El nuevo Renault Arkana E-TECH 145 ofrece un motor híbrido E-TECH de 145 CV con batería 230V 1.2kWh una autonomía eléctrica de hasta 3 Km; hasta el 80% del tiempo de conducción en ciudad a plena potencia eléctrica y hasta un 40% menos de consumo de combustible ; y solo 4,8 l / 100 km y 108 g CO2 / km.
Otra novedad es el nuevo motor 1.3 TCe 160 con microhíbrido de 12 V:
El nuevo Renault Arkana revoluciona los códigos tradicionales con una nueva oferta que va más allá de las paradojas. Picante y espacioso, deportivo y cómodo, el primer SUV coupé de un fabricante de automóviles generalista muestra su ADN 100% híbrido con personalidad. Lleno de emoción, tecnología y eficiencia energética para reducir las emisiones de CO2, cumple todos los requisitos, sin concesiones. El nuevo Renault Arkana es un 100% híbrido, incluso con sus motores exclusivamente electrificados, y ahora está disponible con el nuevo sistema híbrido E-TECH 145. Otra novedad de la gama de motores es el motor de gasolina 1.3 TCe 160 con microhíbrido de 12V
Lanzado en Europa el pasado mes de marzo, el nuevo Renault Arkana ya está disponible con su motor híbrido E-TECH 145, que es más responsable, más eficiente en el consumo de combustible y garantiza el máximo placer de conducción.
Con esta solución "totalmente híbrida" equipada con una batería de 1,2 kWh 230 V, el nuevo Renault Arkana ofrece todas las ventajas de la energía eléctrica sin necesidad de enchufar.
Al volante de un SUV coupé que no compromete el diseño, el espacio y la tecnología a bordo, podrá alcanzar hasta el 80% del tiempo de conducción en ciudad en modo totalmente eléctrico , apreciando en particular el silencio, la comodidad y sensibilidad. Dependiendo de las condiciones de uso, la autonomía posible en modo totalmente eléctrico es de hasta 3 km.
Gracias a nuestra revolucionaria tecnología E-TECH, derivada directamente de la Fórmula 1, y gracias a todas las innovaciones realizadas en la aerodinámica del coche, en particular un SCx de 0,72 que es un 25% más eficiente que el de un SUV tradicional, el nuevo Renault Arkana E -TECH Hybrid consume solo 4,8 l / 100 km y emite 108 g de CO2 / km.
Siempre intransigente, el nuevo Renault Arkana no sacrifica la habitabilidad por la eficiencia. Único en el segmento C, el SUV Coupé de 4,57 m aloja su sistema híbrido E-TECH en el eje trasero. Su compacidad nos permite ofrecer el mismo espacio interior que las versiones con motor de combustión.
Finalmente, la versión deportiva de la línea RS del Nuevo Renault Arkana viene con la palanca de cambios electrónica de serie.
Además del motor híbrido E-TECH 145, Renault Arkana ofrece una nueva gama de gasolina 1.3 TCe combinada con un sistema microhíbrido de 12V, sinónimo de economía, flexibilidad y placer de conducción.
Después de la versión TCe 140 disponible desde marzo, ha llegado a Arkana una segunda gama de gasolina microhíbrida de 12 V más potente. En esta nueva versión, el motor de 1,3 litros desarrolla 160 CV y su consumo es de sólo 5,7 l / 100km para 130g de CO2 / km.
La aportación de esta tecnología microhíbrida de 12 V es concreta, ya que reduce el consumo medio de combustible hasta en un 8%, mientras que las emisiones de CO2 se reducen en un 8,5%.
Otra novedad es el nuevo motor 1.3 TCe 160 con microhíbrido de 12 V:
- El sistema microhíbrido de 12 V ahora está instalado en el motor 1.3 TCe para desarrollar 160 CV;
- Reducción del consumo en un 8% y menores emisiones de CO2: -8,5%;
- Solo 5,7 l / 100 km, para 130 g CO2 / km.
El nuevo Renault Arkana revoluciona los códigos tradicionales con una nueva oferta que va más allá de las paradojas. Picante y espacioso, deportivo y cómodo, el primer SUV coupé de un fabricante de automóviles generalista muestra su ADN 100% híbrido con personalidad. Lleno de emoción, tecnología y eficiencia energética para reducir las emisiones de CO2, cumple todos los requisitos, sin concesiones. El nuevo Renault Arkana es un 100% híbrido, incluso con sus motores exclusivamente electrificados, y ahora está disponible con el nuevo sistema híbrido E-TECH 145. Otra novedad de la gama de motores es el motor de gasolina 1.3 TCe 160 con microhíbrido de 12V
ARKANA E-TECH HYBRID
Lanzado en Europa el pasado mes de marzo, el nuevo Renault Arkana ya está disponible con su motor híbrido E-TECH 145, que es más responsable, más eficiente en el consumo de combustible y garantiza el máximo placer de conducción.
Con esta solución "totalmente híbrida" equipada con una batería de 1,2 kWh 230 V, el nuevo Renault Arkana ofrece todas las ventajas de la energía eléctrica sin necesidad de enchufar.
Al volante de un SUV coupé que no compromete el diseño, el espacio y la tecnología a bordo, podrá alcanzar hasta el 80% del tiempo de conducción en ciudad en modo totalmente eléctrico , apreciando en particular el silencio, la comodidad y sensibilidad. Dependiendo de las condiciones de uso, la autonomía posible en modo totalmente eléctrico es de hasta 3 km.
Gracias a nuestra revolucionaria tecnología E-TECH, derivada directamente de la Fórmula 1, y gracias a todas las innovaciones realizadas en la aerodinámica del coche, en particular un SCx de 0,72 que es un 25% más eficiente que el de un SUV tradicional, el nuevo Renault Arkana E -TECH Hybrid consume solo 4,8 l / 100 km y emite 108 g de CO2 / km.
Siempre intransigente, el nuevo Renault Arkana no sacrifica la habitabilidad por la eficiencia. Único en el segmento C, el SUV Coupé de 4,57 m aloja su sistema híbrido E-TECH en el eje trasero. Su compacidad nos permite ofrecer el mismo espacio interior que las versiones con motor de combustión.
Finalmente, la versión deportiva de la línea RS del Nuevo Renault Arkana viene con la palanca de cambios electrónica de serie.
NUEVO MOTOR DE GASOLINA MICROHÍBRIDO DE 12V: EL 1.3 TCE 160 DISPONIBLE
Además del motor híbrido E-TECH 145, Renault Arkana ofrece una nueva gama de gasolina 1.3 TCe combinada con un sistema microhíbrido de 12V, sinónimo de economía, flexibilidad y placer de conducción.
Después de la versión TCe 140 disponible desde marzo, ha llegado a Arkana una segunda gama de gasolina microhíbrida de 12 V más potente. En esta nueva versión, el motor de 1,3 litros desarrolla 160 CV y su consumo es de sólo 5,7 l / 100km para 130g de CO2 / km.
La aportación de esta tecnología microhíbrida de 12 V es concreta, ya que reduce el consumo medio de combustible hasta en un 8%, mientras que las emisiones de CO2 se reducen en un 8,5%.
Renault Arkana también introduce otra característica nueva, disponible en todos los motores TCe 140 y 160, la función Sailing Stop. Esta función puede ser activada o desactivada por el cliente a través de Multi-Sense (my sense o modo eco), y reduce las emisiones de CO2 hasta en 4 gramos adicionales, gracias a la marcha libre del vehículo durante las fases de desaceleración entre 30 y 140 km / h. .
El nuevo Renault Arkana es una oferta única en el segmento de los SUV Coupé desde su lanzamiento en marzo de 2021. Comercializado en Europa, ha atraído a más de 10.000 clientes hasta la fecha.
Los nuevos motores E-TECH 145 y 1.3 TCe 160 con microhibridación de 12 V también ayudarán a prolongar este éxito
ÉXITO COMERCIAL PARA RENAULT ARKANA
El nuevo Renault Arkana es una oferta única en el segmento de los SUV Coupé desde su lanzamiento en marzo de 2021. Comercializado en Europa, ha atraído a más de 10.000 clientes hasta la fecha.
Los nuevos motores E-TECH 145 y 1.3 TCe 160 con microhibridación de 12 V también ayudarán a prolongar este éxito
"El nuevo Renault Arkana es la encarnación perfecta del resurgimiento y la modernidad de la Nouvelle Vague para conquistar el segmento C. Es un nuevo tipo de "coche para vivir" que democratiza la movilidad eléctrica para todos gracias a su eficiente y asequible tecnología E-TECH", señaló el director de programas Arkana,François Laurent
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que el nuevo Renault Arkana E-TECH 145 ofrece un motor híbrido E-TECH de 145 CV con batería 230V 1.2kWh una autonomía eléctrica de hasta 3 Km; hasta el 80% del tiempo de conducción en ciudad a plena potencia eléctrica y hasta un 40% menos de consumo de combustible ; y solo 4,8 l / 100 km y 108 g CO2 / km.
Comentarios
Publicar un comentario