El mercado global de limpiaparabrisas para automóviles crecerá un 10,2% hasta 2028 según el informe "Limpiaparabrisas automotrices Tamaño del mercado, participación de mercado, análisis de aplicaciones, perspectivas regionales, tendencias de crecimiento, jugadores clave, estrategias competitivas y pronósticos, 2020 a 2028" de ResearchAndMarkets.com .
El mercado mundial de limpiaparabrisas para automóviles se valoró en US $ 3.625,6 Mn en 2019. Los limpiaparabrisas para automóviles son una pieza esencial para cualquier vehículo. Realizan la importante función de eliminar el agua, la suciedad y la nieve del parabrisas de un vehículo. Por lo general, un limpiaparabrisas de automóvil funciona con un motor eléctrico o neumáticamente. Uno de los factores más importantes que impulsa el mercado de limpiaparabrisas para automóviles es la producción continua de automóviles en todo el mundo, junto con una mayor demanda en el segmento del mercado de accesorios.
Sin embargo, la producción mundial de automóviles ha disminuido constantemente desde 2017. Por ejemplo, la producción mundial de automóviles disminuyó de 97 millones de vehículos en 217 a 92 millones de vehículos en 2019. Además, con el inicio de la pandemia de COVID-19, Se espera que la producción automotriz mundial registre una disminución del 20% en 2020. Por lo tanto, se espera que la demanda general de limpiaparabrisas para automóviles sea testigo de una fuerte reducción en 2020.
En términos de aplicación, otro factor importante que ayuda al crecimiento del mercado de limpiaparabrisas para automóviles es la creciente adopción de los sistemas de limpiaparabrisas traseros en el segmento de automóviles de gama baja. Anteriormente, los limpiaparabrisas traseros encontraban aplicación principalmente en SUV, pero últimamente están encontrando una amplia aplicación en hatchbacks y SUV compactos. Además, con la reanudación de las actividades económicas junto con la relajación de las restricciones de bloqueo se espera que impulse la demanda en el segmento del mercado de accesorios, ya que una gran proporción de propietarios de vehículos buscaría comenzar a usar vehículos después de una pausa prolongada. Por lo tanto, después de la recuperación de COVID-19, se espera que el mercado de limpiaparabrisas para automóviles crezca a una tasa compuesta anual saludable del 10,2% durante el período de pronóstico de 2020 a 2028.
La aplicación cada vez mayor de limpiaparabrisas traseros en hatchbacks y SUV compactos impulsa el crecimiento del mercado de limpiaparabrisas para automóviles
Se espera que el segmento de limpiaparabrisas traseros experimente el crecimiento más rápido durante el período de pronóstico. En 2019, su participación se situó en más del 25% del mercado general. Sin embargo, con un número creciente de vehículos equipados con limpiaparabrisas traseros, se espera que la participación del segmento crezca eventualmente en los años siguientes. Los limpiaparabrisas traseros son cada vez más comunes y hoy en día hay una variedad de hatchbacks y SUV compactos que vienen con limpiaparabrisas traseros preequipados. La creciente preocupación por la seguridad es uno de los factores más destacados que complementan el crecimiento de la demanda de limpiaparabrisas traseros. Sin embargo, el segmento de limpiaparabrisas, el más grande en términos de valor en 2019, continuará manteniendo su posición dominante durante el período de pronóstico beneficiándose principalmente de la creciente producción mundial de vehículos de motor.
Asia Pacíficorepresenta el mercado regional más grande y lucrativo de limpiaparabrisas para automóviles en todo el mundo. La participación de valor deAsia Pacíficoen el mercado mundial de limpiaparabrisas para automóviles se situó en más del 45% en el año 2019. La tendencia se prolongará y la región está preparada para registrar un fuerte crecimiento durante el período de pronóstico. El fabricante de vehículos de motor más grande del mundo (Toyota) tiene su sede en la región. Otros fabricantes líderes de vehículos de motor con sede en la región son Hyundai, Nissan, Honda y Suzuki. Los consumidores con grandes aspiraciones, junto con el rápido crecimiento del PIB, han sido los dos motores de crecimiento más destacados para la mayoría de los mercados emergentes deAsia Pacífico.tal como; India , China , Malasia y otros mercados en desarrollo del sudeste asiático . China , que es el país fabricante de vehículos de motor más grande del mundo, ha sido testigo de una clase media en ascenso, un factor que ha complementado el crecimiento del mercado automotor chino. La mejora del nivel de vida y el aumento de los ingresos disponibles han sido factores importantes que impulsaron positivamente la demanda de limpiaparabrisas para automóviles en la región. Se espera que la combinación de estos factores impulse el mercado de limpiaparabrisas para automóviles de Asia Pacífico en los años siguientes.
El mercado de los limpiaparabrisas para automóviles está marcado por la presencia de actores locales y globales, donde los actores locales se enfocan principalmente en la competitividad de precios y los actores globales en el valor de la marca. Además, los actores globales también tienen el beneficio de suministrar a los fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles. En los últimos años, con la llegada del comercio electrónico, los limpiaparabrisas para automóviles están ampliamente disponibles a través de plataformas en línea como Amazon, eBay y Alibaba, entre otras. La facilidad de compra y la amplia disponibilidad son los dos factores más destacados que complementan el crecimiento de las ventas en línea de limpiaparabrisas para automóviles. Además, el concepto de bricolaje (bricolaje) ha ganado popularidad en los últimos años. Esto ha llevado a los consumidores a preferir las plataformas en línea para comprar limpiaparabrisas para automóviles, ya que están disponibles a un precio más bajo en línea. Sin embargo,
Los actores clave descritos en el informe incluyen a Robert Bosch GmbH, Valeo SA, ASMO Co., Ltd., Trico Products Corporation, Denso Corporation, Federal-Mogul Corporation, Mitsuba Corporation, WEXCO Industries, Inc., PMP Auto Components Private Limited, Doga, SA y Camoflex Wiper Systems, entre otros.
Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/yekuhl
Así,que el mercado global de limpiaparabrisas para automóviles crecerá un 10,2% hasta 2028 según el informe "Limpiaparabrisas automotrices Tamaño del mercado, participación de mercado, análisis de aplicaciones, perspectivas regionales, tendencias de crecimiento, jugadores clave, estrategias competitivas y pronósticos, 2020 a 2028" de ResearchAndMarkets.com
El mercado mundial de limpiaparabrisas para automóviles se valoró en US $ 3.625,6 Mn en 2019. Los limpiaparabrisas para automóviles son una pieza esencial para cualquier vehículo. Realizan la importante función de eliminar el agua, la suciedad y la nieve del parabrisas de un vehículo. Por lo general, un limpiaparabrisas de automóvil funciona con un motor eléctrico o neumáticamente. Uno de los factores más importantes que impulsa el mercado de limpiaparabrisas para automóviles es la producción continua de automóviles en todo el mundo, junto con una mayor demanda en el segmento del mercado de accesorios.
Sin embargo, la producción mundial de automóviles ha disminuido constantemente desde 2017. Por ejemplo, la producción mundial de automóviles disminuyó de 97 millones de vehículos en 217 a 92 millones de vehículos en 2019. Además, con el inicio de la pandemia de COVID-19, Se espera que la producción automotriz mundial registre una disminución del 20% en 2020. Por lo tanto, se espera que la demanda general de limpiaparabrisas para automóviles sea testigo de una fuerte reducción en 2020.
En términos de aplicación, otro factor importante que ayuda al crecimiento del mercado de limpiaparabrisas para automóviles es la creciente adopción de los sistemas de limpiaparabrisas traseros en el segmento de automóviles de gama baja. Anteriormente, los limpiaparabrisas traseros encontraban aplicación principalmente en SUV, pero últimamente están encontrando una amplia aplicación en hatchbacks y SUV compactos. Además, con la reanudación de las actividades económicas junto con la relajación de las restricciones de bloqueo se espera que impulse la demanda en el segmento del mercado de accesorios, ya que una gran proporción de propietarios de vehículos buscaría comenzar a usar vehículos después de una pausa prolongada. Por lo tanto, después de la recuperación de COVID-19, se espera que el mercado de limpiaparabrisas para automóviles crezca a una tasa compuesta anual saludable del 10,2% durante el período de pronóstico de 2020 a 2028.
La aplicación cada vez mayor de limpiaparabrisas traseros en hatchbacks y SUV compactos impulsa el crecimiento del mercado de limpiaparabrisas para automóviles
Se espera que el segmento de limpiaparabrisas traseros experimente el crecimiento más rápido durante el período de pronóstico. En 2019, su participación se situó en más del 25% del mercado general. Sin embargo, con un número creciente de vehículos equipados con limpiaparabrisas traseros, se espera que la participación del segmento crezca eventualmente en los años siguientes. Los limpiaparabrisas traseros son cada vez más comunes y hoy en día hay una variedad de hatchbacks y SUV compactos que vienen con limpiaparabrisas traseros preequipados. La creciente preocupación por la seguridad es uno de los factores más destacados que complementan el crecimiento de la demanda de limpiaparabrisas traseros. Sin embargo, el segmento de limpiaparabrisas, el más grande en términos de valor en 2019, continuará manteniendo su posición dominante durante el período de pronóstico beneficiándose principalmente de la creciente producción mundial de vehículos de motor.
El mercado global de limpiaparabrisas para automóviles crecerá un 10,2% hasta 2028-Carglass |
Creciente producción de vehículos de motor en los principales mercados comoChina e India afectarán positivamente al mercado
Asia Pacíficorepresenta el mercado regional más grande y lucrativo de limpiaparabrisas para automóviles en todo el mundo. La participación de valor deAsia Pacíficoen el mercado mundial de limpiaparabrisas para automóviles se situó en más del 45% en el año 2019. La tendencia se prolongará y la región está preparada para registrar un fuerte crecimiento durante el período de pronóstico. El fabricante de vehículos de motor más grande del mundo (Toyota) tiene su sede en la región. Otros fabricantes líderes de vehículos de motor con sede en la región son Hyundai, Nissan, Honda y Suzuki. Los consumidores con grandes aspiraciones, junto con el rápido crecimiento del PIB, han sido los dos motores de crecimiento más destacados para la mayoría de los mercados emergentes deAsia Pacífico.tal como; India , China , Malasia y otros mercados en desarrollo del sudeste asiático . China , que es el país fabricante de vehículos de motor más grande del mundo, ha sido testigo de una clase media en ascenso, un factor que ha complementado el crecimiento del mercado automotor chino. La mejora del nivel de vida y el aumento de los ingresos disponibles han sido factores importantes que impulsaron positivamente la demanda de limpiaparabrisas para automóviles en la región. Se espera que la combinación de estos factores impulse el mercado de limpiaparabrisas para automóviles de Asia Pacífico en los años siguientes.
El comercio electrónico emerge como un destino de compra popular para limpiaparabrisas de automóviles
El mercado de los limpiaparabrisas para automóviles está marcado por la presencia de actores locales y globales, donde los actores locales se enfocan principalmente en la competitividad de precios y los actores globales en el valor de la marca. Además, los actores globales también tienen el beneficio de suministrar a los fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles. En los últimos años, con la llegada del comercio electrónico, los limpiaparabrisas para automóviles están ampliamente disponibles a través de plataformas en línea como Amazon, eBay y Alibaba, entre otras. La facilidad de compra y la amplia disponibilidad son los dos factores más destacados que complementan el crecimiento de las ventas en línea de limpiaparabrisas para automóviles. Además, el concepto de bricolaje (bricolaje) ha ganado popularidad en los últimos años. Esto ha llevado a los consumidores a preferir las plataformas en línea para comprar limpiaparabrisas para automóviles, ya que están disponibles a un precio más bajo en línea. Sin embargo,
Los actores clave descritos en el informe incluyen a Robert Bosch GmbH, Valeo SA, ASMO Co., Ltd., Trico Products Corporation, Denso Corporation, Federal-Mogul Corporation, Mitsuba Corporation, WEXCO Industries, Inc., PMP Auto Components Private Limited, Doga, SA y Camoflex Wiper Systems, entre otros.
Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/yekuhl
Así,que el mercado global de limpiaparabrisas para automóviles crecerá un 10,2% hasta 2028 según el informe "Limpiaparabrisas automotrices Tamaño del mercado, participación de mercado, análisis de aplicaciones, perspectivas regionales, tendencias de crecimiento, jugadores clave, estrategias competitivas y pronósticos, 2020 a 2028" de ResearchAndMarkets.com
Comentarios
Publicar un comentario