VW Trucks and Buses celebra su 40 aniversario con con una inversión de R $ 2 mil millones, más de 1 millón de vehículos producidos en cuatro décadas y con presencia en más de 30 países
Las camionetas VW Constellation acaban de llegar al mercado con la nueva transmisión automática V-Tronic ZF Traxon de 12 velocidades. La nueva caja está disponible para los modelos Constellation 24.330, 30.330, 19.360 y 25.360 y debuta para hacer que la familia de vehículos sea aún más competitiva, con un enfoque total en la comodidad, la seguridad y un excelente costo operativo. Versátiles, estos modelos se pueden utilizar en las más diversas operaciones, como tanques, baúles y carga seca
Las marchas se activan mediante una palanca colocada en la consola central, manteniendo la reconocida ergonomía de la cabina Constellation. Y para agregar comodidad, la nueva transmisión Traxon reduce el nivel de ruido hasta en un 35%, lo que ayuda al bienestar del conductor a bordo.
Con un par de entrada máximo de 2.400 Nm, la caja proporciona robustez a todas las pruebas y cambios de marcha más rápidos, con menos interrupciones en la transmisión del par. Otra ventaja es la ingeniería modular de la transmisión, que proporciona un mantenimiento más rápido y sencillo.
La nueva transmisión también viene con un paquete de características diseñadas para reducir el consumo de combustible y aumentar la seguridad operativa:
Las camionetas VW Constellation acaban de llegar al mercado con la nueva transmisión automática V-Tronic ZF Traxon de 12 velocidades. La nueva caja está disponible para los modelos Constellation 24.330, 30.330, 19.360 y 25.360 y debuta para hacer que la familia de vehículos sea aún más competitiva, con un enfoque total en la comodidad, la seguridad y un excelente costo operativo. Versátiles, estos modelos se pueden utilizar en las más diversas operaciones, como tanques, baúles y carga seca
“Ofrecemos un producto con alta tecnología incorporada, sencillo y amigable, que permite al conductor concentrarse solo en conducir el vehículo. Con la nueva automatización del tren de fuerza, estamos maximizando la seguridad, eficiencia y disponibilidad de esta nueva generación de productos . El transporte se desarrolla con un enfoque total en las necesidades de nuestro mercado y en la rentabilidad de nuestros clientes ", comenta Rodrigo Chaves , vicepresidente de Ingeniería de VW Caminhões e Ônibus.
La nueva generación de transmisión automatizada que llega a los modelos cuenta con una serie de mejoras para incrementar la eficiencia mecánica, el mantenimiento preventivo del espacio y, junto con el motor, trabajar para permitir el intercambio de miles de información veraz por segundo en el sistema, lo que proporciona el cambio de marcha más rápido y las mejores condiciones de funcionamiento en las situaciones más variadas, incluso al conducir en topografías más accidentadas.
La nueva generación de transmisión automatizada que llega a los modelos cuenta con una serie de mejoras para incrementar la eficiencia mecánica, el mantenimiento preventivo del espacio y, junto con el motor, trabajar para permitir el intercambio de miles de información veraz por segundo en el sistema, lo que proporciona el cambio de marcha más rápido y las mejores condiciones de funcionamiento en las situaciones más variadas, incluso al conducir en topografías más accidentadas.
Volkswagen Trucks and Buses celebra su 40 aniversario con más de 1 millón de vehículos producidos |
Las marchas se activan mediante una palanca colocada en la consola central, manteniendo la reconocida ergonomía de la cabina Constellation. Y para agregar comodidad, la nueva transmisión Traxon reduce el nivel de ruido hasta en un 35%, lo que ayuda al bienestar del conductor a bordo.
Con un par de entrada máximo de 2.400 Nm, la caja proporciona robustez a todas las pruebas y cambios de marcha más rápidos, con menos interrupciones en la transmisión del par. Otra ventaja es la ingeniería modular de la transmisión, que proporciona un mantenimiento más rápido y sencillo.
La nueva transmisión también viene con un paquete de características diseñadas para reducir el consumo de combustible y aumentar la seguridad operativa:
• Eco-roll: Aprovecha la inercia cuando sea posible y pon la transmisión en punto muerto de forma segura y controlada. Si hay alguna demanda de par en el motor o se aplican los sistemas de freno, se engrana automáticamente una marcha;
• Sensor de inclinación: ayuda a mantener la rotación adecuada para un mejor consumo de combustible;
• Modo de maniobra: Controla la velocidad y no permite el cambio de marcha, proporcionando así una salida suave sin tirones;
• Kick down: cuando pisa el acelerador, la transmisión se ralentiza al aumentar la velocidad del motor para obtener un mejor rendimiento para adelantar con seguridad;
• Easystart: asistente de arranque en rampa.
Comentarios
Publicar un comentario