Scania facilita las operaciones de transporte de biogás

Scania facilita las operaciones de transporte de biogás ya que la  elección del combustible suele estar determinada por el compromiso medioambiental del cliente. Para el transportista sueco Skänninge Godstransporter, la elección fue simple ya que su cliente principal, Toyota Material Handling Manufacturing Sweden, ha cambiado al biogás en su producción.

Por lo tanto, no es de extrañar que la empresa opere un Scania R 410 con biogás licuado cuando entrega componentes para la producción de Toyota de carretillas de mano y carretillas de almacén eléctricas en Mjölby, Suecia.

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Scania facilita  las operaciones de transporte de biogás



“Operar con biogás era un requisito para ellos”, dice Gunnar Svensson, Director Gerente de Skänninge Godstransporter. “Que los clientes estipulen términos ambientales se está volviendo más común en la industria. Eso nos queda bien ".

Svensson aprecia la solución de gas del motor Otto de Scania, que garantiza un bajo nivel de ruido y solo tiene que llenar el tanque con gas licuado sin agregar AdBlue o diesel.

Los camiones de gas licuado de Scania se pueden pedir con dos tanques para un alcance total de 1.600 km. Skänninge ha optado por un solo tanque ya que la empresa solo promedia 300 km por día.

"El camión funciona bien y sin problemas, en conjunto muy agradable"

“El camión funciona bien y sin problemas, en conjunto muy agradable. Repostamos en la estación de biogás licuado aquí en Mjölby. Necesita gafas de seguridad, guantes y realizar el procedimiento en el orden correcto. Pero luego la operación de llenado es rápida ".

La empresa fue fundada por el padre de Gunnar, Ivar F Svensson, en 1937 y pasó a sus dos hijos. A fines de la década de 1950, Ivar estaba ocupado conduciendo en Europa en su Scania L10 que luego fue reemplazado por un Scania LS75. En estos días, el transportista se contenta con conducir localmente en Suecia para DB Schenker.


Asi,que Scania facilita las operaciones de transporte de biogás ya que la  elección del combustible suele estar determinada por el compromiso medioambiental del cliente. 

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