Arity anuncia una base de datos de comportamiento de conducción con 100 millones de conductores para marketing dirigido

Arity anuncia una base de datos de comportamiento de conducción con 100 millones de conductores en función del riesgo de conducción real y otros comportamientos de conducción para marketing dirigido en función del riesgo de conducción real y otros comportamientos de conducción.

La empresa de análisis y datos de movilidad Arity anuncia Audiencias de riesgo principales que se ponen a disposición de los especialistas en marketing a través de las principales plataformas de datos de marketing y publicidad del lado de la demanda. Los especialistas en marketing ahora pueden dirigir los mensajes a los conductores en función de su riesgo de conducción predictivo, lo que ayuda a los especialistas en marketing a optimizar los objetivos de adquisición y rentabilidad, al tiempo que ofrece a los consumidores ofertas más relevantes en función de su segmento de conducción.

Aprovechando la información de casi 100 millones de conexiones, Arity Core Driving Risk Audiences crea segmentos impulsores que permiten a los especialistas en marketing brindar ofertas relevantes y significativas a los consumidores basadas en datos telemáticos. Aprovechando los conocimientos de más de una década de historial de datos de conducción combinados con reclamos y pérdidas de seguros, los segmentos se calculan mediante algoritmos de riesgo patentados que predicen el riesgo de pérdida.

Llegando en un momento en el que los patrones de transporte personal han experimentado un cambio sin precedentes, las audiencias de riesgo de conducción central de Arity permiten a los especialistas en marketing de seguros saber de antemano que están llegando con confianza a sus audiencias de clientes más ideales, como el segmento de menor riesgo de conductores que tienen un valor de vida del cliente hasta 5 veces mayor. que los conductores promedio.

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Arity anuncia una base de datos de comportamiento de conducción con 100 millones de conductores para marketing dirigido



"Los métodos tradicionales de marketing para el consumidor son limitados, ya que se basan en suposiciones sobre la demografía y el comportamiento de compra, y no están vinculados a la mejor probabilidad del riesgo de pérdida del seguro de un conductor o la rentabilidad del titular de la póliza", dijo Fred Dimesa, director de publicidad y soluciones de datos en Arity. "Esto crea ineficiencias para los especialistas en marketing, así como desigualdades en la forma en que las personas están expuestas a las oportunidades. Arity puede eliminar el juego de adivinanzas y asegurarse de que invierte la inversión en marketing de adquisición en sus clientes más ideales".

Arity cree en el uso de los datos para siempre. Eso significa ser líder en el uso responsable de datos. Para mejorar la privacidad, Arity mantiene la información sobre el comportamiento de conducción en un formato anónimo, no almacenado ni asociado con información personal como nombre y dirección, o cualquier otra información que pueda rastrearse hasta un usuario individual.

Para obtener más información sobre cómo Arity se conecta con socios y usuarios para proporcionar valor, visite Arity.com .

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