TEMSA, una subsidiaria de Sabancı Holding y PPF Group, se ha remangado para llevar el estandarte del transporte eléctrico en todo el mundo después de haber enviado su primera exportación de autobuses eléctricos a Suecia en diciembre, comenzó a producir paquetes de baterías de iones de litio que se utilizan en sus vehículos eléctricos en su planta de Adana
TEMSA, llamando la atención con las importantes entregas que ha realizado en el exterior en los últimos tiempos, ha expuesto su visión para los vehículos eléctricos. TEMSA, que realizó su primera entrega de autobuses eléctricos impulsados por TEMSA a Suecia , cultiva todas las tecnologías que dirigen la industria, particularmente cuando se trata de vehículos eléctricos, en la planta de Adana de la compañía.
Observando que TEMSA es una de las pocas empresas del mundo que ha comenzado a crear soluciones innovadoras en el campo de las nuevas tecnologías hace muchos años y que diseñó múltiples modelos orientados a vehículos eléctricos que están listos para la producción en masa hoy, Cevdet Alemdar, Presidente de Industry SBU de Sabancı Holding y presidente de la junta directiva de TEMSA, dijo: "Hoy, consideramos a TEMSA no solo como una empresa automotriz, sino como una empresa de tecnología orientada a la automoción. Ahora estamos desarrollando y fabricando los paquetes de baterías que utilizamos en nuestros vehículos eléctricos, con nuestros propios ingenieros y nuestro propio equipo de I + D en la planta de TEMSA en Adana. Recientemente, hemos exportado 6 autobuses eléctricos TEMSA MD9 electriCITY, en los que utilizamos los paquetes de baterías que desarrollamos y producimos en nuestra propia instalación de baterías. Estamos muy orgullosos de haber implementado un proyecto tan importante en TEMSA ".
Cevdet Alemdar expresó que TEMSA se ha centrado en la sostenibilidad y la tecnología en su estrategia de crecimiento y dijo: "Nosotros, como TEMSA, entregamos nuestra primera exportación de vehículos eléctricos a Suecia en el último mes. Suecia es de hecho el país que ha poseído esta tecnología durante muchos años. , presentó una visión significativa para este tema y, tal vez, sea la más asumida en el mundo a la hora de adueñarse de este emprendimiento. Por ejemplo, las empresas de tecnología más grandes del mundo en Estados Unidos utilizan nuestros autobuses de la marca TEMSA para el transporte de sus empleados. También veremos nuestros vehículos eléctricos allí en el próximo período. TS45 es nuestro modelo popular en los EE.UU .. Estamos en el proceso de producir el modelo eléctrico de este vehículo. Actualmente se está probando un prototipo enCalifornia . Esperamos que nuestros vehículos eléctricos que hemos producido en Adana, con sus paquetes de baterías, capotas y tecnología TEMSA, estén en las carreteras en diferentes regiones de los Estados Unidos , particularmente en Silicon Valley ".
Cevdet Alemdar recordó que TEMSA ha exportado más de 12 mil vehículos a 66 países en todo el mundo y dijo: "Más de cinco mil vehículos TEMSA están en las carreteras de Francia . En Estados Unidos , uno de los mercados más competitivos del mundo, esta cifra se ha superado". 1000, y aquí estamos en el top 5 en nuestro segmento. queremos lograr mucho éxito mayor en el próximo período en el EE.UU. . nos gustaría suscribir logros aún mayores en los EE.UU. en el próximo período. Creemos que el Norte El mercado americano será uno de los motores del crecimiento de TEMSA en el futuro, de la misma forma somos muy fuertes en Reino Unido, Italia y Alemania.. Ahora, creceremos rápidamente en Europa Central y Oriental también gracias a la fuerza de nuestro socio PPF y Skoda Transportation ".
Destacando el hecho de que TEMSA ha invertido en I + D e innovación en gran medida durante muchos años, Tolga Kaan Doğancıoğlu, CEO de TEMSA, dice que se ha establecido una plataforma llamada TEMSATech dentro de la empresa para diseñar nuevas tecnologías. Doğancıoğlu afirma que los estudios en muchas áreas diferentes como vehículos autónomos, distribución de energía y unidad de carga de vehículos, y estaciones de carga junto con vehículos eléctricos se llevan a cabo en TEMSATech y dice: "Aproximadamente 30 ingenieros de nosotros trabajamos aquí y los vehículos eléctricos que hemos exportado a Suecia. también son un producto de TEMSATech ".
Compartiendo información y sus objetivos, Tolga Kaan Doğancıoğlu dijo: "Nuestro objetivo es cubrir más de la mitad de nuestro volumen total de autobuses con vehículos eléctricos para 2025. Asignamos alrededor del cuatro por ciento de nuestra facturación a I + D cada año. Prevemos la participación de las exportaciones en nuestros vehículos eléctricos alcanzarán alrededor del 80 por ciento. Cuando se trata de corto plazo, estamos planeando alcanzar un volumen de negocios 2 a 3 veces mayor que el año anterior "
Así,que TEMSA, una subsidiaria de Sabancı Holding y PPF Group, se ha remangado para llevar el estandarte del transporte eléctrico en todo el mundo deespués de haber enviado su primera exportación de autobuses eléctricos a Suecia en diciembre, comenzó a producir paquetes de baterías de iones de litio que se utilizan en sus vehículos eléctricos en su planta de Adana
TEMSA, llamando la atención con las importantes entregas que ha realizado en el exterior en los últimos tiempos, ha expuesto su visión para los vehículos eléctricos. TEMSA, que realizó su primera entrega de autobuses eléctricos impulsados por TEMSA a Suecia , cultiva todas las tecnologías que dirigen la industria, particularmente cuando se trata de vehículos eléctricos, en la planta de Adana de la compañía.
"FABRICAMOS LOS PAQUETES DE BATERÍAS EN TURQUÍA "
Observando que TEMSA es una de las pocas empresas del mundo que ha comenzado a crear soluciones innovadoras en el campo de las nuevas tecnologías hace muchos años y que diseñó múltiples modelos orientados a vehículos eléctricos que están listos para la producción en masa hoy, Cevdet Alemdar, Presidente de Industry SBU de Sabancı Holding y presidente de la junta directiva de TEMSA, dijo: "Hoy, consideramos a TEMSA no solo como una empresa automotriz, sino como una empresa de tecnología orientada a la automoción. Ahora estamos desarrollando y fabricando los paquetes de baterías que utilizamos en nuestros vehículos eléctricos, con nuestros propios ingenieros y nuestro propio equipo de I + D en la planta de TEMSA en Adana. Recientemente, hemos exportado 6 autobuses eléctricos TEMSA MD9 electriCITY, en los que utilizamos los paquetes de baterías que desarrollamos y producimos en nuestra propia instalación de baterías. Estamos muy orgullosos de haber implementado un proyecto tan importante en TEMSA ".
"CRECEREMOS EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA "
Cevdet Alemdar expresó que TEMSA se ha centrado en la sostenibilidad y la tecnología en su estrategia de crecimiento y dijo: "Nosotros, como TEMSA, entregamos nuestra primera exportación de vehículos eléctricos a Suecia en el último mes. Suecia es de hecho el país que ha poseído esta tecnología durante muchos años. , presentó una visión significativa para este tema y, tal vez, sea la más asumida en el mundo a la hora de adueñarse de este emprendimiento. Por ejemplo, las empresas de tecnología más grandes del mundo en Estados Unidos utilizan nuestros autobuses de la marca TEMSA para el transporte de sus empleados. También veremos nuestros vehículos eléctricos allí en el próximo período. TS45 es nuestro modelo popular en los EE.UU .. Estamos en el proceso de producir el modelo eléctrico de este vehículo. Actualmente se está probando un prototipo enCalifornia . Esperamos que nuestros vehículos eléctricos que hemos producido en Adana, con sus paquetes de baterías, capotas y tecnología TEMSA, estén en las carreteras en diferentes regiones de los Estados Unidos , particularmente en Silicon Valley ".
Cevdet Alemdar recordó que TEMSA ha exportado más de 12 mil vehículos a 66 países en todo el mundo y dijo: "Más de cinco mil vehículos TEMSA están en las carreteras de Francia . En Estados Unidos , uno de los mercados más competitivos del mundo, esta cifra se ha superado". 1000, y aquí estamos en el top 5 en nuestro segmento. queremos lograr mucho éxito mayor en el próximo período en el EE.UU. . nos gustaría suscribir logros aún mayores en los EE.UU. en el próximo período. Creemos que el Norte El mercado americano será uno de los motores del crecimiento de TEMSA en el futuro, de la misma forma somos muy fuertes en Reino Unido, Italia y Alemania.. Ahora, creceremos rápidamente en Europa Central y Oriental también gracias a la fuerza de nuestro socio PPF y Skoda Transportation ".
TEMSA está electrizando el mundo con sus autobuses eléctricos |
NUEVO CENTRO DE I + D + I: TEMSATECH
Destacando el hecho de que TEMSA ha invertido en I + D e innovación en gran medida durante muchos años, Tolga Kaan Doğancıoğlu, CEO de TEMSA, dice que se ha establecido una plataforma llamada TEMSATech dentro de la empresa para diseñar nuevas tecnologías. Doğancıoğlu afirma que los estudios en muchas áreas diferentes como vehículos autónomos, distribución de energía y unidad de carga de vehículos, y estaciones de carga junto con vehículos eléctricos se llevan a cabo en TEMSATech y dice: "Aproximadamente 30 ingenieros de nosotros trabajamos aquí y los vehículos eléctricos que hemos exportado a Suecia. también son un producto de TEMSATech ".
"LA MITAD DE SUS AUTOBUSES SERÁN ELÉCTRICOS PARA EL 2025"
Compartiendo información y sus objetivos, Tolga Kaan Doğancıoğlu dijo: "Nuestro objetivo es cubrir más de la mitad de nuestro volumen total de autobuses con vehículos eléctricos para 2025. Asignamos alrededor del cuatro por ciento de nuestra facturación a I + D cada año. Prevemos la participación de las exportaciones en nuestros vehículos eléctricos alcanzarán alrededor del 80 por ciento. Cuando se trata de corto plazo, estamos planeando alcanzar un volumen de negocios 2 a 3 veces mayor que el año anterior "
Así,que TEMSA, una subsidiaria de Sabancı Holding y PPF Group, se ha remangado para llevar el estandarte del transporte eléctrico en todo el mundo deespués de haber enviado su primera exportación de autobuses eléctricos a Suecia en diciembre, comenzó a producir paquetes de baterías de iones de litio que se utilizan en sus vehículos eléctricos en su planta de Adana
Comentarios
Publicar un comentario