otras cosas, siempre está ahí: el "Digital Cockpit" - instrumentos digitales con un diámetro de pantalla de 20,32 cm. El "Digital Cockpit" se maneja a través de un volante multifunción, que ahora también es estándar. También incluido en el precio básico
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"Digital Cockpit Pro" y "Discover Pro" en el Polo. |
Sistema de infoentretenimiento “Composición” con pantalla táctil de 15,5 cm (para las versiones de equipamiento “Polo” y “Life”). Como alternativa a los botones del dispositivo, el conductor también puede utilizar el volante multifunción para controlar muchas funciones, como el acceso a la interfaz de teléfono Bluetooth integrada, la recepción de radio digital (DAB +) y el control de volumen. El equipo estándar también incluye varios servicios y funciones en línea de "We Connect" (activado por un período ilimitado) y "We Connect Plus" (activado por un año). También se puede consultar una amplia variedad de información fuera del Polo, como el estado del sistema de cierre centralizado, los datos de conducción o la posición actual de estacionamiento. Si el Polo estacionado no está bloqueado inadvertidamente, esto también se puede cambiar a través de un teléfono inteligente. "App-Connect" también está generalmente a bordo en Polo Life. Esto significa que las aplicaciones para teléfonos inteligentes, para las funciones de teléfono, música, mensajes, calendario y control por voz ("Siri" / "Asistente de Google"), también están integradas en el sistema de infoentretenimiento.
Cualquiera que configure el Polo en la línea de equipamiento "Style" activa automáticamente la siguiente etapa de expansión de la digitalización. En este caso, el equipamiento se ve reforzado por el “Digital Cockpit Pro” con una pantalla de 26,04 cm (opcional para “Life” y “R-Line”). Usando un botón "Ver" en el volante multifunción, el conductor puede elegir entre tres etapas gráficas y configurar libremente el contenido. Por ejemplo, se puede mostrar un mapa grande en la pantalla de vehículos con función de navegación. La biblioteca multimedia, incluido el flujo de cobertura, también se puede proyectar entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro.
En el caso de Polo Style y Polo R-Line, el sistema de infoentretenimiento “Ready 2 Discover” también forma parte del equipamiento de serie. El espectro de "We Connect Plus" se puede ampliar para incluir "Streaming e Internet", radio web y un punto de acceso WLAN, entre otras cosas. “App-Connect” se puede integrar en el “Ready 2 Discover” no solo a través de USB-C, sino también por primera vez de forma inalámbrica como “App-Connect Wireless”. Los pasajeros a bordo tienen todo a la vista a través de la pantalla táctil de 20,32 cm con sensores de proximidad. Pero el “Ready 2 Discover” ofrece mucho más: la tienda en el automóvil del sistema se puede utilizar para activar posteriormente la función de navegación, como una función bajo demanda. Esto también abre otros servicios y funciones en línea en paralelo: el conductor de Polo ahora tiene acceso a información de tráfico en línea, entre otras cosas,
Los dos sistemas de navegación “Discover Media” (diagonal de pantalla 20,32 cm) y “Discover Pro” (diagonal de pantalla 23,5 cm) también están disponibles bajo pedido. Los sistemas tienen una ventaja en el rendimiento musical y numerosas funciones de menú extendidas. Una cámara integrada en el parabrisas también está vinculada al reconocimiento de señales de tráfico de los sistemas. Las señales de tráfico actuales se transmiten en tiempo real como información en la pantalla y en los instrumentos digitales. El "Discover Pro" también está equipado con un control de voz intuitivo, que se puede utilizar para controlar la radio, el teléfono y la navegación.
Si el nuevo Polo se pide con el aire acondicionado automático de dos zonas opcional ("Climatronic"), su control se digitaliza por primera vez. Las temperaturas y el ventilador se ajustan mediante deslizadores táctiles, todas las demás funciones de aire acondicionado y la calefacción del asiento mediante superficies táctiles digitales. Gracias al espectro innovador de tecnologías a bordo, el nuevo Polo ofrece un valor añadido significativo en comparación con su predecesor. En pocas palabras: ningún Polo ha sido más digital, más interconectado, más informativo y más comunicativo.
La marca Volkswagen Passenger Cars está presente en más de 150 mercados en todo el mundo y produce vehículos en más de 30 ubicaciones en 13 países. Volkswagen entregó alrededor de 5,3 millones de vehículos en 2020. Estos incluyen bestsellers como el Golf, Tiguan, Jetta o Passat, así como los exitosos modelos ID.3 e ID.4 totalmente eléctricos. Alrededor de 184.000 personas trabajan actualmente en Volkswagen en todo el mundo. Además, hay más de 10,000 empresas comerciales y socios de servicios con 86,000 empleados. Con su estrategia ACELERATE, Volkswagen avanza constantemente en su desarrollo hacia un proveedor de movilidad orientado al software.
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Así,que el nuevo Polo de Volkswagen ofrece "Digital Cockpit"y sistema infoentretenimiento de serie, se puede configurar en todas las líneas de equipamiento (“Polo”, “Life”, “Style”, “R-Line”) y como modelo especial “Fresh”; y la función de navegación y otros servicios en línea se pueden activar posteriormente en el sistema de infoentretenimiento "Ready 2 Discover"
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