Los aviones de despegue y aterrizaje vertical eléctricos (eVTOL) superarán los 200 millones para 2027

El mercado de aeronaves de despegue y aterrizaje verticales eléctricos (eVTOL) superará los 200 millones de dólares para 2027 según Financialnewsmedia.com

El despegue y aterrizaje vertical eléctrico (eVTOL) es un avión eléctrico o híbrido que puede flotar, despegar y aterrizar verticalmente. eVTOL, despegue y aterrizaje vertical eléctrico, es un tipo de avión que utiliza propulsión eléctrica para despegar, flotar y aterrizar verticalmente. Están diseñados para movilidad aérea urbana, entregas de carga y vigilancia militar. El avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) es la próxima generación de aviones eléctricos autónomos que ofrece mayor seguridad, comodidad y menor ruido. La industria aeronáutica eVTOL experimentará un crecimiento masivo principalmente debido al aumento de la población urbana mundial seguido por la congestión del tráfico. Según las Naciones Unidas, en 2018, alrededor del 55% de la población mundial vivía en áreas urbanas y se espera que aumente al 68% para 2050. Por tanto, la demanda de una movilidad eficiente y eficaz en las zonas urbanas es un desafío crucial. Hay muchas empresas y corporaciones municipales que trabajan actualmente en la fabricación de aviones eVTOL para soluciones de movilidad aérea ... Estos avances pueden conducir a un aumento en la demanda de servicios de aviones eVTOL en el mercado global.

El informe de ResearchAndMarkets proyectó que el mercado global de aeronaves de despegue y aterrizaje verticales eléctricos (eVTOL) representó $ 53.01 millones en 2019 y se espera que alcance los $ 204.99 millones para 2027 con un crecimiento CAGR del 18.4% durante el período de pronóstico. El aumento de la congestión del tráfico en las zonas urbanas, la rápida urbanización y la alta demanda de sistemas de transporte eficientes son algunos de los factores que impulsan el crecimiento del mercado. Las poblaciones de activos en los mercados esta semana incluyen EHang Holdings Limited (NASDAQ: EH ), Astro Aeroespacial (OTCQB: ASDN ), Atlas Crest Investment Corp . (NYSE: ACIC ),Reinventar Technology Partners (NYSE: RTP ), The Boeing Company (NYSE: BA ).

Otro informe de ResearchDrive tenía una proyección aún mayor que decía: "El pronóstico del mercado mundial de aviones eVTOL será de $ 4.222,4 millones para 2033, aumentando de $ 458,0 millones en 2025 a una tasa saludable del 29,6%. Se estima que el mercado de aviones eVTOL de América del Norte crecerá en un CAGR del 31,1% al registrar un ingreso de $ 1.283,6 millones , durante todo el período de análisis. Se espera que las colaboraciones estratégicas entre los actores del mercado junto con el lanzamiento de servicios avanzados de aviones eVTOL aceleren el crecimiento del mercado de aviones eVTOL de Norteamérica ".

Astro Aerospace (OTCQB: ASDN ) ÚLTIMAS NOTICIAS : Astro Aerospace nombra a la ex directora financiera de General Electric Patricia Trompeter para su Junta Directiva - Astro Aerospace ("Compañía" o "Astro"), líder mundial en despegue y aterrizaje eléctricos verticales ( eVTOL) vehículos aéreos y drones, anunció hoy que ha designado a Patricia Trompeter , experta en fusiones y adquisiciones y financiera, en su Consejo de Administración.

La Sra. Trompeter aporta al Directorio de Astro más de dieciséis años de experiencia en fusiones y adquisiciones y más de quince años en gestión financiera. La Sra. Trompeter ocupó diversos puestos ejecutivos en General Electric, principalmente GE Capital, incluidos CFO, Controller, Líder de operaciones, Líder de calidad y Vicepresidente de Finanzas, Fusiones y Adquisiciones. Fue parte integral de la exitosa adquisición de Guinness Peat Aviation por parte de GE Capital, que contribuye a las adquisiciones de más de $ 17 mil millones que ha completado.

Después de dejar GE, la Sra. Trompeter se tomó un breve descanso para concentrarse en los aumentos de capital y la familia sin fines de lucro. Sin embargo, en 2019 regresó al sector de capital de riesgo como cofundadora de Webbs Hill Partners , una firma independiente de inversión y asesoría que desarrolla tecnologías innovadoras en los mercados emergentes. También es la fundadora de una nueva empresa, Ceres Capital Holdings.

La Sra. Trompeter comentó: "Astro es un pionero en el mercado de eVTOL con uno de los eVTOL más seguros y eficientes del mundo. Los centros urbanos de nuestro planeta necesitan desesperadamente soluciones de transporte sostenibles y eficientes para apoyar el crecimiento de la población y la congestión. Más de dieciséis por ciento de todas las emisiones globales de gases de efecto invernadero provienen del transporte, y la tecnología de Astro es el avance aéreo que necesitamos para infligir un cambio ambiental real ".

La Sra. Trompeter se une a la Junta de Astro en un momento oportuno, ya que la Compañía atraviesa una fase masiva de crecimiento. En 18 de de febrero de XX se anunció que Astro ha entrado en un acuerdo vinculante para adquirir Horizonte Aircraft Inc., creador del primer eVTOL del mundo que vuela exactamente igual que un avión convencional para la mayoría de su misión.

El CEO de Astro, Bruce Bent , dijo: "Los muchos años de experiencia ejecutiva de Patricia en integración de adquisiciones, desarrollo de estrategias corporativas y gestión financiera serán extremadamente beneficiosos a medida que ingresemos en este nuevo capítulo con Horizon. Nuestras tecnologías combinadas están ingresando a un mercado de aviones eVTOL que se proyecta que alcanzará los 87.640 millones de dólares para el 2026, y el profundo conocimiento de Patricia sobre las tecnologías disruptivas en crecimiento en los mercados emergentes será un activo para la Compañía ". Lea esta y más noticias para ASDN en: https://flyastro.com/investors/

Otros desarrollos recientes en la industria de la tecnología incluyen:

EHang Holdings Limited (NASDAQ: EH ), la empresa líder mundial en plataformas de tecnología de vehículos aéreos autónomos (AAV), anunció recientemente que Carmignac, una empresa europea líder en gestión de activos, invirtió US $ 40 millones en nombre de sus fondos en la Compañía a través de una colocación privada. de acciones ordinarias Clase A de nueva emisión de la Compañía. La transacción se cerró el 29 de enero de 2021 .

EHang tiene la intención de utilizar los ingresos para fortalecer aún más el avance tecnológico y el desarrollo comercial de EHang para reforzar su posición de liderazgo en la industria global de movilidad aérea urbana (UAM).

EHang es la empresa líder mundial en plataformas de tecnología de vehículos aéreos autónomos (AAV). Nuestra misión es hacer que la movilidad aérea segura, autónoma y ecológica sea accesible para todos. EHang ofrece a los clientes de diversas industrias productos AAV y soluciones comerciales: movilidad aérea (incluido el transporte de pasajeros y logística), gestión de ciudades inteligentes y soluciones de medios aéreos. Como precursor de las tecnologías AAV de vanguardia y las soluciones comerciales en la industria global de la movilidad aérea urbana (UAM), EHang continúa explorando los límites del cielo para hacer que las tecnologías de vuelo beneficien nuestra vida en las ciudades inteligentes.

Atlas Cresta Corp Inversión . (NYSE: ACIC ), una compañía que diseña y desarrolla aviones eléctricos de despegue y aterrizaje verticales (eVTOL), anunció recientemente su compromiso de lanzar una red de Urban Air Mobility (UAM) en Miami para 2024. Archer está emocionado de explorar el potencial de UAM para abordar algunos de los desafíos de movilidad del sur de Florida y brindar una nueva opción para que las personas viajen más libremente dentro y alrededor de áreas metropolitanas densas.

La plataforma UAM de Archer trasladará a las personas por las ciudades de una manera rápida, segura, sostenible y rentable. Se espera que el avión de despegue y aterrizaje vertical totalmente eléctrico recorra distancias de hasta 60 millas a 150 mph utilizando la tecnología disponible en la actualidad, transformando la forma en que las personas abordan la vida cotidiana, el trabajo y la aventura, al tiempo que beneficia al medio ambiente y trabaja hacia un futuro de cero emisiones. mundo. La fusión recientemente anunciada de Archer con Atlas Crest Investment Corporation (NYSE: ACIC ) y un pedido comercial de US $ 1.000 millones de United Airlines, que está sujeto a los requisitos comerciales y operativos de United, valora a la compañía en US $ 3.800 millones y coloca a Archer en una posición privilegiada para integrar la UAM como parte de las futuras redes de transporte de las ciudades.



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Los aviones de despegue y aterrizaje vertical eléctricos (eVTOL) superarán los 200 millones para 2027



Joby Aviation ("Joby" o la "Compañía"), una empresa de transporte que desarrolla un avión de despegue y aterrizaje vertical totalmente eléctrico que pretende operar como un avión comercial de pasajeros a partir de 2024, entró recientemente en una combinación comercial definitiva acuerdo con Reinvent Technology Partners (NYSE: RTP ), una empresa de adquisición de propósito especial que adopta un enfoque de "capital de riesgo a escala" para asociarse con empresas y líderes audaces. Tras el cierre de la transacción, la empresa combinada se llamará Joby Aviation y cotizará en bolsa, y se espera que sus acciones ordinarias coticen en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Con más de 1,000 vuelos de prueba completados en los últimos 10 años, Joby Aviation ha asegurado una ventaja sustancial en la industria de viajes compartidos. En 2020, la Compañía se convirtió en la primera en acordar una base de certificación para un avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical ("eVTOL") con la Administración Federal de Aviación ("FAA") y en el mismo año recibió la primera aeronavegabilidad de la Fuerza Aérea de EE. UU. aprobación para una aeronave eVTOL.

The Boeing Company (NYSE: BA ) informó recientemente ingresos en el cuarto trimestre de $ 15.3 mil millones, lo que refleja un menor volumen de entregas comerciales y servicios principalmente debido a COVID-19, así como a problemas de producción del 787, parcialmente compensados ​​por un menor cargo por consideraciones de clientes del 737 MAX. en el trimestre en comparación con el mismo período del año anterior (Cuadro 1). La pérdida GAAP por acción de ( $ 14,65 ) y la pérdida central por acción (no GAAP) * de ( $ 15,25 ) reflejaron un cargo antes de impuestos de $ 6.500 millones en el programa 777X y una desgravación fiscal, parcialmente compensada por una menor consideración de los clientes del 737 MAX. cargo. Boeing registró un flujo de caja operativo de ($ 4.0) mil millones.

"2020 fue un año de profunda disrupción social y global que limitó significativamente nuestra industria. El profundo impacto de la pandemia en los viajes aéreos comerciales, junto con la puesta a tierra del 737 MAX, desafió nuestros resultados. Estoy orgulloso de la resistencia y la dedicación de nuestro equipo global demostrado en este entorno al fortalecer nuestros procesos de seguridad, adaptarnos a nuestro mercado y apoyar a nuestros clientes, proveedores, comunidades y entre nosotros ", dijo el presidente y director ejecutivo de Boeing, Dave Calhoun. "Nuestro portafolio equilibrado de diversos programas de defensa, espacio y servicios continúa brindando una estabilidad importante a medida que sentamos las bases para nuestra recuperación. Si bien el impacto de COVID-19 presenta desafíos continuos para la industria aeroespacial comercial en 2021, seguimos confiando en nuestro futuro, de lleno -enfocado en la seguridad

Así,que el el mercado de aeronaves de despegue y aterrizaje verticales eléctricos (eVTOL) superará los 200 millones de dólares para 2027 según Financialnewsmedia.com

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