Dodge se asocia con Universal Pictures en 'F9', la novena entrega de la franquicia 'Fast & Furious' con una campaña que incluye televisión, extensiones de medios sociales y digitales, ubicaciones multiculturales y en el teatro, con el anuncio de sesenta segundos " Superpower " se lanza en los canales de medios sociales y digitales de Dodge hoy, 11 de junio; la campaña incluye la colaboración de Atlantic Records, con vehículos de la marcadesempeñando un papel secundario en el video musical oficial de la nueva pista "I Won", que aparece en la película; y el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody aparece en el capítulo más reciente de una de las franquicias cinematográficas más populares y duraderas de todos los tiempos.
Dodge, que ha sido parte de la innovadora y exitosa franquicia "Fast & Furious" de Universal Pictures desde sus inicios, anunció su asociación promocional con Universal Pictures para "F9", que llegará a los cines estadounidenses el 25 de junio . En apoyo del estreno de la película, Dodge está lanzando una campaña de marketing de varios niveles, " Superpower ", que incluye televisión, extensiones de medios sociales y digitales y ubicaciones en el cine.
La campaña de marca compartida promueve la exitosa franquicia "Fast", que ha ganado más de $ 5 mil millones en todo el mundo, y Dodge // SRT, los muscle cars más rápidos y potentes del mundo. El Dodge Charger SRT Hellcat Widebody aparece en "F9", además del clásico Dodge Charger de 1960 de Dom Toretto. El video de 60 segundos "Superpower" se lanza hoy, 11 de junio , en los canales de redes sociales de la marca Dodge. Una versión de 30 segundos del anuncio "Superpower" se transmitirá por televisión.
"Los vehículos Dodge han desempeñado un papel fundamental en la saga 'Fast', ayudando a impulsar esta increíble franquicia durante casi dos décadas", señaló el director de marketing global de Stellantis, Olivier Francois , "Desde el principio, Universal Pictures ha demostrado su compromiso con nuestra asociación creando historias en las que algunos de los vehículos de rendimiento más emblemáticos y significativos del mundo se convierten en personajes queridos y en una parte importante de la familia 'Fast'",añadió
"Los héroes de 'Fast & Furious' no usan capas, conducen muscle cars", comentó Tim Kuniskis, director ejecutivo de la marca Dodge - Stellantis. "Con Dodge, los caballos de fuerza son nuestra superpotencia, y Dodge y la Hermandad del Músculo se han convertido en personajes centrales de la perdurable familia 'Rápidos y Furiosos', compitiendo con alegría de alto octanaje para generaciones de entusiastas del rendimiento y consolidando la marca de autos deportivos de Estados Unidos como un componente clave de esta icónica franquicia cinematográfica ".
Los automóviles, las películas y la música se unen nuevamente como parte de la campaña multimedia de verano, con la marca Dodge y Atlantic Records combinando esfuerzos en apoyo de "F9". El video musical oficial de la nueva pista " I Won " (con Ty Dolla $ ign, Jack Harlow y 24kGoldn), incluido en "F9", presenta vehículos Dodge, incluido el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody 2021 y el Dodge Challenger SRT 2021 Super Stock.
La campaña se creó en asociación con Universal Pictures y GSD & M.
"F9" es el noveno capítulo de la saga "Fast & Furious", que ha perdurado durante dos décadas y ha ganado más de 5 mil millones de dólares en todo el mundo.
Dom Toretto de Vin Diesel lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener un complot devastador liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob ( John Cena , el próximo "The Suicide Squad ").
"F9" ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. La acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio , desde Centroamérica a Edimburgo , y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tbilisi . En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.
La película está protagonizada por los miembros del reparto Michelle Rodríguez , Tyrese Gibson , Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel , Jordana Brewster y Sung Kang , con la ganadora del Oscar® Helen Mirren , con Kurt Russell y la ganadora del Oscar® Charlize Theron . "F9" también presenta a la superestrella ganadora del Grammy Cardi B como el nuevo personaje de la franquicia Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom, y un cameo de la sensación del reggaetón Ozuna.
"F9" es producido por Neal H. Moritz pga, Vin Diesel pga, Justin Lin pga, Jeff Kirschenbaum pga, Joe Roth , Clayton Townsend pga y Samantha Vincent . Universal Pictures presenta una producción de Película Original / One Race Films / Perfect Storm en asociación con Roth / Kirschenbaum Films, una película de Justin Lin . www.thefastsaga.com
Dodge, que ha sido parte de la innovadora y exitosa franquicia "Fast & Furious" de Universal Pictures desde sus inicios, anunció su asociación promocional con Universal Pictures para "F9", que llegará a los cines estadounidenses el 25 de junio . En apoyo del estreno de la película, Dodge está lanzando una campaña de marketing de varios niveles, " Superpower ", que incluye televisión, extensiones de medios sociales y digitales y ubicaciones en el cine.
La campaña de marca compartida promueve la exitosa franquicia "Fast", que ha ganado más de $ 5 mil millones en todo el mundo, y Dodge // SRT, los muscle cars más rápidos y potentes del mundo. El Dodge Charger SRT Hellcat Widebody aparece en "F9", además del clásico Dodge Charger de 1960 de Dom Toretto. El video de 60 segundos "Superpower" se lanza hoy, 11 de junio , en los canales de redes sociales de la marca Dodge. Una versión de 30 segundos del anuncio "Superpower" se transmitirá por televisión.
"Los vehículos Dodge han desempeñado un papel fundamental en la saga 'Fast', ayudando a impulsar esta increíble franquicia durante casi dos décadas", señaló el director de marketing global de Stellantis, Olivier Francois , "Desde el principio, Universal Pictures ha demostrado su compromiso con nuestra asociación creando historias en las que algunos de los vehículos de rendimiento más emblemáticos y significativos del mundo se convierten en personajes queridos y en una parte importante de la familia 'Fast'",añadió
"Los héroes de 'Fast & Furious' no usan capas, conducen muscle cars", comentó Tim Kuniskis, director ejecutivo de la marca Dodge - Stellantis. "Con Dodge, los caballos de fuerza son nuestra superpotencia, y Dodge y la Hermandad del Músculo se han convertido en personajes centrales de la perdurable familia 'Rápidos y Furiosos', compitiendo con alegría de alto octanaje para generaciones de entusiastas del rendimiento y consolidando la marca de autos deportivos de Estados Unidos como un componente clave de esta icónica franquicia cinematográfica ".
Los automóviles, las películas y la música se unen nuevamente como parte de la campaña multimedia de verano, con la marca Dodge y Atlantic Records combinando esfuerzos en apoyo de "F9". El video musical oficial de la nueva pista " I Won " (con Ty Dolla $ ign, Jack Harlow y 24kGoldn), incluido en "F9", presenta vehículos Dodge, incluido el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody 2021 y el Dodge Challenger SRT 2021 Super Stock.
Los vehículos Dodge que aparecen en el video de 60 segundos "Superpower" incluyen
- Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody (nudillo blanco con gráficos en negro satinado)
- Dodge Charger Scat Pack Widebody (índigo con gráficos en negro satinado)
- Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody (TorRed)
- Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody (rojo octano con gráficos en negro satinado)
- Dodge Challenger R / T Scat Pack Shaker Widebody (espectáculo de humo con gráficos de abejorro)
- Dodge Durango SRT Hellcat (DB negro con rayas dobles negras rojas)
- Dodge Durango R / T Blacktop RWD (Reactor azul)
La campaña se creó en asociación con Universal Pictures y GSD & M.
![]() |
Dodge se asocia con Universal Pictures en 'F9', la novena entrega de 'Fast & Furious' |
F9
"F9" es el noveno capítulo de la saga "Fast & Furious", que ha perdurado durante dos décadas y ha ganado más de 5 mil millones de dólares en todo el mundo. Dom Toretto de Vin Diesel lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener un complot devastador liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob ( John Cena , el próximo "The Suicide Squad ").
"F9" ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. La acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio , desde Centroamérica a Edimburgo , y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tbilisi . En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.
La película está protagonizada por los miembros del reparto Michelle Rodríguez , Tyrese Gibson , Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel , Jordana Brewster y Sung Kang , con la ganadora del Oscar® Helen Mirren , con Kurt Russell y la ganadora del Oscar® Charlize Theron . "F9" también presenta a la superestrella ganadora del Grammy Cardi B como el nuevo personaje de la franquicia Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom, y un cameo de la sensación del reggaetón Ozuna.
"F9" es producido por Neal H. Moritz pga, Vin Diesel pga, Justin Lin pga, Jeff Kirschenbaum pga, Joe Roth , Clayton Townsend pga y Samantha Vincent . Universal Pictures presenta una producción de Película Original / One Race Films / Perfect Storm en asociación con Roth / Kirschenbaum Films, una película de Justin Lin . www.thefastsaga.com
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que Dodge se asocia con Universal Pictures en 'F9', la novena entrega de la franquicia 'Fast & Furious' con el o el anuncio de sesenta segundos 2Superpower "y el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody
Comentarios
Publicar un comentario