PEUGEOT presenta su nueva familia de SUV en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021

DONGFENG PEUGEOT lanzará una nueva gama de SUV con su nuevo logotipo de León rugiente para sus clientes en China en el Salón del Automóvil de Shanghai 2021 y los nuevos SUV French Chic se distinguen por cuatro pilares: diseño, calidad, dinamismo y conectividad para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes chinos de PEUGEOT.

DONGFENG PEUGEOT también fortalecerá la experiencia del cliente de la marca a través de nuevas políticas de atención al cliente, mantenimiento de vehículos y garantía a través de sus compromisos Five Care Promises y Four Guarantees Plus.

Del 19 al 28 de abril, los visitantes podrán descubrir toda la gama DONGFENG PEUGEOT en la feria Auto Shanghai 2021. Además de los nuevos SUV French Chic, también se exhibirá la gama electrificada de PEUGEOT, que incluye el e-2008, el nuevo 4008 PHEV 4WD y el 508 L PHEV berlina.

Una nueva identidad y estrategia de marca en China

Durante los últimos diez años, PEUGEOT se ha consolidado como una marca generalista innovadora y de alto nivel. El diseño de sus nuevos productos y sus nuevas tecnologías han contribuido a su ascenso y fortalecido su imagen de marca. El 25 de febrero de 2021, PEUGEOT presentó su nuevo logotipo e identidad, iniciando una nueva era para la marca.

Linda Jackson, CEO de PEUGEOT, dijo: “ Tenemos una fuerte ambición global. PEUGEOT aprovechará sus modelos electrificados de lujo y sus nuevos productos, incluida su nueva gama de SUV, para establecer nuevos estándares y ofrecer una experiencia de conducción excepcional. China es uno de los mercados más importantes para PEUGEOT.

“El nuevo encarnan 4008 y 5008 lo mejor del diseño y la tecnología de Peugeot, incluyendo el innovador i-Cockpit ® , para proporcionar una experiencia de conducción sin igual. Estos nuevos SUV definitivamente cumplirán con las expectativas de los clientes chinos ”.

2021 marca el decimoséptimo año del compromiso de DONGFENG PEUGEOT con el mercado chino. Basándose en el principio de su estrategia Yuan + , la empresa se está adaptando a las tendencias del mercado para construir la imagen de una "marca de diseñador" entre los clientes chinos de moda. Ofrecerá un ecosistema digital que les brindará un servicio de movilidad de alta calidad y promete satisfacción al 100% en servicio, calidad y garantía.

DONGFENG PEUGEOT desplegará su nueva identidad junto con estos nuevos servicios de movilidad. El nuevo logo se desplegará en toda la red PEUGEOT y en los vehículos. La marca planea renovar 40 salas de exposición en 2021 y renovar toda su red durante los próximos tres años. Los primeros vehículos con el nuevo logo se lanzarán en 2022.

Chen Bin, asistente del presidente de DONGFENG Automobile Group Co.Ltd, gerente general y secretario del Comité del Partido de DPCA, dijo : “DONGFENG PEUGEOT siempre ha estado al día con las innovaciones y tendencias de la época y ha ajustado su estrategia para satisfacer las demandas de los clientes . Con su nueva identidad de marca y sus nuevos productos y servicios, DONGFENG PEUGEOT se embarcará en una nueva era de crecimiento ”.

peugeot-presenta-su-nueva-familia-suv-2021-salon-automoviñ-shanghai
PEUGEOT presenta su nueva familia de SUV en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021



PEUGEOT ofrece una experiencia de conducción única con sus nuevos SUV French Chic

La nueva familia de SUV PEUGEOT fabricados en China incluye los modelos 4008, 4008 PHEV y 5008. Reflejan la estrategia diseñada por PEUGEOT, made for China y son la base de la nueva estrategia French Chic .

Los nuevos SUV de PEUGEOT utilizan el mismo lenguaje de diseño que se encuentra en las variantes europeas. Su parrilla presenta un patrón horizontal que se funde con los lados del auto para lograr un efecto dramático. Todos cuentan con las nuevas luces LED delanteras y traseras de PEUGEOT. Las luces delanteras vienen con el último diseño 'fang' de PEUGEOT y las luces traseras cuentan con la icónica firma de 'tres garras' de PEUGEOT.

En el interior, el PEUGEOT i-Cockpit ® se ha mejorado para que siga siendo el referente del segmento C-SUV en China. La nueva pantalla táctil central de alta definición de 10 pulgadas se combina con teclas de piano. El panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas se combina con el innovador volante compacto de PEUGEOT para mejorar la dinámica de conducción. La suave caja de cambios automática Aisin EAT8 mejora aún más la experiencia de conducción.

El nuevo SUV PEUGEOT 4008 French Chic , con su diseño vanguardista y manejo dinámico, está dirigido a clientes jóvenes y urbanos. Los precios oscilan entre 169 700 yuanes (£ 18,899) y 233 700 yuanes (£ 26,025).

El nuevo PEUGEOT 4008 PHEV 4WD está dirigido a aquellos que buscan un vehículo electrificado con credenciales de alto rendimiento y eficiencia. Con una potencia de 300 CV, el tren motriz híbrido enchufable ofrece un equilibrio ideal entre economía y rendimiento. Los precios del SUV 4008 PHEV 4WD oscilan entre 249700 yuanes (£ 27,810) y 259700 yuanes (£ 28,830).

El nuevo PEUGEOT 5008 es el buque insignia de la nueva familia de SUV French Chic de la marca , gracias a su interior espacioso y de alta calidad. Los precios del 5008 oscilan entre 187700 yuanes (£ 20,905) y 263 700 yuanes (£ 29,370).

Ge Linde, Director General de la marca DONGFENG PEUGEOT, dijo: “ La nueva familia de SUV elegantes y franceses se basa en cuatro pilares: estética, calidad, dinamismo y conectividad. Su diseño, sus motores y sus niveles de equipamiento están adaptados a las necesidades de los clientes chinos y despertarán su entusiasmo ”.

Una confianza renovada con Five Care Promises y Four Guarantees Plus .


DONGFENG PEUGEOT pone a los clientes en el centro de su trabajo, para satisfacer sus necesidades y ofrecerles servicios de movilidad de calidad.

En 2020, la marca lanzó la campaña Five Care Promises .
  1. La garantía 7.1.5 promete un reembolso en 7 días, un precio del vehículo garantizado por 1 año y una garantía de 5 años o 150.000 km.
  2. 30% de descuento en el contrato de mantenimiento, con servicio de avería en 2 horas.
  3. Financiamiento a 24 meses sin intereses.
  4. Servicio postventa basado en 8 compromisos a través de Blue Care 3.0, sin factura si el cliente no recibe un servicio de calidad.
  5. Para clientes leales, se ofrecen 6 años de mantenimiento. El personal del hospital recibe un descuento de 20.000 RMB (£ 2.250).

DONGFENG PEUGEOT ha reforzado las promesas de Five Care mediante la creación de un fondo de atención al cliente y la implementación de un servicio de seguimiento individual.

Recientemente, la marca extendió el servicio de recogida y entrega puerta a puerta a todo el país, en un radio de 30 kilómetros desde el punto de venta. El servicio gratuito se ha ampliado a 15 kilómetros de los 10 kilómetros en fase de prueba de este servicio.

DONGFENG PEUGEOT lanza ahora la política de compras Cuatro Garantías Plus . Esta política ofrece numerosas ventajas a los clientes:
  1. Valor del vehículo mantenido: -15% en 1 año, -25% en 2 años, -35% en 3 años.
  2. Garantía de 5 años o 150.000 km.
  3. Primeros 6 servicios básicos de mantenimiento gratis durante los primeros 5 años.
  4. Ofertas en seguros de vehículos.

Además de estas garantías, los compradores también pueden disfrutar de beneficios en financiación, sustitución de coches o servicios de conectividad.

DONGFENG PEUGEOT se embarca en un nuevo capítulo con su nueva familia de SUV French Chic . La marca es pionera en un nuevo estilo de vida para los consumidores chinos, imbuida de la elegancia francesa, y brinda a sus clientes productos, servicios y experiencias de calidad.

Toda la gama PEUGEOT podrá verse en su stand de 900 m 2 en el pabellón 7.2 de Auto Shanghai 2021, del 19 al 28 de abril. Se exhibirán los nuevos SUV French Chic 4008 y 5008. La gama electrificada completa estará en exhibición con el SUV e-2008 100% eléctrico, el nuevo 4008 PHEV 4 WD y el salón 508 L PHEV. Los visitantes podrán redescubrir las versiones 2021 de los sedanes 408 y 508 L. El nuevo logo de la marca se exhibirá en el stand, con el Lion ambassador de la marca en tamaño XL también ubicado en la entrada.


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que DONGFENG PEUGEOT lanzará una nueva gama de SUV con su nuevo logotipo de León rugiente para sus clientes en China en el Salón del Automóvil de Shanghai 2021 y los nuevos SUV French Chic se distinguen por cuatro pilares: diseño, calidad, dinamismo y conectividad para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes chinos de PEUGEOT.


Comentarios