Rolls-Royce presenta la primera película de la nueva identidad visual de la sala de exposición

Rolls-Royce presenta la primera película de la nueva identidad visual de la sala de exposición estrenada en las nuevas instalaciones de Mayfair y boutique de Shanghai completamente rediseñada; donde el entorno altamente contemporáneo combina espacios estilo Galleria y áreas de exhibición de automóviles con Atelier privado donde los clientes pueden explorar posibilidades a medida; eloncepto de maison experiencial similar a las casas de lujo más finas del mundo; y las salas de exposición de todo el mundo están adoptando una nueva identidad


“La apertura de nuestra nueva maison de lujo insignia en Londres y boutique en Shanghai marca el inicio de un programa mundial para presentar nuestra nueva identidad visual en nuestra red global de distribuidores. Hemos creado un entorno muy contemporáneo que refleja nuestro estatus como una verdadera casa de lujo, en el que los clientes pueden discutir cualquier aspecto de su comisión con comodidad y privacidad. Estamos encantados de compartir nuestra visión a través de este nuevo video, que presenta la atmósfera y el ambiente de nuestros hogares en todo el mundo ”, señaló el director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, Torsten Müller-Ötvös

Rolls-Royce ha estrenado una película que muestra su nueva y muy contemporánea identidad visual. Esta estética de sala de exposición a medida se lanzó en el buque insignia de la marca, Rolls-Royce Motor Cars London, luego Rolls-Royce Motor Cars Shanghai Puxi antes de un despliegue global en la red de 131 salas de exhibición de la marca en 40 países de todo el mundo.

rolls-royce-presenta-pimera-pelicula-nueva-identidad-visual-sala-exposicion
Rolls-Royce presenta la primera película de la nueva identidad visual de la sala de exposición



La película lleva a los espectadores a un recorrido por Rolls-Royce Motor Cars London, Berkeley Street, W1, situado en el nuevo corazón de Mayfair. Bajo la nueva identidad, cada sala de exhibición de Rolls-Royce Motor Cars ofrecerá a los clientes un ambiente relajado, cómodo, discreto y muy contemporáneo que recuerda a una experiencia de compra al estilo de una galería.

Este extraordinario concepto visual se ha creado minuciosamente con la intención expresa de encender la imaginación. Una vez más allá de la entrada de la rejilla del Pantheon, se invita a los clientes a examinar objetos de arte extraordinarios dentro de cada 'gabinete de curiosidades' y experimentar los materiales auténticos de Rolls-Royce, que se utilizan para designar los asientos en las áreas de bar y lounge de estilo clandestino. Las áreas de exhibición individuales también combinan automóviles físicos con pantallas espectaculares, sumergiendo a los clientes de la marca en la personalidad única de cada producto dentro de la cartera de la marca.

La nueva identidad visual es un componente clave en un programa a largo plazo que ha visto a Rolls-Royce adoptar sin problemas, y luego consolidar, su estatus como una auténtica casa de lujo.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Rolls-Royce presenta la primera película de la nueva identidad visual de la sala de exposición estrenada en las nuevas instalaciones de Mayfair y boutique de Shanghai completamente rediseñada

Comentarios