Las ventas de híbridos de alto voltaje (HEV), híbridos enchufables (PHEV) y vehículos eléctricos de batería (BEV) experimentaron un aumento en la mayoría de las regiones del mundo a pesar de COVID-19 según IDTechEx
COVID-19 ha tenido un efecto drástico en la industria automotriz. El mundo ha sido testigo del cierre de fábricas, menos personas viajando al trabajo y un cambio general en el panorama del transporte.
Las ventas de automóviles en 2020 cayeron un 6% en China , un 24% en Europa y un 14% en los EE. UU. A pesar de estas cifras condenatorias, hay un lado positivo: los vehículos eléctricos (EV).
A pesar del impacto general en la industria automotriz, las ventas de híbridos de alto voltaje (HEV), híbridos enchufables (PHEV) y vehículos eléctricos de batería (BEV) experimentaron un aumento en la mayoría de las regiones del mundo.
Mirando a Europa,por ejemplo, las ventas de gasolina, diésel y otros vehículos de propulsión alternativa (APV) experimentaron una disminución significativa en 2020, pero los HEV aumentaron un 54%, los BEV un 107% y, sorprendentemente, los PHEV aumentaron un 211%. Claramente, existe una demanda creciente y acelerada de vehículos eléctricos.
IDTechEx lleva a cabo estudios de mercado para una variedad de categorías de vehículos eléctricos, incluidos automóviles, autobuses, camiones, aeroespacial, minería y más, así como informes específicos para automóviles BEV y PHEV y automóviles HEV . Estos informes incluyen información detallada relacionada con componentes como baterías y motores, así como impulsores del mercado, factores limitantes y oportunidades.
Los HEV son actualmente el tren motriz elegido por los fabricantes de automóviles japoneses como Toyota y Nissan, con ventas muy sólidas para estas empresas en Japón y Europa . Son una tecnología mucho más madura que los BEV y los PHEV, pero aún proporcionan una economía mejorada y cifras de CO 2 que ayudan a cumplir con los estándares de emisiones y pueden venderse en cantidades mucho mayores en la actualidad. A pesar de solo un consumo de combustible moderado y una reducción de emisiones, IDTechEx ve un mercado muy prometedor para los HEV en la próxima década, especialmente en la UE, antes de que las prohibiciones de combustibles fósiles posteriores a 2030 comiencen a obstaculizar su mercado.
El enorme crecimiento de los PHEV en Europa ha sido impulsado por Alemania y los fabricantes de automóviles BMW, Audi y Mercedes. Los PHEV a menudo se compran como automóviles de empresa gracias a su bajo consumo de combustible y sus índices de emisión de CO 2 . También ayudan a los fabricantes de automóviles a cumplir sus objetivos de emisiones, pero son algo controvertidos en este sentido porque los valores del mundo real pueden diferir significativamente de las calificaciones en el ciclo WLTP. IDTechEx cree que los PHEV no seguirán siendo vistos de manera tan favorable en lo que respecta a las emisiones y, bajo revisión de los ciclos de conducción actuales, serán mucho menos beneficiosos para los fabricantes de automóviles y sus objetivos de emisiones.
Los BEV continúan ganando participación de mercado y los grandes fabricantes de automóviles que han sido lentos o reacios a adoptar BEV finalmente están haciendo grandes inversiones y transiciones hacia la electrificación. Todavía existen desafíos para la adopción generalizada de BEV, ya sea por ansiedad de alcance, infraestructura de carga o costo, estas preocupaciones están comenzando a desvanecerse y con las hojas de ruta establecidas por tantos fabricantes de automóviles y gobiernos, IDTechEx espera que los BEV sean la forma de transporte dominante. a la larga.
Para obtener más información sobre varios mercados de vehículos eléctricos , consulte los informes de IDTechEx sobre " Vehículos eléctricos: tierra, mar y aire 2021-2041 " y " Automóviles, autobuses y camiones híbridos de alto voltaje 2021-2041 ". Para ver la cartera completa de investigación de vehículos eléctricos disponible de IDTechEx, visite www.IDTechEx.com/Research/EV .
IDTechEx lleva a cabo estudios de mercado para una variedad de categorías de vehículos eléctricos, incluidos automóviles, autobuses, camiones, aeroespacial, minería y más, así como informes específicos para automóviles BEV y PHEV y automóviles HEV . Estos informes incluyen información detallada relacionada con componentes como baterías y motores, así como impulsores del mercado, factores limitantes y oportunidades.
Los HEV son actualmente el tren motriz elegido por los fabricantes de automóviles japoneses como Toyota y Nissan, con ventas muy sólidas para estas empresas en Japón y Europa . Son una tecnología mucho más madura que los BEV y los PHEV, pero aún proporcionan una economía mejorada y cifras de CO 2 que ayudan a cumplir con los estándares de emisiones y pueden venderse en cantidades mucho mayores en la actualidad. A pesar de solo un consumo de combustible moderado y una reducción de emisiones, IDTechEx ve un mercado muy prometedor para los HEV en la próxima década, especialmente en la UE, antes de que las prohibiciones de combustibles fósiles posteriores a 2030 comiencen a obstaculizar su mercado.
El enorme crecimiento de los PHEV en Europa ha sido impulsado por Alemania y los fabricantes de automóviles BMW, Audi y Mercedes. Los PHEV a menudo se compran como automóviles de empresa gracias a su bajo consumo de combustible y sus índices de emisión de CO 2 . También ayudan a los fabricantes de automóviles a cumplir sus objetivos de emisiones, pero son algo controvertidos en este sentido porque los valores del mundo real pueden diferir significativamente de las calificaciones en el ciclo WLTP. IDTechEx cree que los PHEV no seguirán siendo vistos de manera tan favorable en lo que respecta a las emisiones y, bajo revisión de los ciclos de conducción actuales, serán mucho menos beneficiosos para los fabricantes de automóviles y sus objetivos de emisiones.
Los BEV continúan ganando participación de mercado y los grandes fabricantes de automóviles que han sido lentos o reacios a adoptar BEV finalmente están haciendo grandes inversiones y transiciones hacia la electrificación. Todavía existen desafíos para la adopción generalizada de BEV, ya sea por ansiedad de alcance, infraestructura de carga o costo, estas preocupaciones están comenzando a desvanecerse y con las hojas de ruta establecidas por tantos fabricantes de automóviles y gobiernos, IDTechEx espera que los BEV sean la forma de transporte dominante. a la larga.
Para obtener más información sobre varios mercados de vehículos eléctricos , consulte los informes de IDTechEx sobre " Vehículos eléctricos: tierra, mar y aire 2021-2041 " y " Automóviles, autobuses y camiones híbridos de alto voltaje 2021-2041 ". Para ver la cartera completa de investigación de vehículos eléctricos disponible de IDTechEx, visite www.IDTechEx.com/Research/EV .
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Así,que Las ventas de híbridos de alto voltaje (HEV), híbridos enchufables (PHEV) y vehículos eléctricos de batería (BEV) experimentaron un aumento en la mayoría de las regiones del mundo a pesar de COVID-19 según IDTechEx
COVID-19 ha tenido un efecto drástico en la industria automotriz. El mundo ha sido testigo del cierre de fábricas, menos personas viajando al trabajo y un cambio general en el panorama del transporte.
Las ventas de automóviles en 2020 cayeron un 6% en China , un 24% en Europa y un 14% en los EE. UU. A pesar de estas cifras condenatorias, hay un lado positivo: los vehículos eléctricos (EV).
A pesar del impacto general en la industria automotriz, las ventas de híbridos de alto voltaje (HEV), híbridos enchufables (PHEV) y vehículos eléctricos de batería (BEV) experimentaron un aumento en la mayoría de las regiones del mundo.
Mirando a Europa,por ejemplo, las ventas de gasolina, diésel y otros vehículos de propulsión alternativa (APV) experimentaron una disminución significativa en 2020, pero los HEV aumentaron un 54%, los BEV un 107% y, sorprendentemente, los PHEV aumentaron un 211%. Claramente, existe una demanda creciente y acelerada de vehículos eléctricos.
IDTechEx lleva a cabo estudios de mercado para una variedad de categorías de vehículos eléctricos, incluidos automóviles, autobuses, camiones, aeroespacial, minería y más, así como informes específicos para automóviles BEV y PHEV y automóviles HEV . Estos informes incluyen información detallada relacionada con componentes como baterías y motores, así como impulsores del mercado, factores limitantes y oportunidades.
Los HEV son actualmente el tren motriz elegido por los fabricantes de automóviles japoneses como Toyota y Nissan, con ventas muy sólidas para estas empresas en Japón y Europa . Son una tecnología mucho más madura que los BEV y los PHEV, pero aún proporcionan una economía mejorada y cifras de CO 2 que ayudan a cumplir con los estándares de emisiones y pueden venderse en cantidades mucho mayores en la actualidad. A pesar de solo un consumo de combustible moderado y una reducción de emisiones, IDTechEx ve un mercado muy prometedor para los HEV en la próxima década, especialmente en la UE, antes de que las prohibiciones de combustibles fósiles posteriores a 2030 comiencen a obstaculizar su mercado.
El enorme crecimiento de los PHEV en Europa ha sido impulsado por Alemania y los fabricantes de automóviles BMW, Audi y Mercedes. Los PHEV a menudo se compran como automóviles de empresa gracias a su bajo consumo de combustible y sus índices de emisión de CO 2 . También ayudan a los fabricantes de automóviles a cumplir sus objetivos de emisiones, pero son algo controvertidos en este sentido porque los valores del mundo real pueden diferir significativamente de las calificaciones en el ciclo WLTP. IDTechEx cree que los PHEV no seguirán siendo vistos de manera tan favorable en lo que respecta a las emisiones y, bajo revisión de los ciclos de conducción actuales, serán mucho menos beneficiosos para los fabricantes de automóviles y sus objetivos de emisiones.
Los BEV continúan ganando participación de mercado y los grandes fabricantes de automóviles que han sido lentos o reacios a adoptar BEV finalmente están haciendo grandes inversiones y transiciones hacia la electrificación. Todavía existen desafíos para la adopción generalizada de BEV, ya sea por ansiedad de alcance, infraestructura de carga o costo, estas preocupaciones están comenzando a desvanecerse y con las hojas de ruta establecidas por tantos fabricantes de automóviles y gobiernos, IDTechEx espera que los BEV sean la forma de transporte dominante. a la larga.
Para obtener más información sobre varios mercados de vehículos eléctricos , consulte los informes de IDTechEx sobre " Vehículos eléctricos: tierra, mar y aire 2021-2041 " y " Automóviles, autobuses y camiones híbridos de alto voltaje 2021-2041 ". Para ver la cartera completa de investigación de vehículos eléctricos disponible de IDTechEx, visite www.IDTechEx.com/Research/EV .
IDTechEx lleva a cabo estudios de mercado para una variedad de categorías de vehículos eléctricos, incluidos automóviles, autobuses, camiones, aeroespacial, minería y más, así como informes específicos para automóviles BEV y PHEV y automóviles HEV . Estos informes incluyen información detallada relacionada con componentes como baterías y motores, así como impulsores del mercado, factores limitantes y oportunidades.
Los HEV son actualmente el tren motriz elegido por los fabricantes de automóviles japoneses como Toyota y Nissan, con ventas muy sólidas para estas empresas en Japón y Europa . Son una tecnología mucho más madura que los BEV y los PHEV, pero aún proporcionan una economía mejorada y cifras de CO 2 que ayudan a cumplir con los estándares de emisiones y pueden venderse en cantidades mucho mayores en la actualidad. A pesar de solo un consumo de combustible moderado y una reducción de emisiones, IDTechEx ve un mercado muy prometedor para los HEV en la próxima década, especialmente en la UE, antes de que las prohibiciones de combustibles fósiles posteriores a 2030 comiencen a obstaculizar su mercado.
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Los HEV , PHEV y BEV han prosperado a pesar de COVID-19 según IDTechEx |
El enorme crecimiento de los PHEV en Europa ha sido impulsado por Alemania y los fabricantes de automóviles BMW, Audi y Mercedes. Los PHEV a menudo se compran como automóviles de empresa gracias a su bajo consumo de combustible y sus índices de emisión de CO 2 . También ayudan a los fabricantes de automóviles a cumplir sus objetivos de emisiones, pero son algo controvertidos en este sentido porque los valores del mundo real pueden diferir significativamente de las calificaciones en el ciclo WLTP. IDTechEx cree que los PHEV no seguirán siendo vistos de manera tan favorable en lo que respecta a las emisiones y, bajo revisión de los ciclos de conducción actuales, serán mucho menos beneficiosos para los fabricantes de automóviles y sus objetivos de emisiones.
Los BEV continúan ganando participación de mercado y los grandes fabricantes de automóviles que han sido lentos o reacios a adoptar BEV finalmente están haciendo grandes inversiones y transiciones hacia la electrificación. Todavía existen desafíos para la adopción generalizada de BEV, ya sea por ansiedad de alcance, infraestructura de carga o costo, estas preocupaciones están comenzando a desvanecerse y con las hojas de ruta establecidas por tantos fabricantes de automóviles y gobiernos, IDTechEx espera que los BEV sean la forma de transporte dominante. a la larga.
Para obtener más información sobre varios mercados de vehículos eléctricos , consulte los informes de IDTechEx sobre " Vehículos eléctricos: tierra, mar y aire 2021-2041 " y " Automóviles, autobuses y camiones híbridos de alto voltaje 2021-2041 ". Para ver la cartera completa de investigación de vehículos eléctricos disponible de IDTechEx, visite www.IDTechEx.com/Research/EV .
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Así,que Las ventas de híbridos de alto voltaje (HEV), híbridos enchufables (PHEV) y vehículos eléctricos de batería (BEV) experimentaron un aumento en la mayoría de las regiones del mundo a pesar de COVID-19 según IDTechEx
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