Los Vehículos eléctricos híbridos pueden sufrir la eliminación de las baterías de NiMH

Los Vehículos eléctricos híbridos pueden sufrir la eliminación de las baterías de NiMH según un nuevo informe de IDTechEx sobre " Mercados de vehículos eléctricos totalmente híbridos 2021-2041 " cubre este tema junto con los actores clave y los mercados geográficos para los vehículos eléctricos HEV.

Cuando se habla del tema de los vehículos eléctricos con batería, la batería de iones de litio es dominante; sin embargo, para los vehículos eléctricos totalmente híbridos (aquellos que tienen modos solo eléctricos pero no se enchufan), las baterías de NiMH siguen siendo la batería más común en la carretera. Con el creciente mercado de vehículos eléctricos híbridos (HEV), ¿impulsará esto una mayor demanda de baterías de NiMH y evitará que se eliminen del mercado automotriz?

El nuevo informe de IDTechEx sobre " Mercados de vehículos eléctricos totalmente híbridos 2021-2041 " cubre este tema junto con los actores clave y los mercados geográficos para los vehículos eléctricos HEV. Se analiza la tecnología de baterías y motores-generadores para automóviles, autobuses y camiones HEV, lo que brinda pronósticos para la demanda de baterías de iones de litio y NiMH durante los próximos 20 años.

Toyota es el OEM gobernante en el mercado mundial de automóviles HEV, con más del 60% de participación de mercado en 2019. Otros fabricantes han comenzado a devorar esta participación a lo largo de los años, pero Toyota sigue reinando. Mientras que los otros fabricantes de equipos originales han realizado la transición hacia baterías de iones de litio para sus HEV, Toyota sigue comprometido con las baterías de NiMH y los HEV en el futuro previsible, y la mayoría de su línea ahora usa NiMH o Li-ion según las especificaciones. Para las baterías relativamente pequeñas que se utilizan en los HEV, el NiMH sigue siendo suficiente para cumplir con los requisitos. También es mucho más tecnológicamente maduro y de menor costo que el Li-ion.

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Los Vehículos eléctricos híbridos pueden sufrir la eliminación de las baterías de NiMH



Las ventas de HEV han seguido creciendo durante la pandemia de COVID-19 a pesar de la recesión del mercado general de automóviles. Esto, combinado con el dominio de Toyota y la cartera de NiMH, proporciona un buen mercado para las baterías de NiMH, al menos a corto plazo. La tecnología de iones de litio todavía está evolucionando y reduciendo su precio; en cierto punto, puede que ya no sea rentable seguir usando NiMH. Además, están entrando prohibiciones de combustibles fósiles, con países como el Reino Unido que prohíben los vehículos con motor de combustión puramente interna (ICE) para 2030 y solo permiten híbridos "que pueden conducir una distancia significativa con cero emisiones". Es probable que los fabricantes de HEV aumenten la capacidad de la batería para brindar más autonomía eléctrica, lo que hará que la opción de iones de litio sea más atractiva. Incluso con esta suspensión de la ejecución para los HEV, Es probable que la prohibición de vehículos con ICE de cualquier tipo siga poco después. Esto eliminará el HEV en muchos mercados y, por lo tanto, la demanda de NiMH.

IDTechEx publicó recientemente el informe " Mercados de vehículos eléctricos híbridos completos 2021-2041 ". Este informe ofrece una mirada en profundidad al mercado histórico de HEV en China , Europa , Japón , Corea del Sur y los EE. UU., Con una perspectiva para los próximos 20 años. Se utiliza una extensa base de datos de modelos de más de 80 HEV vendidos entre 2015 y 2019 para determinar la tecnología de batería y motor-generador del mercado, además de los mercados geográficos y las cuotas de mercado de los fabricantes. Los cálculos del costo total de propiedad se comparan con los de ICE y los híbridos de 48V, así como la forma en que los HEV pueden ayudar a los fabricantes a cumplir los nuevos objetivos de emisiones europeos. Para obtener más información sobre este informe, visite www.IDTechEx.com/HEV .

Este informe forma parte de la investigación más amplia de vehículos eléctricos y almacenamiento de energía de IDTechEx, que rastrea la adopción de vehículos eléctricos, las tendencias de las baterías y la demanda en más de 100 sectores de movilidad diferentes. Esto se resume en un informe maestro: www.IDTechEx.com/EV , o para un análisis más profundo, consulte la cartera completa de investigación de vehículos eléctricos disponible en IDTechEx: www.IDTechEx.com/research/EV .




Así,que los Vehículos eléctricos híbridos pueden sufrir la eliminación de las baterías de NiMH según un nuevo informe de IDTechEx sobre " Mercados de vehículos eléctricos totalmente híbridos 2021-2041 " cubre este tema junto con los actores clave y los mercados geográficos para los vehículos eléctricos HEV.

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